Spl frontliner como suena este previo?

kike22
#1 por kike22 el 18/04/2012
Hola muy buenas lo dicho...hay alguien que haya escuchado este previo
Me hablaron muy bien de el pero no tengo ni idea del sonido que tiene si
Será transparente o guarro....saber si tiene buen comp y eq de calidad
En definitiva la duda no es que si es un buen chanelstrip de calidad porque se que lo es
La pregunta es.... Porque registros se mueve este preamp y como no saber los pros y contras de este previo
Mi amigo esta en duda y yo no sabia responderle porque ligicamente no lo he probado jeje
Espero que entre todos le he hechemos un cable...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kike22
#2 por kike22 el 18/04/2012
hasta ahora lo unico que se es que es un previo hibrido.......osea que trabaja con estado solido y tambien con valvulas
eso es un punto muy bueno a su favor....
esa opcion creo que tambien la tenia el tl audio vp1 y nose....muy pocos la tienen y es una ventaja muy grande
si alguien lo tiene que comente que tal va en estado solido y en valvulas para saber cual es su punto fuerte
y saber tambien si tiene un comp y eq de calidad

gracias amigos
Subir
kike22
#3 por kike22 el 20/04/2012
También me acabo de enterar que tiene el mismo previo que el goldmike mk2
Por si hay alguien también lo tiene que comente que tal va
Un saludo
Subir
kike22
#4 por kike22 el 22/04/2012
#-o no hay nadie Que sepa nada?
Subir
Kane6One
#5 por Kane6One el 22/04/2012
No me lo pensaria, si no lo tienes claro vete a por el LA-610 MK2 y olvidate, eso suena bien sin más preocupaciones.
Subir
kike22
#6 por kike22 el 22/04/2012
La verdad es que he oído muy buenos comentarios del ua 610 mk2...
Pero la cosa es que hasta ahora hemos estado utilizando previos limpios de transistores
Es para grabar flamenco fusión tipo Chill Out y nos va bien pero mi colega quería tener algo a valvulas pero para ese estilo de music
El ua también sonaría bien para ese rollo o sonara muy rockero? E oído que tiende a saturar un poco...el previo se utilizara con el u87
Gracias colega
Subir
Kane6One
#7 por Kane6One el 22/04/2012
Yo lo uso con un U87 y satura si tu quieres, segun aprietes el level respecto al gain y al output. Puede sonar limpito o con su coloración. Lo mejor que tiene es su compresor.
Subir
kike22
#8 por kike22 el 23/04/2012
Ok pues entonces veo que es una muy buena opción a tener en cuenta...y anda por el mismo precio del spl muchas gracias amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo