Gracias por enlazar el vídeo directamente al 55, porque si tengo que escuchar los 54 anteriores con esa voz cansinísima me pego un tiro.
Responder
bueno es una voz mexicana ..orale... no me parece cansina.. pero bueno.. para gustos..
Responder
No es una voz mexicana, es la voz de un payaso que quiere hacerse el interesante y acaba cada puta frase con un susurro.
Responder
Jaja!! Yo solo he enlazado 5 segundos.. Soy inocente
Responder
Ufff, qué poquito me interesa esta película
Responder
habra q verla......en una de esas...resulta buena ¿qioen sabe? pero a mi tampoco me motiva eh
vamos nadallllllllllllllllllllllllll (en dobles)
Responder
MUERE EL ACTOR Q DIO VIDA A R2 D2
Responder
Mas de medio año después al final la he visto... Non e mala cosa, es entretenida y visualmente agradable, entretenimiento muy bien llevado. Y un detalle que me ha gustado, es que la tecnología que se muestra esta ya pasada, con lo que no se puede quedar obsoleta con el paso del tiempo.
Responder
Pues el trailer pinta bastante bien, parece fiel a la trilogía original y con más acción y/o tensión que El Despertar de la Fuerza... aunque también es mucho deducir de un trailer tan corto.
A mi EDDLF me resultó nostálgica pero no me llegó a enganchar... nosotros los de entonces ya no somos los mismos, ya se sabe. Pero bueno, está bien pagar el precio de la entrada y a los niños les encanta.
Yo esperaba una reinvención de Star Wars en la línea de lo que Abrahams le había hecho a StarTrek... pero no, optó por ser conservador hasta en los ángulos de cámara o el grano de la fotografía. Quizás ni tanto ni tan calvo.
Responder
comentar que esta precuela la han rehecho porque segun Disney no era suficientemente buena
Responder