Hace tiempo estuve pensando en comprarme 3 para conservar las "güenas" y no machacar tanto las night club, pero estoy sencillamente perdido con la serie 500 de Stanton.
Veo que hay unas azules (500-AL-II), otras traslúcidas amarillas (505 SK-II), otras traslúcidas blancas (520 SK, que creía que eran de los Craze o alguna de esta gente, pero se ve que ya no es asín), y, coño, otras 500-AL-II, pero en blanco.
Total, que al final no creo que las compre, pero me gustaría saber los distintos usos, prestaciones, recomendaciones y precios aproximados de todos estos modelos, sobre todo basados en la experiencia o en la búsqueda de cada uno.
Y lo mismo me ocurre con la clásica 680: tuve una, pero al final me deshice de ella. Me parecía tener el mástil demasiado blanco, y oscilaba como ella sola, especialmente con el disco parado con la plataforma girando.
Un saludo, y gracias por toda la info que podáis aportar.
