Que star wars nos pille confesados

KlausMaria
#196 por KlausMaria el 17/12/2015
rod_zero escribió:
La he visto, sólo voy a comentar que para bien y para mal hay mucho fan service.


Yo la veo a media noche... sólo han sido 32 años de espera :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tricky2k
#197 por tricky2k el 18/12/2015
Pues por una vez y sin que sirva de precedente, estoy más de acuerdo con Boyero que con el resto de críticos.
Subir
rod_zero
#198 por rod_zero el 18/12/2015
¿Y en España sólo esta en cines doblada o si es posible verla subtitulada?
Subir
tricky2k
#199 por tricky2k el 18/12/2015
Yo la he visto subtitulada y en 3D
Subir
alejandro38
#200 por alejandro38 el 18/12/2015
vista .... llegue a las tres de la mañana a casa....q sueño -----esperaba mas, pero esta bien .... comparada con los capitulos 1, 2 y 3 ....esta bastante alejada de esas mediocres peliculas ... aun me falta digerirla un poco mas..repetire este dia domingo ...
Subir
Monza
#201 por Monza el 18/12/2015
alejandro38 escribió:
esperaba mas, pero esta bien


Es decir... truñaco...
Subir
alejandro38
#202 por alejandro38 el 18/12/2015
Monza escribió:
Es decir... truñaco...



no hombre ,,,,de haberlo sido lo habria escrito ... esta bien la pelicula, entretiene, se respeto una forma tradicional de efectos especiales sin caer en digital vomitiva de la segunda trilogia ....es ` inevitable compararla con los primeros capitulos (4,5 y 6) y su majestuosidad ... tiene de todo... debo de aclarar que la fui a ver cagado de sueño, cansado y a una hora no apropiada para un currante que ha de levantarse al otro dia a las 7 de la mañana .... llegue a las 3 a la house .. los primeros 15 minutos me quede de hecho en varias ocasiones, dormido ... he de confesar avergonzado, pero no por ser mala la peli ni aburrida, simplemente por no estar bien fisicamente .... de escala de 1 al 10 .... creo que le podria poner un 7 ( y creanme que esa nota para mi es muy alta) los capitulos 4,5 y 6 le pondria un 8,9 ..... y las 1,2 y 3 ... simplemente un 3 ... osea que un 7 esta muy bien creo yo ...
( truño fue la juegos del hambre sinsajo 2 " en que coño estaria pensando " )
Subir
KlausMaria
#203 por KlausMaria el 18/12/2015
alejandro38 escribió:
esperaba mas, pero esta bien


Monza escribió:
Es decir... truñaco...


alejandro38 escribió:
repetire este dia domingo


No lo diría yo ;-)

Yo también la vi esta media noche y es exactamente lo que es: Star Wars. Las películas originales salvo una tampoco eran "tan buenas"... el fenómeno trasciende las películas.

Tan Star Wars como las 3 películas originales, se siente igual, tiene el mismo aspecto. Incluso la historia. Abrams ha llevado su devoción hasta el extremo.

Vamos que es más de lo mismo, exactamente lo que pedían los fans. Y es una puerta de entrada para los nuevos fans que no vivieron las originales.

Lo único que no es lo mismo eres tú (la primera se estrenó el día de mi cumpleaños, yo tenía 10 años y ahora tengo 48 ;-) )... pero en algunos momentos la épica está ahí, en esos momentos tú también puede que vuelvas a ser el mismo.

Eso bien vale el precio de la entrada. Incluso la espera.




...Pero si esperas ver una película de ciencia ficción adulta y trascendente... busca en otra parte. La saga nunca fue de eso.
Subir
Carmelopec
#204 por Carmelopec el 18/12/2015
Trabajar es nefasto, dejémonos de rollos, y encima agradecidos por no vivir y que te malpaguen.

No al curro, el lado oscuro de la vida.

No me jedais.
Subir
KlausMaria
#205 por KlausMaria el 18/12/2015
Eva Modales de Mierda escribió:
No me jedais.


:juas:

a8c0664cd6a277d9c8b416486021b-4201352.jpg

3e5d72669b4af976f3ab40be67622-4201352.jpg
Subir
Jordipab
#206 por Jordipab el 18/12/2015
Los hay que esto de la película se lo toman muy en serio:

Imagen no disponible
Subir
tricky2k
#207 por tricky2k el 18/12/2015
Así se quedó después de verla. No digo más.
Subir
Harpocrates666
#208 por Harpocrates666 el 18/12/2015
rod_zero escribió:
La he visto, sólo voy a comentar que para bien y para mal hay mucho fan service.


Hay fan service, pero no creo que sea para decir "mucho", hay que considerar que la película en si es un fan service, y que es una continuación, obvio que te vas a topar con las mismas cosas del mismo universo, empezando por muchos de los personajes, que en todo caso hay "solo" un par de personajes clásicos que tienen un mayor espacio en pantalla, los otros tienen una participación mas bien discreta.

rod_zero escribió:
Y no hay personajes odiosos tipo jarjar


Odiosos no, pero el personaje de Fin no termino de verlo encajar, no es mal personaje, para nada, pero su razón de ser no la entiendo, o mas bien quizás sea porque es siempre mejor presentar a los personajes en parejas "solo y chubaca", "C3PO y RD-D2", o quizás en las secuelas desarrolla un contexto mas interesante.

alejandro38 escribió:
esperaba mas


Yo no sé que mas se podía esperar, cine arte no es, hay que estar consciente de lo que se va a ver. En mi opinión es lo mejor del genero en las ultimas décadas. Pienso que está bastante por arriba de los grandes estrenos del genero de los últimos años, no se, por poner ejemplos, películas como las de Harry Potter, Transformers, Avatar, Películas de super Heroes, en fin, son los nombres que se me vienen a la mente, pero lo que es acción, fantasía y estilos relacionados con lo que es Star Wars pues la verdad es que se destaca por sobre todo lo que he visto en por lo menos la ultima década (y no es realidad un halago, el genero en si ha sido bastante mediocre en los últimos años). Lo que hace lo hace sin necesidad de un gran argumento ni un gran desarrollo de personajes, pero aun así te logra hacer reír, emocionarte, querer al personaje principal, te entretiene que para eso fue hecha.

Punto bajo para mi la música que no se sabe para donde va, no se termina de definir, y el villano, casi tan malo como el personaje de Anakin de la saga de Vader.
Subir
alejandro38
#209 por alejandro38 el 18/12/2015
Harpo Reloaded escribió:
Punto bajo para mi la música que no se sabe para donde va, no se termina de definir, y el villano, casi tan malo como el personaje de Anakin de la saga de Vader.


por ejemplo ...esperaba mas de la musica... y como tu dices.. muchas veces no la veo clara ... a eso me referia con "esperar mas" espectativas que uno se forma antes de ..... accion mas emocionante... etc etc .. pero bueno.,. repito que estaba muy cansado y la verdad q por eso repetire el domingo o el sabado ... mas tranquilo, mas relajado ... a ver q tal..
Subir
Harpocrates666
#210 por Harpocrates666 el 18/12/2015
alejandro38 escribió:
por ejemplo ...esperaba mas de la musica...


A bueno, si, en mi caso los evalúo por separado, si quiero escuchar buena música no voy al cine, pero si, te entiendo.

alejandro38 escribió:
accion mas emocionante...


La acción en los últimos años es una descarga de efectos sin sentido (pero de lo ultimo que he visto me gustaron mucho las secuencias de duro de matar donde aparece con la hija, a mi gusto es una buena película de acción), lo que tiene esta película es que precisamente se ha medido en eso, no sé si estaremos hablando de lo mismo solo que desde distinto angulo, pero a mi la acción me pareció que se entrega en la dosis que debe llevar, no está sobrecargada como la mayoría de películas actuales, eso yo lo evalúo como un punto a favor. A mi me ha encantado como se trabajaron las secuencias de acción, para empezar son sumamente realistas los efectos alivia ver este tipo de secuencias de acción después de lo visto en la ultima década cada vez mas sobrecargada.

Lo único criticable respecto a las escenas de acción a mi gusto es el típico grito "uhu" de felicidad cuando se derriba una nave enemiga o se destruye una estación espacial, me parece mas sobre explotado que la misma princesa Leia en traje de esclava.

Punto destacarle es que las peleas de sable parecen peleas de verdad, no es malabarismo con los sabes, se nota que se dan con fuerza, que atacan con intensión de matar, la coreografía está muy bien lograda en el sentido de no hacerlo un show, sin o darle credibilidad a la batalla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo