Que star wars nos pille confesados

alejandro38
#541 por alejandro38 el 20/04/2019
#540
Se q a muchos el lado oscuro ( y por ende vlver a los seres de luz en lord sith ) es mucha tentacion ( escuche qu eluke se pasaba al lado oscuro antes de star war 7 ) yo por mi parte prefiero que rey s ehaga con el conyrol de los jedi y los guie ( por fin) hacia la redencion .....algo asi como los "elfos" del fachas de tolkien ......
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#542 por tricky2k el 20/04/2019
#541

Pues yo no tengo absolutamente ninguna esperanza en que se encarrile la cosa, básicamente porque esta tercera entrega la firma el mismo que aburrió a las lapas con The Force Awakens
Subir
Ø
#543 por Ø el 03/05/2019
e0a899b408439aed4da74eb364dd5-4579430.jpg

db3ca97849d781dabaa4f9bd8694d-4579430.jpg
Subir
alejandro38
#544 por alejandro38 el 05/05/2019
BUEN VIAJE HACIA LAS TIERRAS IMPERECEDERAS ""CHUITO"
Subir
4
alejandro38
#546 por alejandro38 el 14/07/2019
#545 WOW
Subir
masterpieces composer
#547 por masterpieces composer el 25/12/2019
Crítica de nivel con Spoilers.
Subir
Klaus Mari Kong
#548 por Klaus Mari Kong el 26/12/2019
#547

Todo tiene una explicación sencilla.... el equipo de guionistas de Empire Strikes Back.

0b8b9b4aa7efbde2f496bfd5577f1-4631287.jpg

El de Rise of Skywalker.

e2e69a88a6acfe962565862663aea-4631287.jpg

https://www.nytimes.com/2017/12/22/movies/star-wars-last-jedi-women-run-universe.html

Seguramente El Imperio Contrataca no pasa el Test de Bechdel y seguramente a nadie le importa que El Ascenso de Skywalker si lo pase.

a65d0450461731dcdbabe16175e68-4631287.jpg

Mi critica: una puta mierda.
Subir
masterpieces composer
#549 por masterpieces composer el 26/12/2019
#548
Lo de que sean tías es discutible, pero paso. Mierda desde 1999, a partir de 2012, Disney compra Lucas Film, mierda a la n. Aunque en el Retorno, Lucas ya da alguna pista de lo que iba a venir.

El problema gordo, además de la política de inclusión, es que la mayoría del audiovisual está controlado por los monguers del marketing, que son paletos cinematográficos, sean hombre, mujer o marciano.

El otro problema es en qué se ha convertido la carrera de Ciencias de la Información y la Comunicación Audiovisual, que ya no se llama así porque será que los universitarios no pueden retener frases largas en sus membrillos, y que llamar al marketing y las audiencias Ciencia era pasarse. Antes la carrera aún mantenía el espíritu de lo que es cultura audiovisual y era humanidades. Ahora está llena de materia que a un profesional le debería chupar un huevo, habiendo cero filosofía, pero sí investigación de audiencias en segundo, ¡tócate los huevos!, a quién coño de la cultura le debería importar la puta audiencia, que se preocupen Milikito o Basile. O Guión, que se estudia a partir de tercero, como si en medicina no hubiese Anatomía hasta tercero. Pasó lo mismo cuando se cargaron la EGB, que empezó a haber niños que llegaban a selectividad sin saber latín, quién era Garcilaso, condicionales filosóficos o la tabla periódica, que ahora no saben ni qué es.

Somos cada vez más gilipollas y en progresión. Y de ahí que el oro se transforme en mierda; el rey cacas.
Subir
masterpieces composer
#550 por masterpieces composer el 26/12/2019
arco escribió:
habiendo cero filosofía

Y cero literatura, que casi es peor.
Subir
alejandro38
#551 por alejandro38 el 27/12/2019
#547 hola
el tio " influenter" o como se escriba es un payaso directamente un showman .... a mi este no me va a influenciar sinceramente ... es verdad q la esta trilogia es un desastre y que el ultimo capitulo de esta saga cumplio a medias.. yo sinceramente me entretuve ( la anterior una mierda y la primera nunca despego como tenia yo pensado que lo haria )
pero de ahi escuchar a estos " oportunistas" "new frikis" de turno que no saben lo q es el inicio de star wars ( yo si porque tenia 6 años cuando la vi en los cines) y solo buscan publi idad de su canal poco les creo .... no se..son " polemicos a proposito" y eso me genera desconfianza en su critica con acento " sobre actuado"
la ultima dentro de todo el desastre cumplio por lo menos con entretener con una velocidad de relatar los hechos que nunca se detuvo y ya esta, fin ... al otro dia a trabajar y a seguir con la vida rutinaria ...lastima que disney nos fallo al respecto ...pero bueno ...por lo menos el sabor de esta ultima no es tan amargo como las dos anteriores...
saludos
Subir
alejandro38
#552 por alejandro38 el 27/12/2019
#547
saludos
imagino que no estaras sujgiriendo que por ser un grupo de mujeres los guiones son un desastre porque el guion de los ultimos jedis lo escribio principalmente el ryan johnson ( el mismo director) con algunas y algunos ayudantes ( las chicas de la foto) pero principalmente el desastre es de el .... permitido por disney que le habra dicho ( eh tu, dirige y create un guion ) que por cierto el J J abrahms tambien metio un poco la nariz ..... y " THE MANDALORIAN " EL tercer capitulo lo dirigio una chica ...... y hastaahora es el mas espectacular ... en fin ... que aqui el desastre viene de disney sin tener que ver genero y raza ... solo el dinero por sobre la calidad de un buen guion y tambien direccion ..decir que por las dos primeras stark trek que dirigio j . j abrahams este director tenia mis respetos pero con esto que paso con mi querida star wars de ahora en adelante desconfio muchisimo de él ...te lo ganaste a pulso cabron ( j.j abrahms)
Subir
masterpieces composer
#553 por masterpieces composer el 27/12/2019
#551 Nos gustará o no el tipo histriónico del vídeo pero estamos de acuerdo con él en casi todo. Y viéndolo te echas unas risas.
Subir
tricky2k
#554 por tricky2k el 28/12/2019
#552
Alejandro, no se cuestiona si los guiones son malos porque los escriban chicas, sino que son malos porque hay que meter políticas de género y pasar tests Bechdel para tener las "bendisiones" de Feminalia. Como eso no importa un mojón en cuanto a los personajes masculinos (salvo que sea para quitarlos de enmedio), pasa que el mejor personaje de esta nueva trilogía, el más definido, el único por el que, en algún momento, se siente un poquito de empatía, es Kylo Ren. Kylo es la "mujer fuerte" de la trilogía, es el único que ha tenido que superar obstáculos y ha hecho algo parecido al "viaje del héroe"
Subir
tricky2k
#555 por tricky2k el 02/01/2020
#552

Te vuelo a citar. Los dos mejores episodios de Mandalorian, el tercero y el séptimo, son los de Deborah Chow. El tema, de nuevo, no es que haya una mujer al cargo, sino que se antepongan políticas de género a la solidez del guión y la narración de la historia. Mientras en las películas lo que importa es mujeres empoderadas y "vamos a meter todo el espectro racial que podamos, porque sí", a Chow le importa Kurosawa y el cine de samurais a lo western (o sea, lo que le importaba a Lucas), los jidaigeki occidentalizados (de donde, además, procede la palabra Jedi) y el cine de acción de Hong Kong, no mostrar "héroes" sin mácula y sin necesidad de ayuda. Eso lo puedes hacer en un personaje no protagonista, por ejemplo el de Gina Carano, que reparte estopa como si nada pero no exige que te impliques con ella, aunque si me he de creer que alguien reparte estopa y se queda tan pancha, mejor Carano o Ming-Na Wen que Daisy Ridley
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo