Spontaneous symmetry breaking(quark)

  • 1
quark
#1 por quark el 24/12/2007
Bueno, como no hay manera de subirlo a hispasonicos os lo dejo en soundclick http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=6100612

Esta vez no me he pasado y solo dura 4 minutos. Tema instrumental, como no....

Espero que os guste.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 24/12/2007
Muy bueno!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me recuerda a los 70 :wink:

Qué buena esa guitarra....sos vos?

Jejjeee, serán 4 minutos pero de peso específico infinito :D

Lo que mucho no me convence (algo hay que decir), es que hay superpoblación de golpes de bombo por momentos. Y el sonido de la batería..., mmnnnn....de tan bueno no parece real :wink:
Subir
Noise Devil Studio
#3 por Noise Devil Studio el 24/12/2007
Me dieron ganas de agarrar mi guitarra :mrgreen:
Nice =D> =D> =D>
Subir
Ferdis
#4 por Ferdis el 25/12/2007
Como siempre en tus temas muy buen sonido general...se oyen todos los instrumentos muy bien. Me ha gustado mucho el cambio que hay en torno al minuto dos.

Por ponerle un pero, pero esto es algo subjetivo supongo que hecho a propósito, ¿el bajo no suena un poco agudo en general?
Subir
EvilNeverLose
#5 por EvilNeverLose el 26/12/2007
Buenisimo...en todos los aspectos...jejejeje.
Quark, otro de los grandes del Hispa, si señor :mrgreen:
Aplaudir es lo que toca.... =D>

Salu2!!!!!!!!!!! :lol:
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 26/12/2007
Jodó, Quark, lo veo en su punto, bajo incluido, los cambios de velocidad, geniales, en general, composición, ejecución y mezcla, en tu línea, o sea, de peso pesado hispasónico.
Cuando lo subas, cuenta con mi aplauso, si me entero, porque estoy de un despistao. . . .

Saludos
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 26/12/2007
Pero no quedamos en que ya tenías vocalista? :?

joer, vaya ritmo te sacas de la manga con la guitarra... has anat per feina eh? jeje

Pues poco que decir, un montón de cambios guapos en la percusión, y algunos solos interesantes.

Bona feina! :wink:
Subir
quark
#8 por quark el 26/12/2007
involucrado escribió:
Muy bueno!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me recuerda a los 70 :wink:

Qué buena esa guitarra....sos vos?

Jejjeee, serán 4 minutos pero de peso específico infinito :D

Lo que mucho no me convence (algo hay que decir), es que hay superpoblación de golpes de bombo por momentos. Y el sonido de la batería..., mmnnnn....de tan bueno no parece real :wink:


Gracias por la escucha involucrado.
Bueno, los golpes de bombo...., no se si escucharás metal, pero el doble bombo está muy presente en este estilo... yo no creo que hay abusado pero bueno...
Un saludo.

kipei escribió:
Me dieron ganas de agarrar mi guitarra :mrgreen:
Nice =D> =D> =D>

:D , gracias kipei, es un tema movidito :D ....
Saludos.

Ventilador escribió:
Como siempre en tus temas muy buen sonido general...se oyen todos los instrumentos muy bien. Me ha gustado mucho el cambio que hay en torno al minuto dos.

Por ponerle un pero, pero esto es algo subjetivo supongo que hecho a propósito, ¿el bajo no suena un poco agudo en general?


Hola ventilador, gracias por comentar.
Puede ser que el bajo no suene muy grueso y más grave. La verdad es que realzo algo en agudos para intentar que suene más definido y se pueda distinguir lo que hace y no suene una bola grave poco definida, tal vez me he pasado. También decir que en algunas partes toco notas bastante agudas con lo cual puede ayudar a dar esa sensación, no se.....

Saludos.

maxtersound escribió:
Buenisimo...en todos los aspectos...jejejeje.
Quark, otro de los grandes del Hispa, si señor :mrgreen:
Aplaudir es lo que toca.... =D>

Salu2!!!!!!!!!!! :lol:


Heeey maxtersound, gracias por opinar.
Un saludo.

ManSon escribió:
Jodó, Quark, lo veo en su punto, bajo incluido, los cambios de velocidad, geniales, en general, composición, ejecución y mezcla, en tu línea, o sea, de peso pesado hispasónico.
Cuando lo subas, cuenta con mi aplauso, si me entero, porque estoy de un despistao. . . .

Saludos


Hola ManSon, ¿como te va?, supongo que bien.
Gracias por el comentario. A ver si me dicen algo los moderadores, no se que pasa con la subida pero no hay manera.
Saludos.

PerversaFantasía escribió:
Pero no quedamos en que ya tenías vocalista? :?

joer, vaya ritmo te sacas de la manga con la guitarra... has anat per feina eh? jeje

Pues poco que decir, un montón de cambios guapos en la percusión, y algunos solos interesantes.

Bona feina! :wink:


¿Vocalista?, que va, siempre tengo que estar buscando a gente.
Vinga, gràcies pels comentaris.
Vagi bé.
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 26/12/2007
Impresionante!!

Algunos momentos me recuerdan a Talas, el grupo que tuvo Billy Sheehan, y que parece que estuviera al bajo en este tema.
Lo mejor que te he escuchado quizás porque para mí lo bueno si breve dos veces bueno... :D :D

Me encanta esta onda...

Saludos y enhorabuena :wink:
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 26/12/2007
buenas quark......

muy bueno, tio. me gusto mucho el sonido, pero me quedo con la estructura y ejecucion del tema.me ha parecido cojonudo.......

ese riff principal del tema es buenisimo. lo primero que me vino a la cabeza fue, musica de persecucion despues de robar un par de discos en el corte ingles...........que cosas.......... 8)

un placer........saludossss......
Subir
falkys
#11 por falkys el 27/12/2007
Muy bueno quark!!

Desde luego es dificil aburrirse con esta variedad de riffs a la que nos tienes acostumbrados.

Esas guitarras me han traido muy buenos recuerdos, tocas igual que un amigo mio tio, que curioso.

Sigue asi,

Un saludote.
Subir
Prong
#12 por Prong el 27/12/2007
Hola quark hace tiempo no subias nada, por cierto te he dejado un privado, esperoq ue no te moleste aver si me puedes echar un cable con un par de cosas que me faltan por mejorar o correguir.
Gracias.
Subir
quark
#13 por quark el 28/12/2007
jimiplinstone escribió:
Impresionante!!

Algunos momentos me recuerdan a Talas, el grupo que tuvo Billy Sheehan, y que parece que estuviera al bajo en este tema.
Lo mejor que te he escuchado quizás porque para mí lo bueno si breve dos veces bueno... :D :D

Me encanta esta onda...

Saludos y enhorabuena :wink:


Gracias jimiplinstone.
No conozco a Talas :oops: , ¿me los recomiendas?. A Billy si que lo conzco, buff que bueno el tio. Esta vez tal vez me he currado algo más el bajo, bueno hay esa especie de solo que no veas lo que me costó que saliera limpio :D .

Un saludo.
carnaco escribió:
buenas quark......

muy bueno, tio. me gusto mucho el sonido, pero me quedo con la estructura y ejecucion del tema.me ha parecido cojonudo.......

ese riff principal del tema es buenisimo. lo primero que me vino a la cabeza fue, musica de persecucion despues de robar un par de discos en el corte ingles...........que cosas.......... 8)

un placer........saludossss......


Gracias carnaco por la escucha.
:D tienes razón en cuanto a lo de música de persecución, no había caído :D .
En cuanto al riff, no tiene ningún misterio, es simplemente la escala pentatónica, pero bueno tal vez tocado con cierta gracia, no se....
Un saludo.

falkys escribió:
Muy bueno quark!!

Desde luego es dificil aburrirse con esta variedad de riffs a la que nos tienes acostumbrados.

Esas guitarras me han traido muy buenos recuerdos, tocas igual que un amigo mio tio, que curioso.

Sigue asi,

Un saludote.


Gracias falkys por opinar.
Un saludo.
Prong escribió:
Hola quark hace tiempo no subias nada, por cierto te he dejado un privado, esperoq ue no te moleste aver si me puedes echar un cable con un par de cosas que me faltan por mejorar o correguir.
Gracias.


Hola Prong, gracias por escuchar el tema.
Cuando tenga un momento intento contestarte al privado.
Un saludo.
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 28/12/2007
de rechupete que quieres que te diga mas
un saludo grandote
Subir
ghaynas
#15 por ghaynas el 28/12/2007
Hola Quark:

Me ha gustado mucho la contundencia de las guitarras, y cómo has sabido darle tanto color, mezclar las distorsionadas con las acústicas y que todo se acople bien. El tema tiene un tempo demoledor, a todo trapo pero sin cansar, con sus pausas muy bien metidas para recuperar el aliento en el momento justo.

Mención aparte me merece el bajo, te ha quedado de lujo, muy contuntente, con mucha presencia pero tomando el protagonismo sólo en los momentos exactos. Es muy dificil hacer eso, el saber darle el punto justo de dar fuerza sin pisar a las guitarras, en ese aspecto también me recuerda a Billy Sheehan, más en su etapa de Mr. Big, el tipo que no necesita guitarra ritmica.

Felicidades un tema muy bueno y contundente.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo