Spiegel Kugel (Electronica con rasgos minimalistas)

  • 1
J.Unlao
#1 por J.Unlao el 23/03/2006
Bueno ahi os dejo un tema propio tras la version de Jaguar a ver que os parece...Gracias de antemano por las criticas

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
halcyon
#2 por halcyon el 23/03/2006
Esto suena bien tío, me ha gustado. Quizá no abusaría tanto de esos efectillos "chapoteantes" para que fuese más minimalista. Un saludo...
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 23/03/2006
J.Unlao escribió:
Bueno ahi os dejo un tema propio tras la version de Jaguar a ver que os parece...Gracias de antemano por las criticas

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
moooooooooola. oye .con que sintes haces los efectos? pads. etc..?

un saludo. me ha gustado muchisimo.
Subir
Cueder
#4 por Cueder el 23/03/2006
Joder! no puedo escucharla, me da enlace roto...
Subir
J.Unlao
#5 por J.Unlao el 23/03/2006
Samu79 escribió:
Esto suena bien tío, me ha gustado. Quizá no abusaría tanto de esos efectillos "chapoteantes" para que fuese más minimalista. Un saludo...

Gracias tio por molestarte en escuchar mi musica... tendre en cuenta tu opinión sobre los "efectillos chapoteantes" lo cierto es que creo que podria automatizarlos mejor y lo cierto tb es que no me gusta abusar de nada :roll: asi que lo revisaré...lo dicho graciassssssssss
Subir
igres
#6 por igres el 23/03/2006
me ha gustado muchisimo. Esos sonidos q salen por ahi de vez en cuando a mi gusto son la gracia del tema. Es dificil encontrar temas minimal de calidad, y este para mi lo es. :wink:
Subir
J.Unlao
#7 por J.Unlao el 24/03/2006
igres escribió:
me ha gustado muchisimo. Esos sonidos q salen por ahi de vez en cuando a mi gusto son la gracia del tema. Es dificil encontrar temas minimal de calidad, y este para mi lo es. :wink:


Gracias tio :oops: La verdad es que estoy flipando con las criticas.(voy a tener que subir otro tema :lol:
Salu2
Subir
J.Unlao
#8 por J.Unlao el 24/03/2006
Bartos escribió:
J.Unlao escribió:
Bueno ahi os dejo un tema propio tras la version de Jaguar a ver que os parece...Gracias de antemano por las criticas

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
moooooooooola. oye .con que sintes haces los efectos? pads. etc..?

un saludo. me ha gustado muchisimo.

Hola Bartos danke danke danke me estais subiendo la moral :P
Syntes Imprescindibles para mi son Absynth, Vanguard y Sytrus
Muchas gracias
Subir
plan_diodo
#9 por plan_diodo el 24/03/2006
Me gusta mucho Unlao. Suena muy guapo.Felicidades
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 25/03/2006
Muuy bueno Unlao, los efectillos "chapoteantes" como dicen por ahí suenan de lujo, los cambios muy bien resueltos. la bajada de 3:16 me ha gustado muchísimo.
muy buen tema tío. A seguir así.
saludooos
Subir
skaarj3
#11 por skaarj3 el 25/03/2006
como dice Black, a mi tb me gustan como quedan los efectillos

me ha encantao el temazo. estoy pensando y no tengo nada que objetarle al tema, me gusta tal cual está.

felicidades por el tema
Subir
J.Unlao
#12 por J.Unlao el 26/03/2006
Black_Dominant escribió:
Muuy bueno Unlao, los efectillos "chapoteantes" como dicen por ahí suenan de lujo, los cambios muy bien resueltos. la bajada de 3:16 me ha gustado muchísimo.
muy buen tema tío. A seguir así.
saludooos


Que puedo decir :oops:
Un placer que te mole... Por cierto tu ultimo tema no tiene desperdicio... me ha molao mucho y a mi chica tambien. No soy yo quien para criticarlo pero los pads y en general la melodia se me quedaban un poquito cortos de presencia. Es solo una idea mi equipo tampoco es tan bueno.
Lo dicho grasssssssssiiiiiiaaaaaassss
Salu2
Subir
J.Unlao
#13 por J.Unlao el 26/03/2006
skaarj34 escribió:
como dice Black, a mi tb me gustan como quedan los efectillos

me ha encantao el temazo. estoy pensando y no tengo nada que objetarle al tema, me gusta tal cual está.

felicidades por el tema
:
shock: Gracias Skaarj34 me estais poniendo colorao :oops:
Danke
Subir
protrackerbeni
#14 por protrackerbeni el 26/03/2006
Buenas Unlao, se me escapo tu hilo!!!

mas vale llegar tarde que nunca no? :D

Pues muy buen tema tio, me ha gustado mucho, aunque no es el tema perfecto no encuentro nada criticable!

Absolutamente increible! me gusta mucho!!!
Subir
dj_trancer
#15 por dj_trancer el 26/03/2006
hola heyyyy!!


q temazo me encanta todo lo q es minimal y este tema tiene un poco de eso tal vez fataria algun sonidito mas minimal podrias usar en absinth (si lo tienes) y usarlo con arpregio y los llenaria mas y quedaria mas guapo pero igual asi esta bien igual te felicito ami me cuesta mucho hacer algo minimal jeje! :lol:

salu2 y sigue asi :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo