Que star wars nos pille confesados

KlausMaria
#121 por KlausMaria el 20/10/2015
alejandro38 escribió:
no veo para nada raro un soldado imperial negro.... o chino o sudamericano ( eso estaria genial jejee) el chico se nota que se libero de su destino y se nos pasa al lado de la luz


No es por motivos étnicos, es simplemente que salvo Lando todos los personajes son caucásicos (o de otras especies) y salvo que Leia se la hubiese pegado a Solo con Lando no veía forma de que se perpetuase el linaje jedi ;-)

Es obvio que en esta galaxia muy lejana debería haber algo más de variedad racial. Pero ya se sabe...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KlausMaria
#122 por KlausMaria el 21/10/2015
Que no lo vea mi hijo, por dios...

Subir
KlausMaria
#123 por KlausMaria el 21/10/2015
No sólo es que la peli va a ser brutalmente rentable... es que la van a exprimir como un limón... nueva área temática Star Wars en los Disneyland de Orlando y California.



Van a tener más peregrinos que La Meca.
Subir
alejandro38
#124 por alejandro38 el 24/10/2015
normal....en su dia lo han hecho con todas las star wars anteriores, pero ahora tiene el mando disney y bueno , ya sabemos lo que le gusta disney el dinerito ...... lo veo bien ..por cierto ya compre mi entrada para el dia 18 ....que la fuerza les acompañe..siempre .... henotado cosas que destacar en el ultimo trailer ... por ejemplo han solo diciendole a la chica y al chico que todas esas historias fueron ciertas, es deci ..¿ que paso luego del regreso del jedi ? no se reconocio el inmenso esfuerzo de esta gente ? su lucha ? se habla de que efectivamente existieron jedis ..es decir luke nunca fundo una academia de jedis ? que sucedio ? por que aun siguen siendo mitos esta gente ? algo raro sucedio...rrarro rraro ... luke debia refundar la orden y parece que no lo hizo .....ganitas tengo de ver esta pelicula...
Subir
KlausMaria
#125 por KlausMaria el 24/10/2015
alejandro38 escribió:
normal....en su dia lo han hecho con todas las star wars anteriores, pero ahora tiene el mando disney y bueno , ya sabemos lo que le gusta disney el dinerito ...... lo veo bie


Hombre, como que a George Lucas no le gustaba el dinerito ;-) y al ver que la pasta estaba en vender juguetes metió los ewoks y demás... la trilogía precuela ni siquiera la comentaré porque como muchos la considero apócrifa. Básicamente un anuncio para merchandising.

Pero Disney si algo sabe hacer es cuidar sus franquicias y personajes... y obviamente sacarles rendimiento. Durante décadas, como han hecho con el ratón y demás. Y eso lo hacen básicamente captando talento, haciéndose con Pixar, contratando a Abrams, etc...

alejandro38 escribió:
cosas que destacar en el ultimo trailer ... por ejemplo han solo diciendole a la chica y al chico que todas esas historias fueron ciertas, es deci ..¿ que paso luego del regreso del jedi ? no se reconocio el inmenso esfuerzo de esta gente ? su lucha ? se habla de que efectivamente existieron jedis ..es decir luke nunca fundo una academia de jedis ? que sucedio ? por que aun siguen siendo mitos esta gente ? algo raro sucedio...rrarro rraro ... luke debia refundar la orden y parece que no lo hizo ....


Viendo Star Trek e In to the Darkness sabemos más o menos que tipo de narrativa nos espera. Algo frenético basado en set pieces, escenas sueltas cada una con un conflicto y resolución que se van encadenando sin descanso. Pero por otra parte el guió es de Lawrence Kasdan, eso son palabras mayores, es el guionista del V y VI episodio además de Indiana y otras muchas joyas... ahí tengo puestas yo mis esperanzas.
Subir
undercore
#126 por undercore el 25/10/2015
Subir
Teo Tormo
#127 por Teo Tormo el 25/10/2015
#121 Que todos (o casi) los Jedi fueran ejecutados no quiere decir que no quedara gente sensible a la fuerza de cualquier raza. En cuanto a razas, es cierto que aparentemente son muchos caucásicos, pero además de Lando tenemos de raza negra a Mace Windu (Samuel L.Jackson) que puede ser tío-abuelo lejano del tal Finn, o a Jango y Boba Fett, que son como maoríes. En el EPVI sale un piloto asiático...
Subir
alejandro38
#129 por alejandro38 el 25/10/2015
prueba que en star wars habian strong trooper de color ..... esta foto es de 1976 ...... en pleno rodaje de " a new hope"
Archivos adjuntos ( para descargar)
0_b8eee_56fc6bec_orig.jpg
Subir
T
#130 por T el 25/10/2015
alejandro38 escribió:
de color


Quizás me equivoque, si alguien negro hay por aquí que me lo confirme, pues puede ser solo la opinión de alguien que conocí... Una vez conocí a un negro, y me dijo que le fastidiaba soberanamente que le llamasen "de color", el decía... Que cojones, ¡soy negro, negro!.
Subir
KlausMaria
#131 por KlausMaria el 25/10/2015
Teo Tormo escribió:
además de Lando tenemos de raza negra a Mace Windu (Samuel L.Jackson) que puede ser tío-abuelo lejano del tal Finn, o a Jango y Boba Fett, que son como maoríes. En el EPVI sale un piloto asiático...


Windu, no se de quién me hablas =; ... me temo que mis creencias me impiden aceptar obras apócrifas que se desvíen de los doctrina oficial de la Fuerza [-o<

Y espero que la Herejía Midicloriana sea borrada de la faz de la galaxia o al menos caiga en un piadoso olvido, aunque eso signifique eliminar a Natalie Portman del canon.
Subir
alejandro38
#132 por alejandro38 el 25/10/2015
klausmaria escribió:
Windu, no se de quién me hablas ... me temo que mis creencias me impiden aceptar obras apócrifas que se desvíen de los doctrina oficial de la Fuerza

Y espero que la Herejía Midicloriana sea borrada de la faz de la galaxia o al menos caiga en un piadoso olvido, aunque eso signifique eliminar a Natalie Portman del canon.
Ad maiora nati sumus...


si te vas a cagar en la ultima trilogia ...te apoyo...menuda mierda...perdonando la expresion
Subir
Origami
#133 por Origami el 25/10/2015
#130
Aparte de que precisamente el negro es la ausencia ee color.
Subir
Teo Tormo
#134 por Teo Tormo el 26/10/2015
#131 Aparte de Jarjar Bings o como se llamar, y que Anakin era como un adolescente del reality Hermano Mayor... Bueno sí, aquello puso en riesgo algunos de mis sentimientos sobre Star Wars.
Subir
Teo Tormo
#135 por Teo Tormo el 26/10/2015
#122 Eso me temo que amanecerá en mi casa el día de Reyes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo