Que star wars nos pille confesados

alejandro38
#406 por alejandro38 el 25/08/2016
ver para creer.. no le veo emocion al trailer...es mas pensaba q era una buena serie de tv que vendria..cuando luego supe q era una pelicula integra... la ire a ver al cine ? claro....seguro.. pero solo ahi emitire una opinion....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#407 por KlausMaria el 25/08/2016
#405

Pues en ese caso pinta mal la cosa... :-k
Subir
Teo Tormo
#408 por Teo Tormo el 27/08/2016
#405 bueno, aclaremos "rehecho" y "suficientemente buena"... Se refilmaron algunas escenas y se remontaron otras porque la película era demasiado oscura para el tipo de cine que quiere vender disney con star wars. Igual el primer montaje es hasta mejor.
Subir
4
#409 por 4 el 27/08/2016
Rehecho y sufu¡icientemente buenas, era el titular del artículo, no leí mas allá.

Yo la veré,mejor o peor, es entretenida.

Por cierto, volví a ver la última y me gusto mucha más la primera vez que la ví
Subir
KlausMaria
#410 por KlausMaria el 13/10/2016
Teo Tormo escribió:
Se refilmaron algunas escenas y se remontaron otras porque la película era demasiado oscura para el tipo de cine que quiere vender disney con star wars.


Parece que les ha quedado oscurilla...



... pero pensándolo bien el episodio más oscuro de la primera trilogía también es el mejor.

Nada, la medianoche del 15 al 16 toca ir al cine :-)
Subir
4
#411 por 4 el 15/10/2016
el padre de la chica y el creador del arma, Hannibal, se come la pantalla..

me gusta
Subir
Endre
#412 por Endre el 22/10/2016
Acabo de ver El Despertar de la Fuerza.

Sí; ya sé que os parece totalmente irrelevante. Así entenderéis mejor la sensación que me ha producido este episodio. :D

Menudo desfile de histriones. Es como si todos fueran hijos naturales o putativos de Han Solo.

Por cierto, el plano final pedía a gritos que apareciera Christopher Lambert gritando que sólo puede quedar uno. :D

Grande JJ Abrams. Me he reído mucho con esta peli.

Y no todo va a ser cera. El tratamiento del sonido me ha gustado mucho. En mi opinión, este episodio habría funcionado mejor como radionovela que como blockbuster. :D
Subir
4
#413 por 4 el 24/10/2016
Endre escribió:
Acabo de ver El Despertar de la Fuerza.


Pues tu critica me ha hecho ver los primeros capitulos de star wars rebels.. que decir.. no hay personajes principales en la serie?

Hay que reconocer que las criticas de Endre a Star Wars son entretenidas..

hahah..

bona nit
Subir
Endre
#414 por Endre el 24/10/2016
4 escribió:
Hay que reconocer que las criticas de Endre a Star Wars son entretenidas..
:birras:
Pues me contuve en algunos aspectos, como el retorno de Walt Disney a sus películas infantiles ultraviolentas o la actitud de los personajes más jóvenes. Pero esto sólo pueden entenderlo los padres, tíos o abuelos que han sobrevivido a series como Victorius, Jessie o cualquier otra con menores ebrios de azúcar.
Subir
4
#415 por 4 el 24/10/2016
Me inmagino que te has contenido, pero confiesa, algo de mania le tienes..

La ultima vez que vi los episodios 4,5 y 6me alegraron la tarde..

Star Wars ha hecho que multitud de gente se vuelva un poco friki, y eso es bueno para la cultura.. ¿
Subir
Endre
#416 por Endre el 25/10/2016
Sí, claro que le tengo manía a Disney y todo el cine (y literatura) que usan la acción y violencia como vehiculo para contar historias.

Lo triste es que cuando quisieron darle profundidad dramática a la saga, en la primera trilogía, les salió un tostón de campeonato.

Personalmente, más allá del episodio IV por la novedad y del V por su oscuridad, el resto de la saga no me parece nada interesante ni como entretenimiento.

Con todos sus defectos, sigo prefiriendo Battlestar Galactica :amor:
Subir
KlausMaria
#417 por KlausMaria el 25/10/2016
Endre escribió:
Sí, claro que le tengo manía a Disney y todo el cine (y literatura) que usan la acción y violencia como vehiculo para contar historias.


¿El 90% de la tragedia griega?, ¿Shakespeare en general?, ¿moción a la totalidad de la literatura universal?.

Endre escribió:
le tengo manía a Disney


Y a MacDonalds y a Coca-Cola y a Monsanto y a.... ¿no?.

No me hagas caso, estoy como el tiempo... tengo el día neocon :satan:
Subir
Endre
#418 por Endre el 25/10/2016
KlausMaria escribió:
¿El 90% de la tragedia griega?, ¿Shakespeare en general?, ¿moción a la totalidad de la literatura universal?.

¿Dónde figura que estemos obligados a leer literatura griega o los dramas rosas de Shakerpeare? ¿Han vuelto a modificar la constitución? :susto: Ya sabía yo que esto del abstencionismo iba a salir mal. :D

Con la cantidad de ediciones que se producen a diario tienes mucho donde elegir. Y si te gusta la violencia, al menos que lleve detrás una historia sólida. Pero sobre todo intenta ser consciente de lo que lees y que no suponga un adoctrinamiento.

KlausMaria escribió:
Y a MacDonalds y a Coca-Cola y a Monsanto y a.... ¿no?.

A los dos primeros no porque puedo elegir fácilmente rehusar sus servicios. Es cuestión de libre albedrío, cosa que muchos padres no parecen terminar de comprender.

KlausMaria escribió:
No me hagas caso, estoy como el tiempo... tengo el día neocon

Sin problemas; nadie es perfecto. ;)
Subir
Endre
#419 por Endre el 12/11/2016
Subir
KlausMaria
#420 por KlausMaria el 21/11/2016
Algo de comadreo... los motivos de la química entre Leia y Solo.

0312cb0a5a5d6e85dd96929080979-4328863.jpg

Revelados en las memorias de Carrie Fisher.

https://www.theguardian.com/culture/2016/nov/20/carrie-fisher-harrison-ford-affair-star-wars-memoir-interview-simon-hattenstone

¿Le hizo una cobra Solo a Leia en El Despertar de la Fuerza? ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo