SSL Big Six vs conversor

Consulta
GODFATHER
#1 por GODFATHER el 26/12/2021
Hola

Me he quedado sin entradas y salidas de mi RME y necesito ampliar, mi idea principal era la de hacerme con un conversor de buena calidad de 8 o 16 entradas.
La cuestión es que he visto la SSL big six y me ha surgido la duda si podría ser buena opción para lo que ando buscando aparte de los extras que trae la propia mesa.
Uso sintes hardware y algún procesador externo.
A igualdad de precio entre convertidor y SSL Big Six, con que os quedaríais?

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
miguelaudio
#2 por miguelaudio el 16/01/2022
Pues yo estoy en similar situación y tampoco lo tengo muy claro. Mi intención es utilizar una mesa de mezclas de calidad, utilizar salidas directas y tambien la EQ pero tampoco veo mucho mercado a nivel pequeño formato.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 16/01/2022
A igualdad de precio si solo hablamos de conversión, esta claro que el conversor dedicado es mejor, ahora, la diferencia de sonido no será casi perceptible. Si vas a usar todos los extras que implica la ssl big six ni me lo pensaba, los de SSL cuidan muchísimo la electrónica de los circuitos de audio y tener una mesa de esa calidad que se le presupone ya vale lo que piden por ella o más. Estaría bien conocer la opinion de algún usuario o de alguien que tenga la suerte de poder probarla, aunque quizá es demasiado pronto para encontrar alguien con ella.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 16/01/2022
https://www.solidstatelogic.com/assets/uploads/downloads/SSL_BiGSiX_User_Guide_V1.3_s.pdf

No soy muy de los convertidores incluidos en previos o mesas; pero ésto es SSL, mira las especificaciones, ya quisieran muchos dispositivos de esos que denomináis interfaces.
Subir
robinette
#5 por robinette el 18/01/2022
#4
Totalmente de acuerdo. Esa Big Six es una virguería por ese precio la verdad.

Un saludo.
Subir
miguelaudio
#6 por miguelaudio el 23/01/2022
Pues estoy buscando y se me estan poniendo los dientes largos con una estuder, se va de precio pero estoy entre esto o montarme algo con un lunchbox y unidades clon de series 500, De esta manera me olvido y tengo algo de por vida.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 23/01/2022
Como te diría un gallego: depende (de lo que te quede de vida). Le pregunté a uno subiendo el último kilómetro y medio o así a Finisterre si me quedaba mucho (encima cuesta arriba) y me dice (con acento de manual): depende, si vas rápido, poco; si vas lento, un buen ratiiño.
Subir
2
miguelaudio
#8 por miguelaudio el 23/01/2022
Enconté esto però no llegó a salar a la luz, creo que se iba mucho de precio.

https://youtu.be/NdTuiorYilw
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 23/01/2022
La serie 500 tiene algunas debilidades inherentes por la reducción de tamaño; pero, joder, qué bonito lo que aparece en ese vídeo, y parece que eso es de primera división.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo