Pues eso... 131spl el DAS DR-515A y encima de 15´´ digo esto va a sonar que te cagas... pues suena el 30-35% menos q el Neo912 de 127spl... asi que el spl no dice tanto.... en las características lo q si que gana es el RMS que Neo912 pone 850 frente a los 500 del das... q más o menos dice ese 30% que suena de menos asi que parece que hay que guiarse más por el RMS
Esto de comprarse un altavoz sin antes escucharlo cada vez es más dificil.... pq se supone que sería por el SPL continuo pero ese dato no lo dan nunca... asi que creo que me guiaré más por el RMS que es continuo pq el spl suelen darlo de pico.
Alguien sabe algun altavoz de menos de 450 euros que iguale en potencia al Neo912-Neo812 lo digo pq el Neo es la polla en cuanto a potencia pero es denunciable, como deja la CE vender eso a Behringuer ... osea suena muy bien y fuerte pero..... se estropea cada bolo LITERALMENTE
Esto de comprarse un altavoz sin antes escucharlo cada vez es más dificil.... pq se supone que sería por el SPL continuo pero ese dato no lo dan nunca... asi que creo que me guiaré más por el RMS que es continuo pq el spl suelen darlo de pico.
Alguien sabe algun altavoz de menos de 450 euros que iguale en potencia al Neo912-Neo812 lo digo pq el Neo es la polla en cuanto a potencia pero es denunciable, como deja la CE vender eso a Behringuer ... osea suena muy bien y fuerte pero..... se estropea cada bolo LITERALMENTE

en la mañana lo vi rapido de pasada y deje de lado algo, revisando nuevamente los manuales los altavoces autoamplificados te dan la sensibilidad que es pico es decir por eso de max. 127 dB SPL @ 1m, así todo cambia tenes razón me equivoque pero una barbaridad jeje nadies es perfecto