SSL Delta Link con Pro tools Hd software

Victorinoxish
#1 por Victorinoxish el 22/03/2010
Mi duda es la siguiente:

He utilizado siempre el Software Pro tools hd 7 con un Digidesign 192 i/o y una mesa analogica de valvulas. Voy a pirarme del estudio donde ahora trabajo y me interesa comprar el Delta Link de SSL, pero la cuestión es? Necesito un 192 i/o o puedo utilizar el SSL Delta link con un Alpha link de SSl con el software pro tools HD, y así mismo en el caso de que utilizara un Delta link con una tarjeta Digidesign 192 i/o me recomendais hacerme con un Pack accel 3 o que creeis que seria conveniente para tirar millas gastandome el menor presupuesto posible con una calidad alta? siempre utilizando software pro tools.
Y otra cosa, que no falte. La contrtol 24 de Digidesign me daría algun problema con el SSl delta y alpha?

Gracias amigos! #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 23/03/2010
Hola. No necesitas el 192. Con el delta y el alpha ya está.. Salu2
Subir
chamorro
#3 por chamorro el 23/03/2010
Buenas !

La verdad estoy mirando hacerme con un sistema delta link, agradecería que si alguien lo tiene posteara sus opiniones y como va en general, porque la verdad lo veo muy muy interesante.
Un saludo!
Subir
xabieresq
#4 por xabieresq el 23/03/2010
Hay por el foro una comparativa alpha link vs lynx aurora
salu2
Subir
chamorro
#5 por chamorro el 23/03/2010
Buenas xabier!

Ya leí aquella comparativa yo me refería al sistema del post al DElTA link, es el conversor de madi a sistema de protools hd. Gracias por responder de todas formas.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo