Staccatos y simbolos de repetición (segno, coda)

Miguel Angel
#1 por Miguel Angel el 30/07/2014
Hola que tal, ¿Alguien sabe como hacer mas grandes los staccatos y los simbolos de repetición? estoy usando la fuente jazz inkpen2 (sibelius 7). Agradecería su ayuda. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tumbaito
#2 por tumbaito el 31/07/2014
En Texto, editar estilos de texto, seleccionas lo que te interese, le das a editar y cambias el tamaño para la partitura o las partes.
Subir
Miguel Angel
#3 por Miguel Angel el 31/07/2014
Perdón tumbaito pero no logro encontrar la forma de cambiar el tamaño ni de los símbolos ni de las articulaciones, te cuento, encontré una forma pero no es lo que quiero: En la pestaña "texto" doy click donde dice "mp estilos", en la lista de opciones que se despliega le doy donde dice "To Coda" (En la categoría "Común"), ahí ya la flecha del cursor se pone azul y doy click en el lugar donde quiero el símbolo, después doy click derecho y se despliega otra lista de opciones de repeticiones escojo el símbolo del segno y aparece donde lo quiero pero con otra fuente, este si lo puedo editar cuando lo selecciono pero no viene con la fuente que yo quiero (jazz inkpen2) y de las articulaciones no logro encontrar la forma de cambiar el tamaño. quiero cambiar solo el tamaño de estas, no de las notas ni los pentagramas. Ojala alguien me pueda ayudar Gracias.
Subir
tumbaito
#4 por tumbaito el 31/07/2014
https://www.dropbox.com/s/fww07q1zqk8ljw8/Sibelius.mov

Te he grabado un video un poco cutre. He cogido una partitura y le he puesto la fuente que querías. He puesto un símbolo de segno y he hecho las modificaciones de tamaño.
No se si es eso lo que querías.
Subir
Miguel Angel
#5 por Miguel Angel el 01/08/2014
Mil gracias! aunque a mi el símbolo me aparece con otra fuente ya encontré la forma de cambiarlo. Sería mas cómodo si no tuviera que estar cambiando de fuente cada vez que pongo un símbolo de segno o coda y solo cambiarle el tamaño. pero de todas formas muchas gracias tumbaito!!
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#6 por {] ∞Ω∞ [}™ el 03/08/2014
Aquí tienes una solución más completa. Una vez tengas los tamaños que deseas exporta los ajustes de la partitura como Configuración personal para recuperarlos en las próximas partituras que edites. Nunca más tendrás que ir cambiando la fuente en cada símbolo.

https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-articulaciones/464581#post3906731
Subir
1
Miguel Angel
#7 por Miguel Angel el 06/08/2014
Muchas Gracias por el aporte AreaPiano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo