Stanton 500

Zitro mod
#1 por Zitro el 24/10/2005
Aún conservo mi primera cápsula, una Stanton 500 de las blancas.

Hace tiempo estuve pensando en comprarme 3 para conservar las "güenas" y no machacar tanto las night club, pero estoy sencillamente perdido con la serie 500 de Stanton.

Veo que hay unas azules (500-AL-II), otras traslúcidas amarillas (505 SK-II), otras traslúcidas blancas (520 SK, que creía que eran de los Craze o alguna de esta gente, pero se ve que ya no es asín), y, coño, otras 500-AL-II, pero en blanco.

Total, que al final no creo que las compre, pero me gustaría saber los distintos usos, prestaciones, recomendaciones y precios aproximados de todos estos modelos, sobre todo basados en la experiencia o en la búsqueda de cada uno.

Y lo mismo me ocurre con la clásica 680: tuve una, pero al final me deshice de ella. Me parecía tener el mástil demasiado blanco, y oscilaba como ella sola, especialmente con el disco parado con la plataforma girando.

Un saludo, y gracias por toda la info que podáis aportar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 24/10/2005
La 680 saltaba un huevo, pero estaba destinada para club, por eso sonaba tan de p. m. respecto a la 500. Ojo yo he tenido la 500 y es de las pocas agujas que me agarraba bien en mi antiguo plato acoustic control además de darme un buen sonido por mucho que digan.
La diferencia entre agujas no se cuales son, imagino que como en los modelos superiores las diferencias, serán agarre, calidad de sonido, tipo de aguja, etc.
Un saludo.
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 24/10/2005
offtopic : la diferencia sera cual hace mejores jerseys, con cuello d pico, a la caja, cuello largo... XD (mira q cojen pelusa estas agujas)

bueno creo q la diferencia se encuentra en las frecuencias d sonido a las q trabajan, si miramos las caracteristicas veremos las diferencias, luego tb he comprobao q unas al mismo contrapeso saltan mas.. pero no recuerdo cuales, yo trabajo si no es con las 500 all II cn ortofon.. y las 500 la azul y la blanca tb, dan buen sonido, pero uno mas q la otra, lastima q no recuerde cual ahora mismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo