Que star wars nos pille confesados

alejandro38
#421 por alejandro38 el 21/11/2016
#420 que peeerroooooooooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#422 por Teo Tormo el 21/11/2016
Esto no son spoilers (porque evidentemente no la he visto), son conjeturas sobre Rogue One:
- Me da que el punto dramático y oscuro de la película está en que muere hasta el apuntador (del bando de los "buenos", obviamente)
- Huele a que la protagonista va con un equipo en el que cada integrante es especial por algo táctico
- En determinados momentos de la película cada miembro muere usando su habilidad especial y sacrificándose por el objetivo final
- Al final la protagonista queda sola, consigue su objetivo a la par que venganza para ella y los caídos usando una estrategia muy ingeniosa (ingeniosa "nivel Hollywood"), y probablemente muere también. Si tiene suerte (o si Disney es fiel a su estilo), en lugar de morir se autoimpone un destierro o retiro, o algo así.
Subir
Yoberog
#423 por Yoberog el 21/11/2016
Ya tengo mis entradas para el estreno de Rogue One. :D

Y Endre, colocar a Shakespeare y "Drama rosa" en la misma frase es delito.
Subir
alejandro38
#424 por alejandro38 el 21/11/2016
habra que ir a ver rouge one .. aunque no ando tan euforico como con el capitulo VII, la ire a ver ...espero que me sorprenda ...
tampoco ando nervioso porcomprar entradas antes de tiempo (con star wars VII) si que lo hice
a ver q tal
Subir
KlausMaria
#425 por KlausMaria el 21/11/2016
Teo Tormo escribió:
- Me da que el punto dramático y oscuro de la película está en que muere hasta el apuntador (del bando de los "buenos", obviamente)
- Huele a que la protagonista va con un equipo en el que cada integrante es especial por algo táctico
- En determinados momentos de la película cada miembro muere usando su habilidad especial y sacrificándose por el objetivo final


Tiene el aspecto de peli bélica de las de misión suicida... de hecho hay homenajes a las pelis de la WWII en el Pacífico ¿o me lo parece?. Y por otra parte en la primera trilogía ya decía que los planos habían costado muchas vidas, ¿no?. No es un spoiler.

El trailer tiene muy buen aspecto. Parece una peli más seria y mucho menos infantil que la primera.

[POSIBLE SPOILER DEL COPON]




























Y tan seria y dramática... ¿no se supone que esta entrega termina con la destrucción de Alderaan?, posiblemente vista desde la superficie (algo se sugiere en los trailers).

04c2a139b2a1af8dd0e07d5bb7263-4329037.gif
O quizás esta destrucción ocurre antes y el final de la película enlaza con la batalla final de Una Nueva Esperanza, con lo que el final es en realidad el mismo de la primera película. Eso molaría bastante ;-)























[FIN DEL SPOILER DEL COPON]

alejandro38 escribió:
habra que ir a ver rouge one .. aunque no ando tan euforico como con el capitulo VII, la ire a ver ...espero que me sorprenda ...


Para la otra esperamos décadas... ahora simplemente nos conformamos con que esto no sea La Amenaza Fantasma ;-)
Subir
alejandro38
#426 por alejandro38 el 21/11/2016
KlausMaria escribió:
Para la otra esperamos décadas... ahora simplemente nos conformamos con que esto no sea La Amenaza Fantasma

Casi mejor como la trilogía esa competa.....
Subir
Teo Tormo
#427 por Teo Tormo el 22/11/2016
KlausMaria escribió:
ya decía que los planos habían costado muchas vidas

Esa frase se dice en El Retorno del Jedi, y era referida a la segunda estrella de la muerte, concretamente dice "muchos bothans", que es una raza alienígena que suelen hacer funciones de espía. Aunque es lógico que mucha gente muera siempre para una misión así.
KlausMaria escribió:
Y tan seria y dramática... ¿no se supone que esta entrega termina con la destrucción de Alderaan?, posiblemente vista desde la superficie (algo se sugiere en los trailers).

De hecho Jimmy Smits sale de nuevo como Bail Organa, padre adoptivo de Leia, con lo que la presencia de Alderaan es más que probable. Se ha dicho oficialmente que los acontecimientos de la película finalizan minutos antes de los hechos narrados en el episodio IV, de hecho se jactaban de haber realizado la "precuela más precuela" que se ha hecho nunca. Dado que estos personajes de esta película no son referenciados de ninguna forma, cabe pensar en su muerte.
De todos modos que no se haga referencia a estos personajes en las otras películas es más que nada porque el robo de los planos era un mero recurso narrativo fácil. En el episodio IV el robo de los planos de la estrella de la muerte es la excusa del guión para poder ir a la estrella de la muerte a acabar con ella... es curioso que dicha excusa se convierta en todo un arco argumental. No hay homenaje, ni medallas ni mención a esos héroes al final del episodio IV, así que tal y como rezaba un artículo que me encontré ayer por la noche sobre este mismo tema, el mejor homenaje sería mostrar su heroica hazaña (en plan película bélica) y verlos morir de forma útil a su causa. Y eso sería una forma magnífica de quitarle ñoñería a Star Wars, y dejar de repetir la fórmula "aprendiz con posibilidades encuentra maestro por la gracia de la fuerza".
Subir
4
#428 por 4 el 23/11/2016
Como es posible que un rayo que destroza un planeta pase al lado de dos indicviduos con gafas de sol sin despeiinarse...

Tongo!!!



04c2a139b2a1af8dd0e07d5bb7263-4329037.gif
Subir
Yoberog
#429 por Yoberog el 23/11/2016
#428 bueno, el rayo, cuando pasa al lado de esos dos, aun no está formado. Si te fijas, el rayo destructor es la suma de varios rayos más pequeños, y es uno de esos pequeños el que pasa cerca de los tíos.

La evidencia científica de las imágenes es irrefutable. :fumeta:
Subir
Teo Tormo
#430 por Teo Tormo el 27/11/2016
#428 Bueno, tampoco lo sabemos a ciencia cierta. Igual cada vez disparan hay que cambiar a los técnicos porque pillan leucemia o se les socarra la piel. Total, como apenas usan el rayo, tienen personal a cascoporro, y además el impero es malvado, tampoco es que importe mucho.
Subir
Harpocrates666
#431 por Harpocrates666 el 28/11/2016
#428

Bueno, el rayo en si es la radiación, y por lo que se ve dicha radiación está concentrada en un haz, no tendría por qué afectar lo circundante. Es lo mismo que un laser, luz colimada y coherente que forma un solo haz direccional, toda la potencia se concentra en dicho haz.
Subir
4
#432 por 4 el 04/12/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Creo que los fans superan
Subir
Endre
#433 por Endre el 04/12/2016
Teo Tormo escribió:
Bueno, tampoco lo sabemos a ciencia cierta. Igual cada vez disparan hay que cambiar a los técnicos porque pillan leucemia

:juas:
Subir
Beatmad
#434 por Beatmad el 04/12/2016
Darth Maul y Darth Vader? Van a transformar Star Wars VIII en una peli de zombis o que? :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#435 por Teo Tormo el 04/12/2016
A mi lo que me preocupa ahora es quién pone la voz de Darth Vader en Rogue One ahora que Constantino no está.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo