SSD externo

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 30/12/2017
Cuidado con esas pruebas (vaya, en general, tampoco conozco esa en concreto al detalle); pero la realidad y la interacción de los principales componentes de un ordenador (incluídos de naturaleza mecánica) suele dar otros resultados y otras carencias.
Yo en mis años (muchos) de experiencia, como con scsi en cuanto a independencia de la transferencia respecto a cpu y memoria, nada.
Lo ideal el Serial attached Scsi son discos SSD.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tumbaito
#17 por tumbaito el 30/12/2017
Gracias Carmelo. Yo ni puñetera idea. ¡No se para que entro en estos hilos! Con el software me apaño para la supervivencia pero del hardware, nada de nada. El día que me cambie de máquina te pego un toque pero como ya te he dicho: de momento me quedo como estoy.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 30/12/2017
Cambio toda mi pseudoinformación por ser la mitad de músico que tú eres: aunque seo va a cambiar: cada vez más tiempo a tocar
Subir
Mr. Nobody
Frank-F
#20 por Frank-F el 05/01/2018
#19

Buena recopilación.

Yo de todas formas he tenido problemas con los kingston en cuanto a ssd, por lo menos anteriormente, daban muchos problemas y se estropeaban mucho.

Ahora igual no ocurre lo mismo, en cambio los sandisk si que me han dudado buen resultado.

Eso en cuanto a SSD económico.

Por otro lado los demás que he utilizado siempre han sido bien Crucial o Samsung y cero problemas,
Subir
Mr. Nobody
#21 por Mr. Nobody el 05/01/2018
Este bichito será una increíble opción externa en dos años, por lo menos: (ya va por los 4TB)

https://www.adslzone.net/2017/04/06/western-digital-lanza-los-ssd-externos-mas-rapidos-del-mercado/?utm_source=related_posts&utm_medium=manual
Subir
Mr. Nobody
El palanganero del bobo Baneado
#23 por El palanganero del bobo el 05/01/2018
#21 Esa supuesta maravilla que mencionas ni siquieran llega a triplicar la velocidad de lectura de un disco duro externo de los más cutres y baratos.
Por muy bueno que sea el disco siempre estará limitado por el ancho de banda disponible en el puerto USB (500 MB/s útiles en el caso del USB 3.0)

El que quiera malgastar su dinero y sus recursos que monte un disco SSD externo por USB en vez de interno.
Subir
Mr. Nobody
#24 por Mr. Nobody el 05/01/2018
¿Te parece poco 500MB/s, 30GB/m, 1.8TB/h o 43.2TB/d? Igual aspiras a plegar el tiempo y montar un Skynet en la casa o en el estudio. En un disco duro externo la velocidad me da igual, lo que no quiero es que el disco sea mecánico. El más rápido va dentro, no fuera.
Subir
masterpieces composer
#25 por masterpieces composer el 05/01/2018
El_Ingeniero escribió:
plegar el tiempo

Y el espacio.
Subir
1
Mr. Nobody
#26 por Mr. Nobody el 07/01/2018
Otro puñetero compromiso... (aquí es cuando la info de los fabricantes es crucial y a veces brilla en ausencia)

https://www.profesionalreview.com/2017/05/13/discos-ssd-memorias-tlc-vs-mlc/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo