Más bien no te he entendido. Hasta mi novia sabe que esas naves son de Galáctica y, en cambio, no sabe qué es el Halcón Milenario. Entendí lo de la nostalgia como eso, lo que pasó en Galáctica, que teníamos las naves nuevas pero también las viejas.
Por cierto, enlazando con el hilo de modelismo, nada más que $300, por lo bajo, cuesta el puto Halcón Milenario en 1:72, una locura.
Ya es el día, las primeras críticas desde la premiere son positivas.
hoy voy a verla a las 00:05 en 3d .... tenia dos entradas para mañana a las 23 horas....pero q diablos ... no sabia q la pondrian a esa hora hoy ... asique las otras las regale y voy esta noche...que la fuerza les acompañe ...always
Yo iría; pero por no ir a un cine y menos en estas fechas...
Me espero a verla bien en casa.
Al final creo que si que voy a ir... son de esas peliculas que tienes que ver en cine, con pantalla lo mas grande posible y con sonidaco... de todas formas estare bastante atento a las criticas de la gente en general, por si al final me ahorro unos euros o no...
cuidado con los spoiler....hoy en el facebook un par de graciosos me jodieron parte de la trama...en fin ... con respecto a ir al cine CLARO... me encanta estar con mas gente . para de una forma u otra ( sin mucho ruido) compartir la emocion... es genial... esta pelicula ha de verse en el cine... sin lugar a dudas....
bueno.. para los que somos fans ..
La he visto, sólo voy a comentar que para bien y para mal hay mucho fan service.
Y no hay personajes odiosos tipo jarjar, ni tampoco personajes acartonadisimos a los que nos acostumbro lucas en las precuelas.
Sonidaco y pantalla buena en mi casa y puedo hacer lo que quiera sin aguantar niños, novios o makokis.