Nadie tiene o a escuchado como suena algun teclado de la marca GEM?
Yo he oído un GEM, pero era un teclado con acompañamientos automáticos. Me pareció bastante inferior a los ROLAND Y KORG.
Ha habido hace poco varios hilos sobre piano.
En general se hablaba bien de las teclas del KAWAI, pero yo buscaría los hilos recientes por ver todas las opiniones aque se han dado.....
Ok trovadorhelm, buscaré haber que encuentro, leí algo sobre el kawai pero decian que el sonido no era nada del otro mundo, no se. Un saludo
¿Estás teniendo en cuenta el peso de estos dos bichos?
Lo digo porque cualquiera de los dos modelos pesa un rato, y esto es un problema a la hora del transporte. Es sólo una opinión personal, pero yo tendría muy en cuenta el problema del peso.
Si todo esto no es inconveniente para tí me decantaría por el MP8, sobre todo por el tacto y la respuesta del teclado.
Mi recomendación y es como un tesoro secreto es la marca Ensoniq, es alucinante calidad-precio, tuve el TS-12 que era muy chulo y ahora tengo dos el KT-76 es como un teclado con sonidos de piano y otros pero bastante básico aunque muy efectivo y el super monstruo ZR-76 con su fantastico patch "the perfect piano" ,pasado por un buen previo es el mejor sonido de piano acústico que he oido de un teclado electrónico.La digitación es buena y especialmente a destacar en los Ensoniq es la calidad de sus efectos.. Suerte
EL MEJOR DE TODOS LOS STAGE SIN DUDA ES EL KURZWEIL SP2X
yo tengo un GEM, y aunque su servicio técnico en españa fuera bueno (que no lo es) te recomendaría el MP8 (ahora creo que es MP8-II) por su robustez, teclas de madera, y los sonidos que yo sepa son mejores que los del MP9500, saludos!