por suerte esta el de la voz original, bueno es que a mi particularmente me gusta ver las peliculas con su idiona original.... igual pienso que la aparicion de dark vader en rogue one sera como el joker en escuadron suicida " leve y de 10 minutos" aunque quien sabe eh ?
Responder
Pues pinta pero que muy bien la de Rogue One, junto con Asesins Cred, Trainpoiting 2, Alien Covenant, Ghots in the sell y John Wick: Chapter 2 son de lo mejorcito que a mi parecer se nos viene.
Responder
Pues a costa de repetirme, Rogue One me apetece tanto como un dolor de muelas. Iré a verla porque hay que hacerlo, pero el Episodio VII fulminó cualquier esperanza de que quedara por ver algo interesante en la saga.
Responder
#442 ami me gustó... rogue One no le tengo mucha fe ... pero como tu ...la iré a ver .... la Star wars VIII dicen que será espectacular.... esperemos
Responder
Pues la VII, al volverla a ver, me ha gustado más; el que pase tan poco entre ésta y la anterior, en los biorritmos del aficionado a la saga, da que pensar en una franquicia churrera, una banalización más, una más de la que que se nos ofrece y a la que nos vamos acostumbrando.
La última de Star Treck muy decente, por cierto.
Responder
#444 fijate que la ultima de star trek desinflo un poco, ahora la numero dos "espectacular" sublime..pero la tercera pffffffffffff como que me aburri ..
Responder
yo el viernes voy ...a verla.... a ver q tal
q la fuerza les acompañe......siempre
Responder