Que star wars nos pille confesados

tricky2k
#451 por tricky2k el 15/12/2016
Bueno, pues al final voy esta noche, a ver
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yoberog
#452 por Yoberog el 15/12/2016
Escribo esto mientras sale los títulos de crédito en la pantalla.

Me ha gustado muchooooooo!!!!!!

Oscura, muy oscura. Lentita al principio pero con un final que merece la pena, clásico de la saga con varios frentes a la vez.

Me mola
Subir
alejandro38
#453 por alejandro38 el 15/12/2016
#452 pero no se estrena mañana ?? donde la ven ustedes ? o que pais??
Subir
Harpocrates666
#454 por Harpocrates666 el 15/12/2016
alejandro38 escribió:
pero no se estrena mañana ?? donde la ven ustedes ? o que pais??


EN Chile ya está en cartelera, hoy 15 se estreno, anoche fue el estreno para los medios, yo voy a verla mañana ya que el primer día siempre está copado el cine.
Subir
alejandro38
#455 por alejandro38 el 15/12/2016
#454 ahh yo soy chileno..pero vivo en españa .... jejejje un abrazo mañana la ire a ver


que la fuerza te acompañe....siempre jojo
Subir
KlausMaria
#456 por KlausMaria el 16/12/2016
Yoberog escribió:
Me ha gustado muchooooooo!!!!!!

Oscura, muy oscura. Lentita al principio pero con un final que merece la pena, clásico de la saga con varios frentes a la vez.


+10

Mucho menos infantil y nostálgica que la VII pero aun así llena de guiños a los fans (llega a ser un poco excesivo). Sombría al inicio se va acelerando hasta un final a la altura de la serie.

Obviamente la sorpresa y maravilla de los que vimos la primera trilogía de niños no está ahí... pero yo firmo por una de estas al año. O dos.
Subir
alejandro38
#457 por alejandro38 el 17/12/2016
Muchachos
Vista ya...a noche me fui a verla sin grandes expectativas. La primera parte más aburrida que bailar con la hermana debo confesar que me hizo pestañar un par de veces, con una actriz protagonista bastante deslucida y sosa ( algo así como chupar una cuchara ) el protagonista lo mismo ..la historia en un principio podría haberse mejorado pero eso sí, el final es casi ( no llega a ..) casi alucinante nota ? 6.0 ....
Subir
4
#458 por 4 el 17/12/2016
Y como ha quedado mi Hannibal

78bb2af2461a433704ebd88b476c3-4338644.jpg

luce?
Subir
Harpocrates666
#459 por Harpocrates666 el 17/12/2016
4 escribió:
Y como ha quedado mi Hannibal


Bastante relegado a segundo plano. No va de él la película.

Por cierto, me ha gustado, mucho mas que el episodio 8, si le he de encontrar defectos, quizás la música, no me pareció utilizada de manera correcta, parecía un radio teatro, me hubiera gusta un poco mas de calma y no la música dándole en todo momento.
Subir
Yoberog
#460 por Yoberog el 17/12/2016
#459 Yo no sabía quien era el compositor, de hecho fui al cine sin leer ninguna critica ni ver ningun traile excepto el primero cortito que sacaron por internet, queria ir "virgen" al estreno.

Durante el visionado me llamó mucho la atención la banda sonora, especialmente en los momentos "bélicos" y me dije: joder, parece sacado del "Medal of Honor", parece del amigo Giacchino..." y al ver los títulos de crédito....

A mi si me gustó. :bananaguit:
Subir
Catbert
#461 por Catbert el 17/12/2016
Ahora que la franquicia es propiedad de Disney me parece que tendremos al menos una nueva entrega cada año. Al mejor estilo del FIFA, el PES o el Call Of Duty, pero en el cine.

Yo me quedo con la trilogía original, el resto no existen para mí.


.
Subir
Teo Tormo
#462 por Teo Tormo el 17/12/2016
#460 Lo poco que he escuchado de la banda sonora me recuerda a un requiem.
Subir
tricky2k
#463 por tricky2k el 18/12/2016
El muy muy pasado en galaxias muy muy lejanas es absolutamente inmisericorde con la infancia, no hay niño que crezca en condiciones con sus padres y sus perros y jugando a churro mediamanga mangotero hasta que le empieza a salir bigote (sí, a las niñas también). El que no es huérfano está en ciernes o sale apepinado, como los melones a los que el sol no ha castigado bastante

¿Es mejor Rogue One que el Ep VII? Lo es, tampoco había que esforzarse demasiado. ¿El melón está sabroso? Pues tampoco
Subir
Putin Baneado
#464 por Putin el 18/12/2016
Acabo de terminar de verla, y me ha parecido insufrible. Si tengo que pagar por esto, me da algo.
Subir
alejandro38
#465 por alejandro38 el 18/12/2016
#464 yo me dormí.... pero la última hora ... estuvo bien ..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo