SSD de 4 teras para librerías kontakt

Consulta
________
#1 por ________ el 12/05/2022
Buenas a todos. Si bien es una duda de informática, dada la especificidad de la misma, la ubico en el taller orquestal.

En todos los ordenadores que he tenido, nunca he montado ssd's de más de 2tb para almacenar mis librerías kontakt, y siempre han ido como un tiro. Me pregunto si alguien ha montado alguno de 4tb (pinchado por sata3, nada de externos, thunderbolt, etc) para este uso concreto, porque estoy pensando en montar algo así en un portátil:

https://www.pccomponentes.com/samsung-870-qvo-ssd-4tb-sata3

Sobre el papel, con los números en la mano, todo debe ir bien. Pero ya me sé yo cómo son las cosas con la informática, así que agradeceía enormemente si alguien comparte su experiencia real.

Un saludo, y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KaRPiN
#2 por KaRPiN el 12/05/2022
No deberías tener problemas.
Subir
________
#3 por ________ el 18/05/2022
#2 Eso pienso, los números cuadran. ¿Tienes alguno montado? ¿De qué marca, ya de paso? Casi seguro que voy a tirar a por Samsung, pero si alguien ha utilizado otra cosa que vaya bien, que lo comente, porfa.

¡Gracias!
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 18/05/2022
Yo o Samsung Evo o Cruzial serie MX, cualquiera de los dos.
Subir
1
________
#5 por ________ el 18/05/2022
#4 Tomo nota, gracias. En el pasado también he usado discos Kingston, y me han ido bien. Pero me da la sensación (y es totalmente subjetiva) de que están un pelín por debajo de los mentados Samsung y Crucial.

A ver si algún hispasónico me confirma que utiliza ssd's de 4tb.

¡Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo