Que star wars nos pille confesados

El palanganero del bobo Baneado
#496 por El palanganero del bobo el 07/05/2017
Teo Tormo escribió:
ha pasado a dejar de ser canónico y forma parte de lo que ahora se denomina "legends"
Hasta evangelios apócrifos tiene ya la saga. La que se puede liar cuando lleguen al planeta Nag Hammadi...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#497 por KlausMaria el 11/05/2017
No sabía si ponerlo aquí o en el hilo del PP :juas:

Mariano Rajoy aparecerá en la novena entrega de Star Wars
Star Wars IX: Esa Amenaza de la que Usted me Habla.

http://www.elmundotoday.com/2017/05/mariano-rajoy-aparecera-en-la-novena-entrega-de-star-wars/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-05-11 a las 11.03.13.png
Subir
KlausMaria
#498 por KlausMaria el 11/05/2017
Frikada del copón.

Subir
undercore
#499 por undercore el 10/10/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KlausMaria
#500 por KlausMaria el 10/10/2017
#499

Me lo veo venir... voy a volver a picar... no tengo arreglo... #-o
Subir
alejandro38
#501 por alejandro38 el 10/10/2017
esta se ve mas oscura.. genial ..
Subir
tricky2k
#502 por tricky2k el 10/10/2017
Ya tengo las entradas

alejandro38 escribió:
esta se ve mas oscura.. genial ..


Bueno, estaba claro que se iba a seguir el canon establecido en las dos trilogías previas. La segunda siempre más oscura
Subir
tricky2k
#503 por tricky2k el 15/12/2017
Vista. Mala. Chimpón
Subir
KlausMaria
#504 por KlausMaria el 15/12/2017
tricky2k escribió:
Bueno, estaba claro que se iba a seguir el canon establecido en las dos trilogías previas.


Sigue el canon demasiado: evacuación de base rebelde, persecución del imperio, enfrentamiento en base minera. Aunque en determinado punto empiece a diverger. No es que sea mala, pero todo tiene el aire de deja vu de las anteriores y aunque visualmente es casi perfecta tampoco es que aporte mucho.

Aun así no me desagradó, es Star Wars, es extremadamente fiel a la primera trilogía y yo diría que el tema de este es la muerte de lo viejo para dejar paso a lo nuevo. Casi un reboot. Da la impresión de que han decidido enmendar las pifias de la primera peli y lo hacen de forma expeditiva, incluso verbalmente.

Es muy larga (2 horas y media) por su tema (muera lo viejo) es algo oscura (pero no tanto como ESB) y tiene unos puntos curiosos de humor (bastantes). No está mal, más Star Wars. Para niños (quizás demasiado larga) y para fans incondicionales.
Subir
undercore
#505 por undercore el 17/12/2017
Subir
alejandro38
#506 por alejandro38 el 17/12/2017
El mundo de star wars lleva mi indulgencia, por haber formado parte de mi ñinez (como la saga de harry potter por formar parte de la niñez de mis hijos)
Me interesa saber que paso con el unico (para mi) y autentico jedi, mezcla de luz y de oscuridad que ha mostrado la saga "LUKE, puto amo skywalker"
¿que disney cuenta mal la hisytoria? si, puede ser (aunque nunca tan mal como se conto en los capitulos 1,2 y 3) que ya a esta altura tambien le tengo algo de cariño.
mañana voy a ver star wars los ultimos jedis ( que visto lo visto esta orden no ha hecho mas que Cagarla y muy bien en el universo) osea que MUCHO MUCHO BIEN, los jedis tampoco ha hecho a esyte universo...... espero entretenerme, QUE LA FUERZA LES ACOMPAÑE
Subir
Carmelopec
#507 por Carmelopec el 18/12/2017
Klaus Maria escribió:

Sigue el canon demasiado: evacuación


La caca siempre ha sido un tema de niños.

Que, por cierto, algunos comentáis que las habéis visto de niños, yo cuando ví las primeras era jóven; pero ya mayor de edad, sentí que estaba asistiendo voluntariamente a un espectáculo de calidad para niños.

Los niños de a partir de ocho o nueve años, que creo que sea la edad en la que el universo propio y la incorporación de datos culturales sea más álgida, se lo debieron pasar todavía mejor.
Los de mi generación y condición (más siendo en aquellos años aficionado al comic, donde tuvo mucha preparación y adelantos) fuimos sabiendo ya lo que nos íbamos a encontrar, como menos capacidad de fascinación.
Subir
alejandro38
#508 por alejandro38 el 18/12/2017
Mani Ataó (aborigen) escribió:
Que, por cierto, algunos comentáis que las habéis visto de niños, yo cuando ví las primeras era jóven; pero ya mayor de edad, sentí que estaba asistiendo voluntariamente a un espectáculo de calidad para niños.

muchas peliculas ( y libros) han sido descartados hoy con respecto a cuando las vi de crio .... capitulo 4, 5 y 6 del mundo star wars no.... tiene su calidad tanto de efectos ( no era una epoca digital) como por guion (el tema de la fuerza marco con fuego a muchas generaciones) pienso que eso de ver peliculas de ñiño no siempre es motivo de tener o no tener autoridad para ediosar algo, muchas veces un niño ve magia donde otros no la ven.....
Subir
Bad Suite
#509 por Bad Suite el 18/12/2017
Yo ví las 3 primeras de niño pero el tema no me volvió a interesar... Cuando salió "La amenaza fantasma" me pareció una fantasmada y pasé de verla... ¿Me estaré perdiendo el renacer de una saga mítica?
Subir
alejandro38
#510 por alejandro38 el 18/12/2017
Bad Suite escribió:
¿Me estaré perdiendo el renacer de una saga mítica?
todo parece indicar queeeeee ....... sip
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo