Stanton T60 para scratch?

  • 2
YESPO
#16 por YESPO el 24/01/2009
antes de abrir hilos nuevos,podriais utilizar el buscador,ya que hay tropecientos hilos abiertos con la misma pregunta! date una vuelta que tu pregunta ya esta mas que respondida,yo lo he hecho en infinidad de ocasiones,incluso visualmente con un video! a proposito,yo he sido usuario un monton de tiempo de los t60,y fiel defensor de ellos,y para hacer scratch van de puta madre,y sin cambiar la capsula,con la 500 que trae de serie,aunque por un pelin mas,tienes los 80,incluso los 120 que han bajado un monton,pero bueno,que tienes los vestax,o los numark,y si no,los acura,y como mesa barata,la behringer vmx200,que es la que utilizava con el 60! saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juanliquid
#17 por Juanliquid el 24/01/2009
yo sinceramente no m compraria solo un plato, pork aunk solo lo vayas a utilizar para scratch, con el tiempo seguramente kerras empezar a hacer trucos estilo beat juggling, backspin y esas movidas, y con un plato no vas a poder hacer nada de eso. Respecto a los vinilos con un plato tmb seria un poco estupido comprar vinilos a tope para scratch, cuando en casi todos los de batalla vienes casi siempre los mismos sonidos para scratch, lo k cambia son los beats para trucos juggling y eso....Saludos :)
Subir
r03eRt
#18 por r03eRt el 24/01/2009
Kant_rec escribió:
yo sinceramente no m compraria solo un plato, pork aunk solo lo vayas a utilizar para scratch, con el tiempo seguramente kerras empezar a hacer trucos estilo beat juggling, backspin y esas movidas, y con un plato no vas a poder hacer nada de eso. Respecto a los vinilos con un plato tmb seria un poco estupido comprar vinilos a tope para scratch, cuando en casi todos los de batalla vienes casi siempre los mismos sonidos para scratch, lo k cambia son los beats para trucos juggling y eso....Saludos :)



1º el chaval va cortito de pelas asi k se pille algo bueno mejor k dos basuras y 2º yo creo k para hacer beatjugling hace falta mas tecnica k se obtiene dandole a un solo plato scracheando ya que el beatjugling es mas complicado y exigente del scratch...solo es una opinion ademas xa empezar lo unico k ará el chaval es "tontear" con los platos asta k vaya pillando tablas...amos digo yo xD es solo una opinion


saludos
Subir
historiasdedran
#19 por historiasdedran el 24/01/2009
Busque pero no encontre mucho de los stanton T60 y decidi abrir uno, quiza si buscase un poco mas... pero ultimamente no tengo mucho tiempo, lo siento.
Y si, de momento me comprare uno solo (los Numart TT 500, totalmente convencido) y mas adelante, cuando coja practica, tenga dinero, etc. comprare otro, pero de momento prefiero tener solo uno y me comprare varios de batalla, por los diferentes sonidos que puedan tener y ya mas mirando para el futuro para cuando tenga dos platos, que ya digo, sera cuando pueda y los vaya a usar de verdad.
Gracias por las respuestas enserio :)
Y nada, mirare por si alguien de esta web le interesa vender un STANTON SA-3 II.
Gracias por aclarar mis dudas!
Subir
YESPO
#20 por YESPO el 24/01/2009
el tt y la mesa te lo puedes pillar en thomann,incluso con los gastos de envio esta muy bien de precio,y los vinilos en el castello de la calle tallers! un saludo y bienvenido al mundo del turntablism! :)
Subir
roneone
#21 por roneone el 25/01/2009
creo que en barcelona como tiendas tienes cutoff y microfusa
cutoff tiene buenos precios pero algunos usuarios han tenido probemas con las entregas pero bueno y microfusa es algo mas caro.
Subir
YESPO
#22 por YESPO el 25/01/2009
sale mucho mas barato comprarlo en thomann aunque le incluyas los gastos de envio,que en ninguna tienda fisica de barcelona,incluso si se compra las dos cosas como supera los 300e los gastos de envio le saldrian gratis! en barcelona los tt tambien esta en el rock&classics,al ladito de microfusa,y en el fidel color de plaza universitat,saludos! :)
Subir
Vertigo
#23 por Vertigo el 26/01/2009
A lo mejor te puede venir bien este plato, es otro más como el Akiyama Acura y compañía y está muy bien de precio, y tiene 4.5kg de fuerza: http://www.htfr.com/more-info/MR100396

Personalmente me gusta más el TT500 (yo tengo la pareja), aunque con este plato estarás más que sobrado para hacer scratch.

Y mixer, pues no se... Ahora mismo han subido mucho los precios de los mixers en Htfr, yo tengo la Urei1601 con un innofader montado y es la crema. No se como irá la Stanton SA3.

No dudes en preguntar cualquier duda que tengas ya que hablamos de mucha pasta, y en estos tiempos de crisis no está bien tirar el dinero.

Eso sí, no te compres unos platos para scratch que no tenga suficiente fuerza porque en cuanto cojas un poco de práctica se te quedarán pequeños, comprate un equipito bueno poco a poco mejor que uno malo, ya que cuando quieres vender el malo te van a dar muy poco por él.

Un saludo.
Subir
Turok
#24 por Turok el 27/01/2009
tio pillate un numark y dejate de rollos
Subir
reckah
#25 por reckah el 20/03/2009
Bueno , ante todo ... presentarme que como no e visto hilo de presentaciones....
soy un novel tb de barcelona hace como un año empece con esto del scratch.
la cosa es que lo que dicen (si aun no te as pillado la mesa) yo si que te recomiendo una y aunque sea de segunda mano .. la vestax pro 5 ya que es muy buena y sale siempre bien . al principio por no gastar dinero me compre la numark pero el resultado cuando ya empiezas a cojer los scratch se te quedara corta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo