Que star wars nos pille confesados

alejandro38
#61 por alejandro38 el 22/04/2015
klausmaria escribió:
alejandro38 escribió:
reitero mi confianza en este director... es un friki en toda regla tipo peter jackson ....creo q saldra bien parado con esta nueva mega entrega de star wars...


Yo creo que esa es la diferencia... ves películas de scifi totalmente rutinarias y sin alma hechas por directores a los que en realidad no les gusta el género. Y ves películas hechas por fans, como las de Abrahams, Josh Weddon, Bryan Singer o Christopher Nolan y la verdad es que se nota la entrega a lo que están haciendo y la devoción por sus predecesores.

Creo que la clave de las Star Trek de Abrahams es que trata con enorme respeto la serie y las películas originales y consigue llevarlas al siglo XXI tanto en la realización como en la narrativa.

Puede que el exceso de expectativas perjudique la percepción que los fans tengan de su Star Wars, pero no me cabe duda de que Abrahams se estará dejando la piel para hacer la Star Wars que él mismo hubiese querido ver.


correcto.... es eso...es gente que quiere a estas trilogias.... visto lo visto con star trek ... apuesto a q va a dejar bien parada esta primera entrega ...
Origami escribió:
Yo seré más simple: un Star Wars sin Darth Vader...


claro como entrega 1, 2 y 3 ... q estaba presente y vimos como de forma grotesca y muy mal llevada se convertia al lado oscuro... para finalmente tener al lord vader tipo frankenstein gritar "noooooooooooooooo" porque segun el mentiroso de palpatine se habia cargado a su amada amidala.... por favor ... si sale dark vader en toda la pelicula y esta mal argumentada o dirigida... da lo mismo...... segun yo claro..
en esta entrega lo q importa es luke, puto amo, skywalker .....EL JEDI antologico..... el unico q resistio la tentacion deunirse al lado oscuro...apesar del amor q sentia por su padre..no cayo ....y se convirtio en el ultimo jedi y a su vez el primero de una nueva generacion ----
junto a han solo ...chubi ..y la princesa leia...me gusta... me gusta q vuelva todo a su cause de antaño .... apuesto a ganador..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#62 por Mari Carme L´oc el 22/04/2015
#6

Y yo, y algunas antiguas, es el puto amo.
Subir
Origami
#63 por Origami el 22/04/2015
#61
Pues mira, yo nunca tuve mucho apego a Luke principalmente porque el actor me parece mediocre y siempre me ha transmitido más bien poco.

De la trilogía antigua, no es lo único, pero lo que más me gusta con diferencia es el antagonismo entre Darth Vader y Luke (pese al actor). De la trilogía intermedia, lo ÚNICO que me interesa es la historia de cómo Anakin se convierte en Darth Vader. En esta última, ya ni aparecerá, obviamente.

No estoy con ello diciendo que por ello vayan a ser malas ni que la trilogía antigua solo valga la pena por Vader, pero en mi caso, es lo que más me interesa.
Subir
alejandro38
#64 por alejandro38 el 22/04/2015
como personaje...luke es vital en el mundo star war .... como actor ..mark hamill se le excluyo del cine, segun los rumores, porque la gente solo lo reconoceria con un sable laser ...lo q me parece bastante ridiculo ..por lo demas... ""no es mal actor tipo jean claude van damme "".... tenia estilo ... lo vi en una pelicula con linda blair ( exorcista) ( antes de star war) y esta bastante bien ... la escena en la cual le cortan la mano y grita al saber q su padre es dark vader ... es por decirlo menos de antologia ... o en la lucha final con su ya aceptado padre ... en el retorno de jedi ...lo cual tomo clases de esgrima ...para dicha escena ... a saber lo q realmente sucedio para q su carrera decayera ... misterio .. yo solo se la version oficial .. tambien sucedio con el actor colorin "david caruso" joven promesa de hollywood ... q de un dia a otro desaparecio de escena ... hasta q aparecio en csi miami ... y ahi se quedo ... o el conocido john travolta ...resucitado en pulp fiction por el quentin tarantino... pero tambien lo consumio de un año a otro el agujero negro del olvido ...
Subir
Origami
#65 por Origami el 22/04/2015
#64
El personaje sí. El actor, sigo opinando que no da la talla. El blando y cansino. No me gusta nada.
Subir
undercore
#66 por undercore el 22/04/2015
Origami escribió:
El actor, sigo opinando que no da la talla. El blando y cansino. No me gusta nada.


474d25fed358b3eab6c3633f67f4b-4093130.gif
Subir
tricky2k
#67 por tricky2k el 22/04/2015
Hamill tiene un antes y un después llamado accidente de tráfico. El Luke de El Retorno del Jedi ya no es el niñato de las dos anteriores tanto en el sentido del personaje como en el del actor. No es que Mark Hamill sea un actorazo, nunca lo ha sido, pero el golpe de madurez que le supuso el accidente parece que lo curtió. No ha aparecido en muchas películas, pero ha hecho muchísimo doblaje de animación y, si hay un personaje que le debe todo a la voz de Hamill, es el Joker de la excelentísima Batman TAS.



Que por cierto, en la serie Flash se marcan un homenaje dándole a Hamill el papel de Trickster, un casi Joker, que a su vez homeajea a Star Wars rizando el rizo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#68 por Origami el 22/04/2015
#67
Sí, si eso está muy bien, pero yo hablo del Mark Hamill de Star Wars. Y para mí, hace que un personaje que es esencial esté desaprovechado por culpa de su mediocre actuación y poco carisma. No me quiero imaginar si un actor como Alec Guineas, por poner un ejemplo cercano, hubiera podido tener la edad para interpretarlo. Sí habría sabido transmitir lo que ese personaje debe transmitir y, para mí, apenas se vislumbra.
Subir
tricky2k
#69 por tricky2k el 22/04/2015
Origami escribió:
pero yo hablo del Mark Hamill de Star Wars


Y yo. En El Retorno del Jedi tiene poco que ver con las dos anteriores. No sólo es que su papel sea más sombrío, es que él también. Si repasas la trilogía original, el salto interpretativo de Hamill es muy notable, parece que creció de golpe.
Subir
Origami
#70 por Origami el 22/04/2015
Sí, es posible. Lo que pasa es que esa película es para mí la más floja de las tres gracias entre otras cosas al giro new age que tiene como culpables a los Ewoks.
Subir
Origami
#71 por Origami el 22/04/2015
En esa película es donde más se nota, para mí, la diferencia de interés entre la historia de Vader y Luke y el resto. Tiene partes cansinas a más no poder.
Subir
Minuto777
#72 por Minuto777 el 22/04/2015
Y de la BSO se sabe algo? Porque SW sin Binary Sunset y sin Imperial March (y por ese orden), como que ME seria muy triste.....y la Imperial March sin Lord Vader....raro raro raro ME sería.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KlausMaria
#73 por KlausMaria el 22/04/2015
Minuto777 escribió:
Y de la BSO se sabe algo? Porque SW sin Binary Sunset


Se me erizan hasta los vellos del escroto... es superior a mi.

Supongo que puede haber SW sin Vader, sin Luke y sin la madre que los parió a todos (la gorda del Lucas) pero sin Williams no hay Star Wars que valga. IMHO el 50% del éxito es la música.

Vi a Williams dirigir la NY Philharmonic y aunque aguanté bien el arranque de la suite SW... cuando sonó Binary Sunset me eché a llorar.
Subir
rod_zero
#74 por rod_zero el 22/04/2015
Mi sueño sería que rehicieran episodio 3 algún día, por que lo que hizo Lucas es una reverenda porquería.
Subir
Minuto777
#75 por Minuto777 el 23/04/2015
klausmaria escribió:
Vi a Williams dirigir la NY Philharmonic y aunque aguanté bien el arranque de la suite SW... cuando sonó Binary Sunset me eché a llorar.


Es que si yo veo eso en vivo, todavía sigo llorando...que 4 putas notas mas geniales y que maravila de arreglos, de acompañamiento, de crescendo, de climax y....viva la madre que pario a Williams.

Te envidio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo