Que star wars nos pille confesados

masterpieces composer
#631 por masterpieces composer el 29/11/2020
alejandro38 escribió:
pero lo hacen con estilo, siguiendo la tematica de las series de los años 60 de vaqueros etc etc ..... tenemos dos historias, la principal y la " de turno" una es permanente durante toda la pelicula y cada capitulo tiene la suya . esta bien, muy entretenida esta el mandaloriano,

Sí, lo cortés no quita lo valiente.
#630
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alejandro38
#633 por alejandro38 el 20/12/2020
Menudos capitulos de el mandaloriano .......J. J. Abrams revuelcate en tu mier ....
tento le costaba a este friki al pedo hacer las cosas como el mandaloriano? en fin, por fin una serie a la altura
Subir
tricky2k
#634 por tricky2k el 20/12/2020
Esta segunda temporada ha sido puro fanservice PERO hecho con todo el respeto hacia los personajes, la trilogía original y el universo expandido, sobre todo las series de animación. Cada episodio ha sido un guantazo con la mano abierta a la trilogía de Kennedy/Abrams/Johnson en cualquier sentido narrativo, cinematográfico, sentimental, del espectáculo o del ritmo (eso que llaman pacing)
Subir
alejandro38
#635 por alejandro38 el 21/12/2020
#634
mira eso de < al servicio de los fans""" es un concepto tan usado hoy en dia ( la palabrita de moda ) como hace un tiempo tambien lo fue el "" sobrevalorado" no se ..que significa? poner imagenes para q los fanaticos nos alegremos lo veo bien ¿porque? por el la ultima trilogia fuelo contrario y menuda mierda q hicieron y sin embargo esta pelicula del mandaloriano fue una serie que de apoco a ido ganando buenas criticas con el ? fans service? vale, genial no ? si lo q vale es q todo mundo vea una buena pelicula en pantalla no?
y el resultado esta a la vista ... lo considero injusto poner algo positivo como algo negativo..acaso no es la idea ?? de que a todo mundo le guste ? que sale luke ? vale . mola ..que salga boba fet ? vale... genial .. ¿ cual es el problema entonces? ojala la ultima trilogia ubiese tenido este tipo de escenas ... seguro seria otra cosa hoy en dia .. si al final todas las peliculas se hacen para gustar y de paso ganar dinero .... yo creo q lo que hicieron aqui es " vamos a grabar o a dirigir esta serie para que guste ...buenas actuaciones ..buenos efectos..momentos especificos de emocion etc etc --- y tenemos a el mandaloriano....... asique maravilloso.. que haya mas de este tipo de " fans service " que serias lo logico..lo mismo paso con star trek entonces no ?? y pedazo de trilogia.... mas..mas fans service por favor ....
Subir
tricky2k
#636 por tricky2k el 21/12/2020
alejandro38 escribió:
lo mismo paso con star trek entonces no ?? y pedazo de trilogia


¿Pedazo de qué? Las tres películas nuevas de Star Trek, sobre todo las dos últimas, son un mojón como la copa de un pino. Y no te digo ya las series Discovery y Picard, que se pasan por el forro todo lo que significaba la franquicia

Y las nuevas de Star Wars, no te equivoques, tenían un montón de fan service, pero mal hecho. Para hacer lo que hicieron con Solo, Luke, Leia y demás, mejor que ni hubieran aparecido. The Mandalorian lo hace con un respeto tremendo por los personajes. Hasta Boba Fett, un personaje que nunca ha sido nada y nunca me ha dicho nada, un personaje sin ninguna transcendencia inflado por fans histéricos, tiene aquí un papel que le redime y le regala la importancia que nunca tuvo. Y el final antes de los créditos tiene la épica que ni Abrams ni Johnson supieron darle a... vigila los spoilers, que has soltado uno del carajo y yo no voy a hacer lo mismo, pero vamos, sabes a lo que me refiero

Yo no me quejo del fan service (aunque preferiría que no lo hubiera) si tiene sentido y se respeta a los personajes

PD.: He visto TODOS los estrenos el mismo día del estreno. Sí, desde la primera del 77 (que ni era A New Hope ni hostias, Star Wars a secas). Y he visto también las series de animación (las dos Clone Wars, Rebels y Resistance). O sea, que se podría decir que soy hardcore fan (aunque los libros o comics ni con un palo)
Subir
Klaus Mari Kong
#637 por Klaus Mari Kong el 22/12/2020
tricky2k escribió:
O sea, que se podría decir que soy hardcore fan (aunque los libros o comics ni con un palo)


Los libros y cómics no son canon, ¿no?.

tricky2k escribió:
¿Pedazo de qué? Las tres películas nuevas de Star Trek, sobre todo las dos últimas, son un mojón como la copa de un pino. Y no te digo ya las series Discovery y Picard, que se pasan por el forro todo lo que significaba la franquicia


Hombre, yo nunca he sido trekkie pero las dos primeras pelis de Abrahams me gustaron bastante. La reinvención del universo trekkie, el remake de una de las pelis clásicas del que no te das cuenta hasta mitad de peli... y ciertamente no respetan nada de la original más allá de logos y uniformes. Pero tienen ritmo, constantes guiños al canon trekkie y
de hecho cuando vi la primera pensé, si Abrahams hace esto con Star Wars va a ser cojonudo... y voy y me encuentro con un timido remake de la primera peli.

Lo de Picard y demás series, ni idea, no soy yo tan fan como para que realmente me gusten. Me vi una temporada de Discovery pero la verdad es que me resultó bastante chorra.

No se.

Lo del Mandalorio vi un par de episodios y pinta muy bien, por el look y el rollo, es probablemente más Star Wars que cualquier otra cosa tras la trilogía original. Pero ni siquiera continué. Tendré que dar de alta el Disney Plas otra vez.

Por cierto lo del uso de la pantalla de leds se ve que lo está petando y en el Mandalorio la usan a troche y moche.

Subir
Klaus Mari Kong
#638 por Klaus Mari Kong el 22/12/2020
35168892b2db15666035b5c739557-4744018.jpg

516c6533aac3ae2fd3e4fb53adfc6-4744018.jpg

ee022c5f45b9463970b91f574acfa-4744018.jpg

e894e8a0d9b2194620d42ec72f3d0-4744018.jpg

:juas:
Subir
masterpieces composer
#639 por masterpieces composer el 22/12/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Discovery

Lo único salvable es lo estético y que incluyen de fondo temas científicos: tardígrados, universos paralelos (esto de modo bastante infantil) y algo de gravedad cero; que debió ser un desliz. Pero es un pastel de proporciones apocalípticas; no tanto por la historia, que tendría un pase, si no por cómo se aborda; con una lagrimita desde el minuto uno.

tricky2k escribió:
Abrams

Este tío se ha cargado Star Wars y Star Trek. ¿Dónde vive?
Subir
tricky2k
#640 por tricky2k el 22/12/2020
opino de que escribió:
... que incluyen de fondo temas científicos: tardígrados, universos paralelos...


Que fusilaron vilmente del videojuego de Anas Abdin Tardigrades, uno de esos casos donde tener mucha pasta (Netflix y CBS) te garantiza poder robar impunemente las ideas de otro. La franquicia de Star Trek no es nueva en ese tipo de comportamiento, ya hicieron lo propio con J. Michael Straczynski y su idea para Babylon 5, que entonces CBS-Paramount refritó para hacer Deep Space 9
Subir
masterpieces composer
#641 por masterpieces composer el 22/12/2020
#640
No sabía. Cada día se aprende algo.

El futuro son los fans, pero no como consumidores sino como creadores, fan movies. Disney y las grandes compañías están ya al borde del abismo.
Subir
4
#642 por 4 el 05/01/2021
opino de que escribió:
Episodio: llego aquí en busca de, aquí no está, ayúdame con y te digo a dónde ir a buscar.
Siguiente episodio: llego aquí en busca de, aquí no está, ayúdame con y te digo a dónde ir a buscar.
Siguiente episodio: llego aquí en busca de, aquí no está, ayúdame con y te digo a dónde ir a buscar.
Siguiente episodio: llego aquí en busca de, aquí no está, ayúdame con y te digo a dónde ir a buscar.
Siguiente episodio: llego aquí en busca de, aquí no está, ayúdame con y te digo a dónde ir a buscar.


Lo has clavado,

Voy por T2 C4, no acaba en la temporada 2 no?

Hay mas aventurillas inmagino..

en la T2C4 por fin se ve por primera vez como come el mandaloriano, me tenia muy rayado este asunto.

La serie esta bien, aventurillas sin mucho debate filosofico, pero es un poco exagerado el patron.

Todo favor por favor, el dinero no vale nada alli, y el protagonista no se cuestiona el pasado de yodita (un niño de avanzada edad)
Subir
Klaus Mari Kong
#643 por Klaus Mari Kong el 12/01/2021
b84c8573f16e4bcf09c61c4f40bf3-4749365.jpg
Subir
masterpieces composer
#644 por masterpieces composer el 15/01/2021

Subir
4
#645 por 4 el 15/01/2021
bueno, corrijo..

la serie acaba bien, no de forma muy original pero mola, es verdad que es respetuosa.. mola

au!! me gusto

dew
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo