Spontaneous symmetry breaking(quark)

  • 2
jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 28/12/2007
Pues tiene razón Ghaynas, me recuerda más a Mr. Big que a Talas (demasiado ochenteros), aunque estos últimos en el directo tienen temas con ese rollito...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
loflipas
#17 por loflipas el 29/12/2007
Bravo, Quark. Como siempre impresionante. El curro de las baterías es de matrícula.

Una exhibición brutal de energía. Yo, como soy más lírico, siempre hecho en falta algo que me enganche por el lado melódico, pero sé que no se trata de eso en esta música.
Así que mis felicitaciones.
Subir
quark
#18 por quark el 31/12/2007
VIBRA escribió:
de rechupete que quieres que te diga mas
un saludo grandote


Gracias VIBRA, un saludote para ti también.

ghaynas escribió:
Hola Quark:

Me ha gustado mucho la contundencia de las guitarras, y cómo has sabido darle tanto color, mezclar las distorsionadas con las acústicas y que todo se acople bien. El tema tiene un tempo demoledor, a todo trapo pero sin cansar, con sus pausas muy bien metidas para recuperar el aliento en el momento justo.

Mención aparte me merece el bajo, te ha quedado de lujo, muy contuntente, con mucha presencia pero tomando el protagonismo sólo en los momentos exactos. Es muy dificil hacer eso, el saber darle el punto justo de dar fuerza sin pisar a las guitarras, en ese aspecto también me recuerda a Billy Sheehan, más en su etapa de Mr. Big, el tipo que no necesita guitarra ritmica.

Felicidades un tema muy bueno y contundente.

Saludos.


Gracias por opinar ghaynas.
Billy Sheehan son palabras mayores, a lo mejor alguna "pijada" os puede recordar su estilo, pero vamos, yo no soy bajista y más bien seguro que toco mal el bajo :D . Tal vez ha quedado un bajo curioso, pero de ahí a sonar a Billy Sheehan creo que no ehhh :D .....
Un saludo.

loflipas escribió:
Bravo, Quark. Como siempre impresionante. El curro de las baterías es de matrícula.

Una exhibición brutal de energía. Yo, como soy más lírico, siempre hecho en falta algo que me enganche por el lado melódico, pero sé que no se trata de eso en esta música.
Así que mis felicitaciones.


Hooola loflipas, cuanto tiempo.
Si tal vez faltaría algo que enganchara en un sentido más melódico. Un amigo al que no le va demasiado este estilo y el metal en general, me ha dicho, "bufff demasiadas notas :D, mi cerebro no las puede asimilar todas...." jajaja :D , estoy por ponerle a Michael Angelo Batio, a ver si le da un colapso o algo :D ....

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo