Spray limpiador de Fader automatizado

Pablo Galán
#1 por Pablo Galán el 15/06/2016
¡Hola! tenemos en el estudio unas Avid Artist Mix con los faders monitorizados.
Hay una de las interfaces que tiene un fader que no corre bien, porque ha de estar sucio.
He investigado y hay marcas específicas de limpiadores con residuo (para que limpie y lubrique de paso el mecanismo)
que venden en thomann, pero me parecen de un precio excesivo para solo... limpiar.
¿Me podéis decir alguna marca de algún spray limpiador adecuado para los faders monitorizados de una mesa de mezclas?
Gracias,
Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cuentista
#2 por cuentista el 16/06/2016
Yo sólo puedo decirte que esos que vende Thomann y encuentras caros, funcionan de maravilla. Con lo cual, a mi parecer, dejan de ser caros para convertirse en efectivos.
Y ya que estamos en eso, increíble el producto que venden también para quitar los restos de cintas adhesivas, de pintor y similares que solemos ponerles a las mesas para identificar canales. Milagroso.
Y no, desgraciadamente no cobro comisiones por decir eso.
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 16/06/2016
Yo uso este para la mesa y hardware externo y va de maravilla. Creo que son unos 7 ú 8 euros el bote.
http://pimg.tradeindia.com/01252250/b/1/CRC-CO-Contact-Cleaner-Spray.jpg
Saludos
Subir
Pablo Galán
#4 por Pablo Galán el 23/06/2016
Buenas!!, gracias por las respuestas.
Genial!, pues compraremos alguno de los que me decís.
Por cierto Cuentista, los que venden en Thomann los he encontrado también en Amazon a mejor precio
por si os interesa echarle un ojo.
El principal problema con Thomann es que para cosas de gasto menor (tipo esto) no te sale rentable comprar.
porque a 20 euros de gastos de envío, se iría mucho de precio.
Un Saludo!
Subir
cuentista
#5 por cuentista el 23/06/2016
Pablo Galán escribió:
Por cierto Cuentista, los que venden en Thomann los he encontrado también en Amazon a mejor precio
Gracias Pablo. Lo tendré en cuenta, aunque creo que tengo para tiempo. Yo suelo aprovechar cuando compro algo "gordo" para reavituallamiento de accesorios varios. Creo que solo me han cargado portes en un par de ocasiones.
Subir
carroalante
#6 por carroalante el 23/06/2016
El famoso lubri limp 1. A mi me va muy bien y es relativamente fácil de conseguir en tiendas de electrónica. Hay 2 tamaños pero sale más rentable el grande. 7 euros.
Subir
DonEduardo
#7 por DonEduardo el 23/06/2016
#2 cual es el limpiador de cintas?
Subir
cuentista
#8 por cuentista el 23/06/2016
Éte:
https://m.thomann.de/es/tesa_adhesive_remover_60042.htm?o=7&ref=mal_a_7&search=1466683551
Pero ahora, conociendo el nombre comercial y su eficacia (que te garantizo) creo que no será difícil encontrarlo en el mercado nacional ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo