Star Wars VII. A la altura?

  • 1
Alexmmusic
#1 por Alexmmusic el 03/09/2015
Bueno foreros y amantes de Star Wars, que pensais sobre esta nueva pelicula de la saga que saldra aproximadamente este diciembre? Creereis que estara a la altura de las espectativa, que conseguira agradar a los amantes de Star Wars?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 03/09/2015
Tengo un halcón milenario del tamaño de una paella para 4 (o 5) justo detrás del ordenador con el que escribo esto, a su lado descansa un Slave I, y sobre uno de los monitores tengo un casco de soldado clon. Dicho esto aunque la película sea un pastel de Disney probablemente me gustará, porque esa forma de contar la clásica lucha del bien contra el mal con el héroe que debe recorrer un camino para alcanzar la sabiduría necesaria para vencer a su némesis, que siempre acaba teniendo alguna relación oculta y trascendental con el héroe, es algo sobre lo que creo que se cimentó mi infancia. Sí, soy un puto fanboy.
Más allá de esto, creo que sí agradará a los fans por varios motivos:
- Es una historia desde el punto de partida donde todo acabó. En las últimas tres películas que se hicieron el destino de muchos personajes estaba claro o se podía intuir.
- Parece que aunque habrá CGI a patadas, algo que no terminó de resultar en algunas partes de las tres precuelas y que alguna vez quedaba "pegote", esta vez hacen un uso más intensivo de maquetas móviles, animatronics, grandes escenarios... y recupera así algo de la esencia de la primera.
- Por la ambientación parece que vuelven a alguno de los planetas de la primera saga, o sitios parecidos. Vuelven a tomar elementos que triunfaron.
- Sale el puto Han Solo, el hombre que disparó primero en la cantina cuando le tocaron los cojones. Yo quiero que sea borracho, malhablado, que Leia le haya mandado al cuerno por putero y que Chewi le tenga que sujetar la pistola blaster mientras pota la juerga de anoche.
- Sale Luke Skywalker viejuno, lo que todos quisimos ver. Está algo gordo y hecho polvo, pero era lo que queríamos ver.
- Sale la tipa alta de juego de tronos haciendo de trooper malísimo, esa que pega espadazos y corta cabezas, ahora con armas del futuro. Brutal.
- Sale un robot redondo que seguramente le tendré que comprar a mi hija y que creo que ya se fabrica: merchandising powah.
- La dirige un tipo que casi todo lo que toca lo convierte en oro, salvo que le ayude un guionista colega suyo que no quiero ni nombrar.
Joder que más queremos...
Subir
Alexmmusic
#4 por Alexmmusic el 03/09/2015
#3 Muy grande tu respuesta sin duda. Yo desde que vi el trailer supe que me iba a encantar (espero no decepcionarme luego). Pero siempre hay algun hater pureta que dice que se cargaran la pelicula y cosaa por el estilo. Espero sinceramente no tener que darles la razon.
Subir
Euridia mod
#5 por Euridia el 03/09/2015
Teo=crack
Subir
Origami
#6 por Origami el 04/09/2015
#3
Que no sale Darth Vader, para mí mayor incentivo de esta saga.
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 04/09/2015
#6 saldra, vete a saber como pero saldra, eso tenlo por seguro.
Subir
Alexmmusic
#8 por Alexmmusic el 04/09/2015
#7 como va a salir, si esta muerto xd
Subir
KlausMaria
#9 por KlausMaria el 04/09/2015
Teo Tormo escribió:
- Parece que aunque habrá CGI a patadas, algo que no terminó de resultar en algunas partes de las tres precuelas y que alguna vez quedaba "pegote", esta vez hacen un uso más intensivo de maquetas móviles, animatronics, grandes escenarios... y recupera así algo de la esencia de la primera.


Ahí, ahí, ahí...

Teo Tormo escribió:
- Sale el puto Han Solo, el hombre que disparó primero en la cantina cuando le tocaron los cojones. Yo quiero que sea borracho, malhablado, que Leia le haya mandado al cuerno por putero y que Chewi le tenga que sujetar la pistola blaster mientras pota la juerga de anoche.




Se habla de un spin off sobre Solo y Boba Fett para 2018.

Teo Tormo escribió:
- La dirige un tipo que casi todo lo que toca lo convierte en oro, salvo que le ayude un guionista colega suyo que no quiero ni nombrar.


Los guionistas son el propio Abrahams y ¡¡¡Lawrence Kasdan!!!.

Hablamos del director que convirtió esto:



en esto...



e73314353f38a59bff59f8d9b4924-4155438.jpg
Subir
udog
#10 por udog el 04/09/2015
#9
Teo Tormo escribió:
- Parece que aunque habrá CGI a patadas, algo que no terminó de resultar en algunas partes de las tres precuelas y que alguna vez quedaba "pegote", esta vez hacen un uso más intensivo de maquetas móviles, animatronics, grandes escenarios... y recupera así algo de la esencia de la primera.


Pues me alegro,porque si me tengo que quedar con alguna,seria una de las tres primeras,por eso mismo.
Soy del gremio de hacer cosas de esas,asi que hay deformacion profesional,pero para mi el mayor aliciente para ver estas pelis,desde que deje de ser un niño ,cuando lo que mas me alucinaba era la historia en si,,siempre ha sido ver lo que mencionas,los "props",animatronics,fx...y menos pegotes CGI ,que no estan mal(los efectos CGI son la leche,aunque me duela en el oficio)pero me cansan.
Tu comentario me anima a verla en el cine,las tres ultimas espere a que las pusieran en la tele.
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 04/09/2015
#9 hay tres spin off y que yo sepa están confirmados:
-Rogue One, de corte militar y que narra como el escuadrón de pilotos de X-Wing robó los planos de la estrella de la muerte que conllevan su destrucción en el episodio IV.
- El de Han Solo, que será en su juventud, entre los diecimuchos y los veintipocos.
- El de Boba Fett, del que no se sabe mucho pero imagino narrará cómo crece como caza recompensas.
Subir
Netz
#12 por Netz el 04/09/2015
#3
ademas de que la graban en película...con la que tuvo que liar george lucas para que sony le sacara antes las cámaras digitales y la mierda de calidad que daban en la 2º precuela.....

Teo Tormo escribió:
los planos de la estrella de la muerte

8416cd38fdf3510b34b19d35694a1-4155524.png
Subir
undercore
#13 por undercore el 04/09/2015
04846fbd980ac8a78643b2b691df9-4155583.jpg
Subir
Origami
#14 por Origami el 04/09/2015
Lo de los spin off no es un poco excesivo? Al final va a agobiar tanto Star Wars, creo yo.
Subir
Netz
#15 por Netz el 04/09/2015
Origami escribió:
Lo de los spin off no es un poco excesivo

esperate que no se den la gran leche del siglo con la pelicula y se les quitaran las ganas...que espero que no...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo