Que star wars nos pille confesados

Last System
#46 por Last System el 21/04/2015
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#47 por KlausMaria el 21/04/2015
Cassini escribió:
J. J. Abrams...


Si con Star Trek (de la que no soy fan) convirtió esto:



en esto:



... yo ya firmo.

f36f1d6cb16ed2da9691155c57aa9-4080702.jpg
Subir
Harpocrates666
#48 por Harpocrates666 el 21/04/2015
Subir
Minuto777
#49 por Minuto777 el 21/04/2015
Sisu escribió:
Y meteria a prometheus en el saco, pero a lo mejor alguno se enfada


Jajajajajaja...que no hombre, lo que pasa es que no hablo si no tengo nada que decir, y si lo hago soy muy efusivo, y mas si el tema me interesa de verdad....pero enfadarme?? No hombre...ni de lejos (debería usar mas las caritas sonrientes)

De hecho este hilo me esta encantando....aunque se desvie un poco de vez en cuando del tema original de quien lo propuso.... asumo mi parte de culpa en eso y me disculpo.

#47

Exacto, yo tampoco he sido nunca fan de Star Trek ni de lejos, pese a mi debilidad rozando casi lo friki por la ciencia-ficción y las pelis del espacio....pero lo de JJA con Star trek me ha hecho lo mismo que el Batman de Nolan, convertirme en un fan absoluto, aunque para mi tanto Batman como Star Trek empiezan con Nolan y con JJA....lo anterior prefiero ignorarlo.

PD: Ademas de JJA, fue el gran Cumberbatch quien acabo de "convertirme"...adoro a ese tipo y cualquier cosa donde meta la cabeza desde que descubri su Sherlock....y me enamoré.
Subir
alejandro38
#50 por alejandro38 el 22/04/2015
con respecto a prometheus.....

Subir
undercore
#51 por undercore el 22/04/2015
Subir
alejandro38
#52 por alejandro38 el 22/04/2015
por lo demas..ignorar los comienzos de star trek es como ignorar a nuestros propios progenitores.....sin ellos..no estariamos pajeandonos graficamente aqui... lo mismo esas viejas seriales q en su epoca marcaron a toda una generacion ...yo personalmente fui fans de la primera pelicula q se llevo al cine sobre esta serie.... ¿recuerdan al creador que buscaba a Vger" y viceversa? pienso q es exagerar bastante q star trek comienza apartir de las filmadas por j.j.Abrams ... q por cierto a mi me encantan .... pero es innegable el legado dejado por los capitulos de la tv ... sin ellos...no existiria lo q hoy disfrutamos .... lo mismo pasa conlas star war de antaño ..q he leido por ahi q algunos crios no valoran y menosprecian los capitulos 4, 5 ó 6 solo por el detalle de aquellos efectos especiales.... sin detenerse a pensar la gran obra q fue el crear toda una saga solo con tecnicas hoy por hoy pasadas de modas como las maquetas o el stop motion.... (cuadro a cuadro) los dolores de cabeza q sufrio george lucas con esas obras se relatan en documentales q pueden encontrar en youtube ... a tal punto q decidio ceder el control de sus secuelas a directores de su confianza...."el viejo irvin " fue su profesor de hecho .. en la escuela de cine ..... por lo mismo el bueno de J.J Abrams.. esta decidido a no ocupar tanto efecto digital y habla muy bien de el, q decida honrar aquellos viejos capitulos de los años 70, y 80
reitero mi confianza en este director... es un friki en toda regla tipo peter jackson ....creo q saldra bien parado con esta nueva mega entrega de star wars...por cierto...solo dirigira la primera...la segunda me parece q la dirigira el director de looper.." Rian Johnson." a modo de rumor
Subir
Minuto777
#53 por Minuto777 el 22/04/2015
#50

Bueno, con respecto a esto...joder, es agarrársela con papel de fumar...sinceramente, hay algunas que es para matar a Scott como la de la silla plegable, pero hay otros que es ganas de buscar hasta que te lloren los ojos para encontrar algún resquicio, y respecto a los supuestos fallos de guion, son todo especulaciones que se pueden responder con mas especulaciones, pero el caso es destruir....es la manera mas rápida de llamar la atención, es lo que tiene la red.

Pero claro, como dicen en Big-Bang : " Si no quieres recibir llamadas absudas de frikis furiosos, no tengas un canal de Scyfi"

Sinceramente, el dia que yo vaya a ver una peli de esa manera tan superficial, dejare de ver cine....que si un guante por aquí o una pijada por alla...madre mia, que manera de ver cine...en fin, cada uno a su bolita.

A mi me sigue encantando por donde la han querido llevar y el resultado...aunque lo de la silla reconozco que es para un buen collejon....pero también dire que la he visto varias veces y en ninguna me di cuenta de eso...pero tampoco voy buscando fallos como un cerdo busca trufas, me limito a disfrutar la película y dejarme llevar por ella si me hace disfrutarla, no tengo tiempo ni ganas de buscar nada que no me salte a la vista.

#51

Y respecto a este pollo....no estoy de acuerdo mas que en lo de el biólogo y el geólogo y su reacción ante los bichos, para lo demás, al igual que el especula sobre cosas de guion, yo puedo especular sobre el por que de esas cosas...no dice nada tangible.

Pero lo que mas me llama la atención es el pavo en si...debería de tratarse su esquizofrenia y dejar de tomar perico mezclado con acido para hacer un video...se cree gracioso y original, pero no deja de ser repulsivo y bastante duro de ver hasta el final.
Subir
alejandro38
#54 por alejandro38 el 22/04/2015
ridley .... me quedo con tus casi perfectas obras de arte...alien y blade runner....
Subir
Minuto777
#55 por Minuto777 el 22/04/2015
Es que hay cosas queee....por ejemplo, se meten con que si en el año ese del futuro todavía se usan platos de metal para buscar cosas...y en Blade Runner? Año 2019 y ya hemos conquistado casi la galaxia entera y además la hemos colonizado? cuando la peli el del 84 si no me equivoco, y el libro de pocos años antes?

No, no hay que olvidar que es cine...
Subir
Minuto777
#56 por Minuto777 el 22/04/2015
Ala, voy a seguir viendo Blade Runner que la deje ayer a la mitad...aunque no se, no se...ya teniendo en cuenta que es imposible que dentro de 4 años hayamos colonizado al galaxia, ya no se si me gusta tanto :)
Subir
KlausMaria
#57 por KlausMaria el 22/04/2015
alejandro38 escribió:
reitero mi confianza en este director... es un friki en toda regla tipo peter jackson ....creo q saldra bien parado con esta nueva mega entrega de star wars...


Yo creo que esa es la diferencia... ves películas de scifi totalmente rutinarias y sin alma hechas por directores a los que en realidad no les gusta el género. Y ves películas hechas por fans, como las de Abrahams, Josh Weddon, Bryan Singer o Christopher Nolan y la verdad es que se nota la entrega a lo que están haciendo y la devoción por sus predecesores.

Creo que la clave de las Star Trek de Abrahams es que trata con enorme respeto la serie y las películas originales y consigue llevarlas al siglo XXI tanto en la realización como en la narrativa.

Puede que el exceso de expectativas perjudique la percepción que los fans tengan de su Star Wars, pero no me cabe duda de que Abrahams se estará dejando la piel para hacer la Star Wars que él mismo hubiese querido ver.
Subir
Monza
#58 por Monza el 22/04/2015
#57 Pues mira, esto que dices me da esperanzas que, cuando la estrenen, voy a ver una buena pelicula...
Subir
Origami
#59 por Origami el 22/04/2015
Yo seré más simple: un Star Wars sin Darth Vader...
Subir
Aroldmusic
#60 por Aroldmusic el 22/04/2015
Respecto al nuevo trailer de SW ep. VII....

Yo lloré.

Y mi novia lloró. Pero de la risa.

Y luego lloró de la desidia de saber que va a tener que ver las 6 películas previas antes de ir al cine - obligada - el día del estreno.

Así que volví a ver el trailer.... [ Da Capo ]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo