Que star wars nos pille confesados

Teo Tormo
#526 por Teo Tormo el 07/01/2018
Espero que esto no se considere spoiler, pero tengo la sensación de que los guionistas de disney entre star wars y las de marvel, están escribiendo historias en las que sus heroes no dejan nunca de ser los causantes de sus propios males, además de ser los menos perjudicados.
Subir
KlausMaria
#527 por KlausMaria el 05/02/2018
Volveréis a caer...



... y lo sabéis.
Subir
undercore
#528 por undercore el 09/04/2018
otro trailer

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ups!
#529 por ups! el 11/04/2018
Y para cuando una peli solo para jar jar bink
Subir
Yoberog
#530 por Yoberog el 27/05/2018
El Jueves pasado fui al estreno de Han Solo (Desde "El Despertar de la Fuerza" he ido a todos los estrenos de las nuevas peliculas de la saga), y en un grupo de Wasap me preguntaron mi opinión, así que copio y pego:

Entretenida. De aventuras: Persecuciones, disparos, humor, acción y efectos especiales. Flojea la parte romántica: no había tensión sexual. El último tramo cambia el tono general de la cinta a algo más oscuro, más serio.

La película sigue al pie de la letra las premisas de la narrativa de acción de "héroe accidental": un protagonista con un objetivo que cumplir que se ve envuelto en un viaje iniciático donde crecerá poco a poco. Un antagonista muy malo y un villano que lo persigue allá donde va; en el viaje hará nuevos amigos y algunos enemigos. El romance es flojo,sin tensión sexual. No emociona porque prescinde del tema "chico-conoce-chica-se-atraen-se-pelean-se-acaban-juntando" que tanto juego da en las pelis de aventuras).

En definitiva, una película más que correcta. A mi me gustó bastante y no me aburrió.
Subir
VillaPablejo
#531 por VillaPablejo el 27/05/2018
Pues a venir a Canarias cuando se esté rodando otra de Star Wars. Cada vez van viniendo más actrices y actores famosos. A ver que pasa con Rambo V que también dice se rodará aquí con Sylvester Stallone. Espero que esto no se convierta en un circo. Con lo tranquila que es Fuerteventura...
Subir
Yoberog
#532 por Yoberog el 28/05/2018
#531 Aqui esta suarseneguer, rodando la 6 de Terminator
Subir
alejandro38
#533 por alejandro38 el 06/01/2019
saludos estimados
tiempo ha pasado desde que escribi aqui en este humilde rincon starwariano..... debo decir que años han pasado desde que tenia centrada mis esperanzas en la nueva trilogia de star wars y debo decir con un poco de frustracion ( mucha frustracion) que " menuda mierda" estan sacando estos de disney.... estoy viendo por tercera vez la numero 8 de esta saga y buffffffff no le veo por donde, parece una pelicula mas de ciencia ficcion aburrida y sosa, se salva ( algo) por tener el nomre de star war y por tener a luke, leia ( la mery ppopins intergalactica) y ya esta....kylo ren me gusta como malo maloso .... pero ya esta....
ni hablar de HAN, coñazo, solo, una historia de star wars.... uafffffffffffffff y pensar quela fui a ver al cine y todo.... que desilucion de todo .... con la numero 7 me mantuve relativament ene silencio pero con la 8 ya no pude.... a ver si en la 9 esto cambia pero visto lo visto....dificil muy dificil
Subir
Klaus Mari Kong
#534 por Klaus Mari Kong el 28/02/2019
Nada, como con las pelis no hacen bastante caja ahora parque de atracciones con todo lujo de detalles.

6b873dab90123484cafe76a48894c-4565564.jpg
3cd50c4aa9741100e07c8d7352b8c-4565564.jpg
76c8699b26f2f2f58e0de947fbf72-4565564.jpg
c79fb492926cb39bbac62b5cf874c-4565564.jpg
d09a96174d29f35e3432e9a746e3a-4565564.jpg
5685134de6fc9eec9509254fd9432-4565564.jpg
bb2ec74c94216d0d6b7f591b1cffc-4565564.jpg

https://techcrunch.com/2019/02/27/how-disney-built-star-wars-in-real-life/

Quieren abrir para el verano.
Subir
tricky2k
#535 por tricky2k el 01/03/2019
#534

Esta ya era la idea de Disney cuando adquirió Lucasfilms, y va a ser lo que salve la franquicia. Ni las películas ni los muñequetes ni los videojuegos, sino el chorro de millones que van a sacar de parques temáticos

Si JarJar Abrams y su productora Bad Reboot... perdón, Bad Robot, hubiera hecho algo con su Ep7 que no supiera a refrito con altísimas dosis de marysuítis (si no sabéis qué es, buscad Mary Sue en google), y Lucasfilms hubiera hecho un mínimo esquema sobre la línea argumental de la nueva trilogía antes de ponerse a hacer las películas, lo de los parques temáticos no tendría tanta importancia. Pero claro, la 7 es un mierdón, la 8 es un mierdón, Rogue One es innecesaria, Solo es aún más innecesaria y lo único que me gusta de esta nueva etapa es el dedo por el culo que Rian Johnson le ha metido a Abrams, que a ver ahora qué coño hace en la 9, porque está a dos movimientos del jaque mate

Disney ha perdido pasta (o no ha ganado ni una parte de lo que esperaba) con Solo. Hasbro está perdiendo pasta a espuertas con la línea de muñequetes de la nueva trilogía (normal, a ver quién coño quiere el juguete de la tiriti-Tran o la pelomorado), se han cancelado proyectos ya en fase de producción (algunos tan jugosos como Mandalorians), ni sabía que había nueva serie de animación hasta hace poco (Resistance), cuando tanto Clone Wars como Rebels han sido muy importantes para la franquicia, sobre todo Clone Wars, que llenó el hueco tras la segunda trilogía de Lucas y de donde salió Dave Filoni, el topo de George Lucas en la nueva Lucasfilms, que se hizo cargo de Rebels y la nueva Resistance

De hecho, muchos fans de SW (hardcore fans, no el ocasional) querían a Filoni como "showrunner" de la nueva trilogía, en vez de la inútil de Kathleen Kennedy y el no menos inútil JarJar
Subir
tricky2k
#536 por tricky2k el 18/04/2019
¿Nadie habla del nuevo teaser?



- Hey, Jar Jar, al menos ya no puedes hacer a Rey aún más Mary Sue
- ¿Cómo? Agárrame el cubata

https://ibb.co/dbsb56B

Qué pereza, dios mío
Subir
Klaus Mari Kong
#537 por Klaus Mari Kong el 18/04/2019
tricky2k escribió:
¿Nadie habla del nuevo teaser?


Si es que no puedes evitarlo... :juas:
Subir
tricky2k
#538 por tricky2k el 20/04/2019
The Real Klausmaria escribió:
Si es que no puedes evitarlo...

Vamoavé. Tenía yo 9 años cuando me llevaron al estreno de Star Wars (ni New Hope ni ep IV ni hostias) y, desde entonces, no me he perdido un estreno. Otra cosa es que se me revuelvan las tripas con las dos mierdas pinchás en un palo que llevamos de nueva trilogía
Subir
alejandro38
#539 por alejandro38 el 20/04/2019
SALUDOS

yo personalmente quede FLIPANDO con este trailer, la evolucion de rey hacia una promesa de una jedi " superior a luke ?" sera ella la "escogida" ? perdonme que actue como crio pero cuando uno alcanza una edad tendemos a a ferrarnos a la vida, por ende nuestro nacimiento/niñez mental aparece ..... que me ha gustado mucho el trailer y realmente espero que por fin esta ultima de la saga skywalker rompa con las dos anteriores malisimas y desilucionante ...........
que la fuerza nos acompañe ...
Subir
masterpieces composer
#540 por masterpieces composer el 20/04/2019
alejandro38 escribió:
sera ella la "escogida" ?

La nueva Darth Vader, como cuando a Galadriel le sienta mal la cena y se vuelve Whoopi Goldberg.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo