SPL Golmike vs. TL Audio 5060 IvoryII

--31852--
#31 por --31852-- el 25/04/2009
La diferencia de precio es grande y por algo será. En este foro hay genete que empeó hablando bien de él (antes estaba más barato unos 380 o asi euros). Pero después había gente que lo compró y les daba problemas como si viniesen defectuosos. Y ahora me encuento que esta a 400 y algo euros !!!! La verdad no se a que se deberá (pero si que he escuchado que era un producto que ya no se fabricaba y se vendían los excedentes) ahora no estoy seguro. De todas formas el SPL para lo que es por lo que lo venden... hay gente que opina que no esta mal otros que no les gusta otros que tarda mucho en calentarse. Igualmente, si tuviese la pasta me iria a por un TL Audio PA1 classic.

Pero si no te has fijado bien yo propuse uno: el ART con salida digital asi te ahorras la conversion pero siempre tienes ese toque analógico.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eldelbajo
#32 por eldelbajo el 25/04/2009
Gracias por la información. Tambien he escuchado a gente decir que el ART es muy normalito y lo quiero analogico, ya tengo conversor Motu896. La verdad que el Classic tiene muy buena pinta.
Subir
malacara
#33 por malacara el 25/04/2009
habia un usuario no recuerdo quien era que tenia el art gold con salidas digitales conectado a una presonus y decia que los conversores de la tarjeta eran mejores que los del art, que le sonaban mejor, que si lo llega a saber compra el normal que la diferencia de pasta se nota.

( que se manifieste)

yo estaba a punto de pillarme el focusite isa cuando bajo a 475 € en una semana se agoto y ahora esta otra vez caro, he mirado el art pro chanel y al final me decidi por un tlaudio ivory2 5060, que es previo de micro, de linea estereo e instrumento, trae compreor manual y 15 prests de fabrica y tiene la opcion de mas adelante acoplarle la salida digital por 200 y pico €, suena muy muy bien, bueno solo llevo tres dias con el y solo lo he comparado con mi sp vtb1 sin tunear y tuneado pero promete.
http://www.dv247.com/invt/19717/

saludos
Subir
eldelbajo
#34 por eldelbajo el 25/04/2009
Gracias malacara. el 5060 es de 2 canales? Es que lo necesito para 2 micros.
Saludos.
Subir
malacara
#35 por malacara el 26/04/2009
no, solo trae una entrada de micro dos de instrumento y dos de linea (L & R) para por ejemplo un sinte o algo asi pero solo podras conectar un micro.


saludos
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 26/04/2009
Solo una cosilla... para que ibamos a conectar 1 sinte en un previo? :roll:
Subir
Alberto Lopez
#37 por Alberto Lopez el 26/04/2009
con un sinte, se entra directo, no¿? :?
Subir
malacara
#38 por malacara el 26/04/2009
music_fanatik escribió:
Solo una cosilla... para que ibamos a conectar 1 sinte en un previo? :roll:


no queria decir sinte #-o (no se como va un sinte no suelo utilizarlos) pero quizas se pueda conectar para que comprima la señal antes de la interface.

saludos
Subir
Alberto Lopez
#39 por Alberto Lopez el 26/04/2009
Sí, eso sí :wink: :wink:
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 26/04/2009
no se... igualmente una vez entra en el previo creo que antes pasa por la circuiteria del previo y depsues por el compresor... :roll:

Saludis
Subir
eldelbajo
#41 por eldelbajo el 26/04/2009
La suerte está echada... despues de tanto leer que si el Art, que si SPL, que si tal, me ha engordado la cabeza 3 tallas asi que me he decidido por el que mejor rollo me daba y ya me he pedido el TLAudio PA1, que tiene muy buena pinta y trae 2 canales con entradas y salidas balanceadas que es lo que yo necesito para grabar con 2 micros. Ya no hay vuelta atras, espero no haberme equivocado :wink: Ya os contaré que tal cuando lo pruebe.
Una ultima pregunta que puede sonar a barbaridad o quizas no, no se... tengo un montón de cosas ya grabadas sin previos y algunas incluso con convertidores AD/DA baratos y no voy a llamar otra vez a la gente para que vengan a grabar. Pregunto: ¿Si paso las pistas ya grabadas por los previos y las vuelvo a grabar mejoraran o ya da igual? Gracias.

Saludos.
Subir
ArnauTS
#42 por ArnauTS el 27/04/2009
eldelbajo escribió:
La suerte está echada... despues de tanto leer que si el Art, que si SPL, que si tal, me ha engordado la cabeza 3 tallas asi que me he decidido por el que mejor rollo me daba y ya me he pedido el TLAudio PA1, que tiene muy buena pinta y trae 2 canales con entradas y salidas balanceadas que es lo que yo necesito para grabar con 2 micros. Ya no hay vuelta atras, espero no haberme equivocado :wink: Ya os contaré que tal cuando lo pruebe.
Una ultima pregunta que puede sonar a barbaridad o quizas no, no se... tengo un montón de cosas ya grabadas sin previos y algunas incluso con convertidores AD/DA baratos y no voy a llamar otra vez a la gente para que vengan a grabar. Pregunto: ¿Si paso las pistas ya grabadas por los previos y las vuelvo a grabar mejoraran o ya da igual? Gracias.

Saludos.

buena elección es un buen previo =D>
respecto a tu pregunta no va a mejorar demasiado pero pruevalo si quieres
saludos
Subir
neph
#43 por neph el 27/04/2009
eldelbajo,
no hagas eso,solo perderas calidad en remuestreos....trata la musica dentro del ordenador .
si tuvieras aparatos muy buenos y muy buenos conversores seria otra cosa,no harian milagros eso seguro,pero le imprimirian un color caracteristicos que igual disimulaban un poco,pero como no es el caso mejor que no.

pd:si quieres probar pruebalo,es mejor salir de dudas. :wink:
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 30/04/2009
http://www.igsaudio.pl/index.php?option ... view&id=19

Que opinais de este??

Es que lo suyo serian dos canales... tendrá buenos conversores?? Es que alomejro lo utilizo con un buen micro y depues tengo una presonus Firebox y no se si el conjunto cuadra mas o menos?? :|
Subir
Juanins
#45 por Juanins el 30/04/2009
Pero tiene conversores?
Creo que lancé yo lo de los copistas polacos... pero el caso es que conozco la web y no es por hispasonic.
Por favor, si alguien se anima a pillar uno que me cuente que tal luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo