Que star wars nos pille confesados

KlausMaria
#106 por KlausMaria el 04/09/2015
Ya están aquiiiiiii.... en El Corte Inglés de Callao.

2e03f94312928c5c344cc7b2bf6d8-4155380.jpg

Esta peli va a ser rentable antes de estrenarla...
Subir
KlausMaria
#107 por KlausMaria el 04/09/2015
Pottery Barn (una especie de Ikea pijo yankee) tiene ya esta cama disponible:

df19fb9bfb4ceabdb52a812d00c68-4155381.jpg

... siento desilusionar a los que ya la veían junto a su pequeño bedroom studio, sólo en tamaño infantil.

http://toyland.gizmodo.com/pottery-barn-is-making-this-sweet-millennium-falcon-bed-1728562419
Subir
KlausMaria
#108 por KlausMaria el 04/09/2015
Por si alguien quiere repasarse la Primera Trilogía en su Inmaculada Concepción... un grupo de talibanes, digo, fans, se han dedicado a eliminar todo rastro de los retoques y modificaciones posteriores de Lucas y traer la única y verdadera versión de los hechos al siglo XXI.



Literalmente un trabajo de chinos... pero asombroso en cuanto a resultados.
Subir
alejandro38
#109 por alejandro38 el 04/09/2015
klausmaria escribió:
Por si alguien quiere repasarse la Primera Trilogía en su Inmaculada Concepción... un grupo de talibanes, digo, fans, se han dedicado a eliminar todo rastro de los retoques y modificaciones posteriores de Lucas y traer la única y verdadera versión de los hechos al siglo XXI.



en verdad q hay gente fanatica no....lo siguiente... yo no doy para tanto... pero si que hay toda una cultura o sub cultura de todo esto... me parece muy bien...gracias por el dato...en verdad q yo personalmente me gustaria tener una version blu ray .. pero de la original ..sin nada de cambios..pero que se viese bien..
Subir
KlausMaria
#110 por KlausMaria el 04/09/2015
Yo creo que voy a montar la primera versión en valencià no normalitzat...

8268c2a02ff53cc88aea89957200c-4155405.png

igual me la subvenciona Ribó :juas:
Subir
Sisu
#111 por Sisu el 04/09/2015
#106 que dia se estrena? que dia se estrena?
Subir
KlausMaria
#112 por KlausMaria el 04/09/2015
Sisu escribió:
que dia se estrena? que dia se estrena?


El 18 de diciembre... dos días antes de las elecciones ;-)



A estas alturas yo ya tengo el vello del escroto erizado de forma permanente.

Disney está dispuesta a exprimir la franquicia y darle a los fans dosis regulares de La Fuerza :-)

fe5f2cd7912ca47413de44a995327-4155434.jpg

El primer spin off de Star Wars se estrena en diciembre de 2016 y ya está en marcha: Rogue One. El malo será Benicio del Toro y están recreando digitalmente a Peter Cushing.

f02daee6fc72730d8674e10402154-4155434.jpg

Y hay rumores de otro centrado en Han Solo y Boba Fett (uno de los fetiches de los fans más talibanes). Un episodio oficial cada 2 años y 2 spin off en medio... jo, ya he dejado el teclado lleno de baba.
Subir
KlausMaria
#113 por KlausMaria el 20/10/2015
La hostia.



Llorando a lágrima viva :yuju:
Subir
Monza
#114 por Monza el 20/10/2015
Hace meses dije de ir a verla... ahora paso, sera un truñaco... una franquicia de lo que fue en su dia...
Subir
KlausMaria
#115 por KlausMaria el 20/10/2015
Monza escribió:
Hace meses dije de ir a verla... ahora paso, sera un truñaco... una franquicia de lo que fue en su dia...


Bueno, es una opinión. Para mi con que JJ Abrams haga la mitad de lo que ha hecho con Star Trek me vale... soy fácil de contentar. Ayer mismo vi otra vez In to Darkness y me parece un pasote, a pesar de las críticas (tardías) que ha tenido.

Si ves que no vas a disfrutarla, tampoco te tortures ;-)
Subir
Last System
#116 por Last System el 20/10/2015
Luck , será el nuevo Darth Vader ??





....jodi el final !! :loco:
Subir
KlausMaria
#117 por KlausMaria el 20/10/2015
lastsystem escribió:
Luck , será el nuevo Darth Vader ??


81c83fa4a4efe15ffcb070b711db4-4173497.jpg

Cuñaaaaoooooo!!!
Subir
KlausMaria
#118 por KlausMaria el 20/10/2015
lastsystem escribió:
....jodi el final !!


Igual deberíamos abrir un hilo aparte por posibles SPOILERS... o meras suposiciones. Ahí va la mía:

[ALERTA POSIBLE SPOILER]





























Luke murió asesinado por el hijo de Leia (tuvo dos, niño y niña). La niña es la protagonista, el niño es el nuevo malo que sucede a Darth Vader... pero en realidad Luke no murió, vive retirado cual ermitaño Obi Wan y vuelve en la peli a desfacer el entuerto.

El que no me cuadra es el jedi negro, antes soldado del imperio y luego unido a la causa rebelde. O... ¿dónde está Lando?.















[FIN DEL POSIBLE SPOILER]
Subir
Last System
#119 por Last System el 20/10/2015
#117 ah mirale,... ahí esta !!! jajajajaja



meseabia pasaoooo !! jajajajja :desdentado:
Subir
alejandro38
#120 por alejandro38 el 20/10/2015
Al ser derrotado el imperio ( los clones en la etapa del regreso del jedi) casi estaban extintos, solo quedaba un batallon, los demas soldados imperiales eran reclutados de toda la galaxia, no veo para nada raro un soldado imperial negro.... o chino o sudamericano ( eso estaria genial jejee) el chico se nota que se libero de su destino y se nos pasa al lado de la luz ... tampoco tiene mucha ciencia, hay mucho comic paralelo sobre star wars, en la que dice que luke se vuelve malo para derrotar al emperador que sobrevive cual sauron, luke alcanza tal poder ( todo esto en comic) que es capaz de controlar con la fuerza un agujero negro, es decir EL PUTO AMOOOOOO. YO SOLO ESPERO A VER LAS PELICULAS PARA TENER UNA OPINION, HE VISTO EL TRABAJO DEL FRIKY J. J. Abrams y se nota q es un hombre que ama todo este mundo " el de star trek y el de star wars" no lo han dejado en manos de directores cualquiera..no no..este hombre ama la trilogia ( no se si la sextalogia) pero me fio de su direccion y de la historia..... seguro vibraremos los fanaticos..si ya nos hemos pegado unas buenas pajillas con los trailers,,que sera la pelicula entera? un orgamo ??? es posible
llevare papel higienico por si acaso ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo