Stadium-II

kannonh
#1 por kannonh el 04/10/2005
Stadium-II; Este es el título de la segunda parte de una tetralogía mía (Stadiums), espero que os guste.. así que pueda iré subiendo las otras partes.

Un saludo
Subir
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 04/10/2005
Relajantes los sonidos Kannonh, y esos tambores le dan frescura al tema, bien realizado, junto con la producción, creo que es de recalcar que no se queda el tema en una sola línea más de lo justo. Me ha gustado el tema. El final muy bueno.

Saludos Kannonh

P.D. Si quieres más críticas héchate una vuelta a críticar temas de la demás gente, solo una sugerencia.
Subir
martos
#3 por martos el 04/10/2005
Buenas kannonh :D

Te gusta el rollo Vangelis, Enya, no?

Suena bien. La distorsión en los agudos es premeditada? No se si encaja con el ambiente que quieres crear.

A ver si cuelgas otro tema de la tetralogía

Saludos
Subir
kannonh
#4 por kannonh el 08/10/2005
oks jaime, entendí el comentario. voy con el agua al cuello pero intentaré darme una vuelta por ahí de vez en cuando. De hecho siempre es interesante conocer cosas de otras personas, así se aprende de todo el mundo y de las expresiones libres de cada uno... siempre aportan muchísimo ;)
un saludo
Subir
kannonh
#5 por kannonh el 08/10/2005
pues no se martos, dame alguna pista mas, a que tonos te refieres? de melodia? metí un sonido solo distorsionado, sí, lo saqué del kurzweil, creo que cumple con lo que esperaba..
un saludo
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 08/10/2005
esto es musica de sala de masajes, me gusta, no es mi estilo pero esta bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo