Ese tremendo problema: es absolutamente necesario ver una película para comprobar que no te gusta.
Responder
#287 correcto ...hay que verla... el fallo esta en que se prejuzgue una pelicula, es decir que ya uno vaya con la idea de que es "una mierda" y luego de verla..efectivamente se diga " ERA UNA MIERDA " lo dije .. jejejeje
Responder
La historia es la siguiente: A mi me encantaban las peliculas de Aliens, pero a partir de Aliens 3 y luego tras ver la primera media hora de Aliens VS Predator me he dado cuenta que son practicamente caca entonces he decidido no ver mas pelis de la saga, total no me aportan nada que no sea un sentimiento de añoranza a aquellas peliculas que si valian la pena, pero vosotros, no se, ir al cine (o como sea que las veais) a ver una pelicula que de entrada ya pensais que no va a valer la pena pues que quereis que os diga me parece cuanto menos raro, Manolete si no sabes torear pa que te metes.
Tambien debo decir que a mi "El despertar de la fuerza" me ha gustado bastante, de hecho despues de "El retorno del Jedi" es la que mas me gusta de la saga.
Responder
¿Los guiones de las películas de la primera trilogía que estaban escritos, por un niño de 13 años?
Responder
Hombre, tampoco eran de Mankiewitz, no nos vayamos a engañar...
El Guardaespaldas tampoco era para tirar muchos cohetes...
Responder
Pues ahí iba yo. Las películas de Star Wars son lo que son. Yo no soy ningún fan. Pero las tres primeras me entretienen, y esta última también. Las tres intermedias, no. Así mido yo el cine de entretenimiento. Por supuesto, al que no le entretenga, pues no le gustará, porque este cine no tiene o no debería tener mayores pretensiones, en mi opinión.
Responder
Bueno, si a alguien le ha entretenido esta película...
Las tres primeras a mí me entretienen. Tienen guiones pueriles pero están narradas con un cierto ritmo y una evidente capacidad narrativa.
En esta última, el guión absurdo y sobre todo ese lenguaje cinematográfico tan tosco y burdo sólo lograron aburrirme. Es puro Jar Jar Abrahams. Esa idea de que el cine de entretenimiento da igual si es bueno o malo mientras te entretenga... yo no la comparto. Si es malo, es imposible que me entretenga. Es como decir que el cine romántico da igual como sea, siempre que haya besos y al final se casen (de hecho, es lo que ocurre).
Para una trilogía fantásticamente resucitada, la última de Miller. Eso es entretenimiento, pulso narrativo, ensamblaje de guión. Es sensacional.
Responder
Yo no he dicho que pueda ser malo... Eso lo has dicho tú.
Yo lo que he dicho es que al cine de entretenimiento le pido sobre todo que entretenga. Si me entretiene, ya no me parece malo. Si me parece malo, no me entretiene.
Y esos puntos suspensivos que implican, que somos tontos? que no tenenos criterio? que no entendemos de cine? Qué, exactamente?
Responder
Jajaja no, tranquilo. Nada personal. Estoy pasando unos problemas físicos y estoy bastante irritable, perdona y no me lo tengas en cuenta.
Responder