Spitfire Audio Albion ONE 10th Anniversary Concurso

• 2
prone69
#16 por prone69 el 17/01/2018
Es q el concurso yo me enteré un semana después de abierto y lo puse aquí porque pensé que todos los entendidos podían participar y Ojalá que gane alguno de nuestra comunidad.. suerte a todos y abrazos
Subir
blkr
#17 por blkr el 19/01/2018
Lástima, no he llegado a tiempo. Mucha suerte!
Subir
Asier Abu
#18 por Asier Abu el 20/01/2018
:( :? :bua: Joderr!!!el concurso se cerró el día 9 y yo convencido que aún quedaba tiempo. Mi amigo Eder y yo decidimos presentar cada uno un tema aunque trabajando juntos en ambos y este es el primero de ellos. #-o Aunque sea hemos podido aprender y nos hemos divertido mucho :teclear: :teclear: :trompeta: :tambor: :flauta: :-({|= .

https://www.youtube.com/watch?v=TZKd8f64sws&feature=youtu.be

Mucha suerte a los hispasónicos que os habéis presentado.
Subir
Asier Abu
#19 por Asier Abu hace 3 semanas
cuando se sabrá quién es el ganador de este concurso?
Subir
prone69
#20 por prone69 hace 3 semanas
Ni idea. Supongo que este año se han visto desbordados. Han participado más de 200 personas. Al menos es lo que aparecen en el youtube. O sea puede que más incluso
Subir
blkr
#21 por blkr hace 3 semanas
#18 Buf, esto suena brutal!!!
Subir
blkr
#22 por blkr hace 3 semanas
#18 Está todo hecho con el Albion One?
Subir
prone69
#23 por prone69 hace 2 semanas
no, la gente podía hacerlo con cualquier banco de sonido. El premio es un Albion One.
Subir
Asier Abu
#24 por Asier Abu hace 5 dias

Ups, siento por la tardanza blkr.

Como bien ha dicho prone69 el premio era Albion One y lo hicimos con las librerias Orchestral Tools Berlin Series (strings, percussion, brass y woodwinds), Metropolis Ark 1 (strings y brass) y 2 (coros), Symphobia 2 (Announcing the End -la parte del ojo-), Vivace (de la marca sonokinetic -la intro-) y 1928 Legacy Steinway Scoring Piano (de 8 dio -el piano del final).

Ahora que he abierto el proyecto de nuevo, le he añadido un poco de altiverb (un 8% y sin ER -primeras reflexiones-) y me suena más decente, algo más claro.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo