Stairville DMX Master 1, escenas en manual

jtvrdy
#1 por jtvrdy el 29/10/2010
Hola,
Tengo una duda con la mesa de control de luces Stairville DMX Master 1,
hay alguna manera para que una vez que tengas definidas unas escenas en modo manual cuando cambies de una a otra
lo haga con un fade de igual manera que lo hace cuando va en automatico?
O bien poder asignar una escena a un fader para poder entrar y salir manualmente?

Gracias,
Subir
djcasi
#2 por djcasi el 19/12/2010
muy buenas....
que gusto,porfin el subforo de iluminacion jejej.
pues las escenas las puedes grabar y lanzarlas con los botones,si quieres puedes usar los chases.
programa los chase con las escenas que te gustan y luego con los faders de time ajustas la velocidad con la que quieres que se cambien las escenas,no se si me he explicado bien.
un saludo.
Subir
izkiii
#3 por izkiii el 04/11/2011
Hola gente que tal.

He usado el buscador pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta, para vosotros sera una tontería, pero no doy con la tecla.

Como leche hago un chase en esta mesa, la stairville dmx master 1, tengo grabadas las escenas y he probado mil maneras posibles de
Programar los chases y no he sido capaz, si alguno me lo resolviera estaría muy agradecido.

Gracias chavales
Subir
djcasi
#4 por djcasi el 08/11/2011
pulsas progam hasta que entre en modo de grabacion de escenas.
igual que grabaste escenas,en vez de darle al midi rec cuando tienes las luces como quieres(grabar escenas)lo que haces es pulsar,por ejemplo, chase 1,una vez esta iluminado(chase 1) busca ,por ejemplo,la escena 1 del banco 1 y le das a midi rec,ya tienes programada la primera escena del chase,luego cojes y vas a la escena 2 banco 1 y cuando este pulsa midi rec.ya tienes la segunda escena del chase 1 grabada....y asi hasta que tengas todas las escenas que quieras en cada chase...
mas complicado(pero no mucho)es borrar escenas de un chase,o incluir entre escenas otra,no se,espero que te sirva de ayuda.
saludos!
Subir
izkiii
#5 por izkiii el 11/11/2011
Si que me ha servido!!! Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo