Spitfire Audio Albion ONE 10th Anniversary Concurso

  • 1
prone69
#1 por prone69 el 04/01/2018
Os dejo mi composición para este concurso y os animo a que participéis.

https://www.youtube.com/watch?v=Mgqd0LGJFP4

Saludos
Subir
1
Jodfri
#2 por Jodfri el 04/01/2018
Pues suena muy bien. En que consiste? En poner musica al trailer?

Slds
Subir
Miguel Ángel Cossío
Alejandro
#4 por Alejandro el 04/01/2018
Suena muy bien prone69!

Si me permites, paso aquí el enlace de mi aportación, a ver si os gusta:


Un saludo!!
Subir
1
prone69
#5 por prone69 el 04/01/2018
Genial Alejandro.. Suerte
Subir
Gonorreo
#6 por Gonorreo el 06/01/2018
Iba a abrir un hilo pero he visto que ya existía este. Genial trabajo, prone69 y Alex! Aquí dejo mi visión personal sobre el asunto. ¡Saludos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Jodfri
#7 por Jodfri el 06/01/2018
#6 muy chulo, diferente enfoque, por eso precisamente

Sólo una cosilla, Fernando. Cuando desaparece el "ojo" , la musica lo hace unas decimas de segundo antes. Intenta cuadrarlo al milisegundo, es importante para el efecto que quieres conseguir.

:plasplas:
Subir
1
davidgc
#8 por davidgc el 06/01/2018
Oh! Qué lástima no haberme enterado antes! Felicidades por los trabajos companyeros!
Subir
1
Gonorreo
#9 por Gonorreo el 06/01/2018
#7 ¡Muchas gracias por la escucha y por la apreciación! El trabajo ya está entregado, así que no es viable modificar nada. En cualquier caso, suena exactamente como pretendía. Arriesgadísimo ese silencio ahí, lo sé. Pero así es más emocinante la vida... jaja. Hablando en serio, el caso es que probé a no dejar hueco, pero entonces el efecto de "succión" y caída a la segunda parte parecía perder potencia, al menos bajo mi criterio estético, claro.

¡Un saludo!
Subir
pdelcampo
#10 por pdelcampo el 10/01/2018
Están muy bien vuestras participaciones. Yo me enteré del concurso hace una semana pero como estaba liado haciendo la música para un corto urgente creía que no podría participar. Por suerte el lunes termine lo del corto y ayer le pude dedicar unas 5 horas a esto para poder al menos participar y divertirme con un reto. Al menos pude acabarlo y entregarlo a 10 minutos del cierre de concurso.

Como veréis he optado por algo simple pero que creo que puede ser efectista. Tampoco he tenido tiempo para complicarme o para crear cosas elaboradas. Tal como iba acabando una parte decía "así se queda" :lol:

Subir
KaRPiN
#11 por KaRPiN el 11/01/2018
Pues me parece muuuuy meritorio en esas condiciones, a mi me daría tiempo a fijar el tempo y poco más ...
Subir
Antonio Leal
#12 por Antonio Leal el 11/01/2018
Ídem. Algunos estaríamos todavía cargando la plantilla...
Subir
pdelcampo
#13 por pdelcampo el 11/01/2018
Ya, para estas cosas los patches de tipo ensemble pese a sus limitaciones ayudan mucho a trabajar rapidamente. Pero ya os digo, cuando tengo más tiempo me pongo a revisar más minuciosamente cada aspecto, pruebo diferentes cosas, experimento... y aqui con deciros que el mastering ha sido meterle un patch del Ozone os digo todo :lol: :lol:
Subir
KaRPiN
#14 por KaRPiN el 11/01/2018
Alguien escribió:
Ídem. Algunos estaríamos todavía cargando la plantilla...


Jejej a mi me daría tiempo a cargar la plantilla ... pero seguramente estaría modificándola para adaptarme al tema, cuanto tiempo se pierde en mil cosas ... ](*,) ...
Subir
Iskra mod
#15 por Iskra el 16/01/2018
Muy buenas aportaciones de todos, la verdad. Yo igual hago algo cuando tenga un rato, aunque sea para divertirme con un vídeo (no he participado porque el premio es Albion ONE y ya la tengo)...

¡¡Mucha suerte a todos los que habéis participado!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo