Teo Tormo escribió:
- Me da que el punto dramático y oscuro de la película está en que muere hasta el apuntador (del bando de los "buenos", obviamente)
- Huele a que la protagonista va con un equipo en el que cada integrante es especial por algo táctico
- En determinados momentos de la película cada miembro muere usando su habilidad especial y sacrificándose por el objetivo final
Tiene el aspecto de peli bélica de las de misión suicida... de hecho hay homenajes a las pelis de la WWII en el Pacífico ¿o me lo parece?. Y por otra parte en la primera trilogía ya decía que los planos habían costado muchas vidas, ¿no?. No es un spoiler.
El trailer tiene muy buen aspecto. Parece una peli más seria y mucho menos infantil que la primera.
[POSIBLE SPOILER DEL COPON]
Y tan seria y dramática... ¿no se supone que esta entrega termina con la destrucción de Alderaan?, posiblemente vista desde la superficie (algo se sugiere en los trailers).

O quizás esta destrucción ocurre antes y el final de la película enlaza con la batalla final de Una Nueva Esperanza, con lo que el final es en realidad el mismo de la primera película. Eso molaría bastante
[FIN DEL SPOILER DEL COPON]
"alejandro38" escribió:
habra que ir a ver rouge one .. aunque no ando tan euforico como con el capitulo VII, la ire a ver ...espero que me sorprenda ...
Para la otra esperamos décadas... ahora simplemente nos conformamos con que esto no sea La Amenaza Fantasma
Responder