Que star wars nos pille confesados

Trinity
#286 por Trinity el 02/01/2016
jajaja pues si no os gusta porque las veis??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Benelux
#287 por Benelux el 02/01/2016
#286

Ese tremendo problema: es absolutamente necesario ver una película para comprobar que no te gusta.
Subir
alejandro38
#288 por alejandro38 el 02/01/2016
#287 correcto ...hay que verla... el fallo esta en que se prejuzgue una pelicula, es decir que ya uno vaya con la idea de que es "una mierda" y luego de verla..efectivamente se diga " ERA UNA MIERDA " lo dije .. jejejeje
Subir
Trinity
#289 por Trinity el 02/01/2016
La historia es la siguiente: A mi me encantaban las peliculas de Aliens, pero a partir de Aliens 3 y luego tras ver la primera media hora de Aliens VS Predator me he dado cuenta que son practicamente caca entonces he decidido no ver mas pelis de la saga, total no me aportan nada que no sea un sentimiento de añoranza a aquellas peliculas que si valian la pena, pero vosotros, no se, ir al cine (o como sea que las veais) a ver una pelicula que de entrada ya pensais que no va a valer la pena pues que quereis que os diga me parece cuanto menos raro, Manolete si no sabes torear pa que te metes.
Tambien debo decir que a mi "El despertar de la fuerza" me ha gustado bastante, de hecho despues de "El retorno del Jedi" es la que mas me gusta de la saga.
Subir
tricky2k
#290 por tricky2k el 02/01/2016
Trinity escribió:
he decidido no ver mas pelis de la saga, total no me aportan nada que no sea un sentimiento de añoranza a aquellas peliculas que si valian la pena, pero vosotros, no se, ir al cine (o como sea que las veais) a ver una pelicula que de entrada ya pensais que no va a valer la pena pues que quereis que os diga me parece cuanto menos raro, Manolete si no sabes torear pa que te metes.


Trinity, ¿y si resulta que un día hacen una secuela de Alien casi a la altura de la original? ¿Te quedarás sin verla? ¿Y quién te ha dicho que ya pensamos, los que vamos al cine, que no va a valer la pena? Si algo había creado el Ep VII era expectación por todo lo contrario, que después de las misérrimas precuelas íbamos, por fin, a reencontrar el espíritu de la trilogía original. Por eso, cuando ya en el cine vimos que no era reencontrar, sino copiar ese espíritu, nos quedamos con el culo torcido.

¿Que a ti te ha gustado? Genial, me alegro por ti. A mí, como después de comer lentejas me gusta tomar postre, que me pongan lentejas de nuevo me cansa.
Subir
Benelux
#291 por Benelux el 02/01/2016
tricky2k escribió:
que me pongan lentejas


Si por lo menos las lentejas tuvieran un guión que no pareciera escrito por un niño de doce años...
Subir
KlausMaria
#292 por KlausMaria el 02/01/2016
Trinity escribió:
A mi me encantaban las peliculas de Aliens, pero a partir de Aliens 3


Aliens 3 es espantosa... Amelie in Space.

Trinity escribió:
luego tras ver la primera media hora de Aliens VS Predator


Pues mira, a mi en contra del parecer de muchos, me simpatiza Paul W. S. Anderson... tiene películas espantosas, pero también alguna que tiene cierta gracia: Event Horizon, Resident Evil o incluso Aliens VS Predator... que podría haber sido mucho mejor, los diálogos son horribles, pero apuntaba ideas interesantes.

Yo es que soy de esos frikis de la serie B... también Z.
Subir
Origami
#293 por Origami el 02/01/2016
#291
¿Los guiones de las películas de la primera trilogía que estaban escritos, por un niño de 13 años?
Subir
Benelux
#294 por Benelux el 02/01/2016
#293
Hombre, tampoco eran de Mankiewitz, no nos vayamos a engañar...
El Guardaespaldas tampoco era para tirar muchos cohetes...
Subir
Origami
#295 por Origami el 02/01/2016
#294
Pues ahí iba yo. Las películas de Star Wars son lo que son. Yo no soy ningún fan. Pero las tres primeras me entretienen, y esta última también. Las tres intermedias, no. Así mido yo el cine de entretenimiento. Por supuesto, al que no le entretenga, pues no le gustará, porque este cine no tiene o no debería tener mayores pretensiones, en mi opinión.
Subir
KlausMaria
#296 por KlausMaria el 02/01/2016
Origami escribió:
¿Los guiones de las películas de la primera trilogía que estaban escritos, por un niño de 13 años?


El Episodio IV... quizás eran 15 años ;-) no muchos más. Carmelo la ha destripado a la perfección.

JS El Cano So escribió:
demasiada elipsis narrativa, sobre todo al final, Anakin se hace amigo de todos los pilotos, de un viaje llora la pérdida de viejo Obi Wan, y así, de jovencito colono a rey del mambo de la clase pilotil de X-wing y Jedi de toda la vida.


Y ciertamente la nueva es más de eso mismo.
Subir
Benelux
#297 por Benelux el 02/01/2016
Bueno, si a alguien le ha entretenido esta película...
Las tres primeras a mí me entretienen. Tienen guiones pueriles pero están narradas con un cierto ritmo y una evidente capacidad narrativa.
En esta última, el guión absurdo y sobre todo ese lenguaje cinematográfico tan tosco y burdo sólo lograron aburrirme. Es puro Jar Jar Abrahams. Esa idea de que el cine de entretenimiento da igual si es bueno o malo mientras te entretenga... yo no la comparto. Si es malo, es imposible que me entretenga. Es como decir que el cine romántico da igual como sea, siempre que haya besos y al final se casen (de hecho, es lo que ocurre).
Para una trilogía fantásticamente resucitada, la última de Miller. Eso es entretenimiento, pulso narrativo, ensamblaje de guión. Es sensacional.
Subir
Origami
#298 por Origami el 02/01/2016
#297
Yo no he dicho que pueda ser malo... Eso lo has dicho tú.
Yo lo que he dicho es que al cine de entretenimiento le pido sobre todo que entretenga. Si me entretiene, ya no me parece malo. Si me parece malo, no me entretiene.

Y esos puntos suspensivos que implican, que somos tontos? que no tenenos criterio? que no entendemos de cine? Qué, exactamente?
Subir
Benelux
#299 por Benelux el 02/01/2016
Origami escribió:
Y esos puntos suspensivos que implican, que somos tontos?

No.
Origami escribió:
que no tenenos criterio?

No, eso del criterio es una estupidez.
Origami escribió:
que no entendemos de cine?

Como si para que te guste el cine (o la música, o la pintura, o la literatura...) haya que entender de algo!!
Origami escribió:
Qué, exactamente?

Pues que me cuesta entender que a la gente le entretenga esto, simplemente. Igual que me cuesta entender que a la gente le guste Picasso, el reggaetón, Gaudi, Nueva York o las películas de terror de serie Z.
Y no sé qué puñetas tienen las películas de esta saga que siempre convierten las discusiones en algo personal.

Y para finalizar, si esta película te ha gustado, felicidades. Por lo menos no te quedas con la sensación que tengo yo, que me han robado cuatro euros y medio que podría haber invertido en otras cosas :-)
Subir
Origami
#300 por Origami el 02/01/2016
#299
Jajaja no, tranquilo. Nada personal. Estoy pasando unos problemas físicos y estoy bastante irritable, perdona y no me lo tengas en cuenta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo