Jooeeerrrrrrrrr!!!!

Se me acumula......
Bueno lo Primero de todo agradeceros a todos criticas y elogios y ahora por partes:
Carlosrubio:
Primero agradecerte de nuevo tu ayuda en el Foro de Live que siempre echas una mano a todo el que lo necesita y a mi entre ellos.Estudiaré tus sugerencias en una nueva versión. Gracias Tio
Skinny:
A ti ademas de agradecerte los elogios que son la hostia, darte las gracias tb por el hilo que colgaste hace algun tiempo sobre el concurso de marras de caja españa y que gracias a el nos enteramos muchos de por aki y pudimos participar en el (aunque hubo mucha controversia con el concursito jejjeje) a mi particularmente me gusto el tema que ganó (no era mie eh? jejejje) Gracias por compartirlo Skinny generosoooooo.
Bartos:
Ya tienes tu respuesta en el privado que me mandaste....saludos
Perversafantasia:
No, no es una version...la version es otro tema que subi hace unas semanas del tema Jaguar de Dj Rolando...este es de cosecha propia. En cuanto a los syntes...Absynth, Vanguard, Sytrus....etc. Los tipicos supongo. Me alegro que te guste.
Sturman:

Gracias tio... me subis la moral y las ganas de seguir trabajando entre todos en cuanto a mis temas y donde oirlos...jeje ire subiendo cositas pero claro según me habeis puesto este tema, a ver que subo yo ahora para no decepcionar

Gracias de veras majete un placer
Somos:
Ojala me sonaran los temas la mitad de bien que a Orbital y bueno no te preocupes por las lagrimas que a mi tampoco me salen de oirlo aunque por poco no lloro con tanta critica buena

jejjej
Pues lo dicho a todos encantado de que os mole y a ver si en breve os subo alguna cosita mas a ver si seguis pensando lo mismo.
Saludos majetes