Spiegel Kugel (Electronica con rasgos minimalistas)

  • 2
Carlos R
#16 por Carlos R el 26/03/2006
Hola,es la 1ª vez q opino sobre un tema,ya q yo no he subido todavia ninguno y no m gusta hacer criticas sin q se pueda criticar algo mio.En fin,tonterias a parte,el tuyo es d lo mejorcito q he escuchado x aki,muy bueno de verdad.Solo como opinion,estaria bien q jugaras un poco mas con variaciones y dejaras la melodia esa tan buena (para mi) para la parte final del tema.Enhorabuena,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/03/2006
Hey:

Me ha encantado. Producción de lujo, sonidos fascinantes, y un ritmo que te atrapa. como fan de la música de baile minimal sólo puedo decir que esto es un 10.

Seguiré atento tus siguientes temas. ;) enhorabuena.

saludos
Subir
Bartos
#18 por Bartos el 27/03/2006
J.Unlao escribió:
Bartos escribió:
J.Unlao escribió:
Bueno ahi os dejo un tema propio tras la version de Jaguar a ver que os parece...Gracias de antemano por las criticas

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
moooooooooola. oye .con que sintes haces los efectos? pads. etc..?

un saludo. me ha gustado muchisimo.

Hola Bartos danke danke danke me estais subiendo la moral :P
Syntes Imprescindibles para mi son Absynth, Vanguard y Sytrus
Muchas gracias
ahh. genial .. osea hard. nada. no?. simplemente... genial. sigue así y suerte .

saludikis.
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 27/03/2006
No está nada mal el tema, y los sonidos muy logrados.

¿Es una versión dices? ¿Que sintes usas?

Saludos.
Subir
sturman**Reuben
#20 por sturman**Reuben el 27/03/2006
:shock: Joder que nivel, impresionante sinceramente.

Donde se pueden escuchar todos tus temas? ;)

Me ha encantado, un 10.
Subir
SoMoS
#21 por SoMoS el 27/03/2006
Esto me lo meten en un CD y me dicen que es Orbital y me lo trago con patatas tio. No tengo nada que criticar, el tema está muy bien.

Aunque el estilo me va me no es lo que mas me motiva por eso no entro en muchos detalles, de todas maneras estoy con Protracker, aunque el tema es muy bueno no me salta las lagrimas como los de Orbital, aunque quizás eso ya es apuntar muy alto no?

Buena producción. Por ponerle un pero quizas la subida de tono del final no acaba de encajar ... o es el sonido del bajo el que no encaja con la subida de tono? Pero bueno, es por aportar algo, que si lo dejas como está sigue muy bien.
Subir
J.Unlao
#22 por J.Unlao el 27/03/2006
Jooeeerrrrrrrrr!!!! :babear: Se me acumula......
Bueno lo Primero de todo agradeceros a todos criticas y elogios y ahora por partes:

Carlosrubio:
Primero agradecerte de nuevo tu ayuda en el Foro de Live que siempre echas una mano a todo el que lo necesita y a mi entre ellos.Estudiaré tus sugerencias en una nueva versión. Gracias Tio

Skinny:
A ti ademas de agradecerte los elogios que son la hostia, darte las gracias tb por el hilo que colgaste hace algun tiempo sobre el concurso de marras de caja españa y que gracias a el nos enteramos muchos de por aki y pudimos participar en el (aunque hubo mucha controversia con el concursito jejjeje) a mi particularmente me gusto el tema que ganó (no era mie eh? jejejje) Gracias por compartirlo Skinny generosoooooo.

Bartos:
Ya tienes tu respuesta en el privado que me mandaste....saludos

Perversafantasia:
No, no es una version...la version es otro tema que subi hace unas semanas del tema Jaguar de Dj Rolando...este es de cosecha propia. En cuanto a los syntes...Absynth, Vanguard, Sytrus....etc. Los tipicos supongo. Me alegro que te guste.

Sturman:
:yuju: Gracias tio... me subis la moral y las ganas de seguir trabajando entre todos en cuanto a mis temas y donde oirlos...jeje ire subiendo cositas pero claro según me habeis puesto este tema, a ver que subo yo ahora para no decepcionar :susto: Gracias de veras majete un placer

Somos:
Ojala me sonaran los temas la mitad de bien que a Orbital y bueno no te preocupes por las lagrimas que a mi tampoco me salen de oirlo aunque por poco no lloro con tanta critica buena :bua: jejjej

Pues lo dicho a todos encantado de que os mole y a ver si en breve os subo alguna cosita mas a ver si seguis pensando lo mismo.
Saludos majetes
Subir
GunMonkey
#23 por GunMonkey el 28/03/2006
Cuando hay unanimidad suele ser por algo :D

Muy buen tema tío. Una buena idea, con buen gancho, bien desarrollada y muy bien producida. Me gustaría escuchar más cosas tuyas ¿tienes?

Felicidades por tu tema.

Salud.
Subir
PEE_EM_666
#24 por PEE_EM_666 el 29/03/2006
:hell: Temazoooooooooo :cascos:
Quiero Masssssssssssssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo