S.Técnico Behringer

vitoll8
#1 por vitoll8 el 10/06/2004
Buenas noches foreros. Desgraciadamente he tenido un problema con la pedalera FCB1010 MIDI de behringer y me gustaría saber qué es lo que hace la gente en estas situaciones con esta marca. He leido por ahí que hay un servicio técnico de behringer en Barcelona, pero me gustaría saber si hay alguno por Madrid y ya que estamos, pues hablar de ello para todas las zonas que conozcamos. Sé que sómos muchos los que tiramos de behringer cuando no tenemos pelas, y no creo que se el único que ha tenido un problemilla pues de todos es sabidos que las resistencias de behringer son bastante frágiles (resistencias por poner un ejemplo). En fín! un saludo a todo el foro!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danner
#2 por danner el 10/06/2004
Hay uno en Barcelona, pero no te cubre el producto en garantía... A mí me pasó con la mesa, una MX602A. El problema: un canal de salida a veces falla. Solución de la tienda: enviar a Alemania pagando portes (ida y vuelta), la reparación gratis, que majos... Me costaban más los portes que una mesa nueva. Al tiempo, en una consulta de e-mail sobre un producte que hice por la web, hice alusión esto y me dijeron que no sabían a qué me refería :?
Subir
vitoll8
#3 por vitoll8 el 10/06/2004
joder, pues menuda faena no? de listos está lleno el mundo tío.
Ya oí hablar del servicio técnico de Barna y de lo de Alemania. Me parece fatal. De todas formas, yo si lo envío a un servicio técnico es porque se supone que me dan la garantía de que me lo arreglan (estando o no en garantía) y que si vuelve a dar fallo en lo mismo por no estar bien arreglado te lo vuelvan a arreglar, pero por lo que me cuentas no sería tan fácil lograr algo bueno de esa gente...Lástima, pues el negocio les tiene que ir de maravilla, pero como siempre he dicho y diré, la base de un buen negocio, es un buen servicio post-venta.
Alguien más nos echa una mano¿? aunque sean nombres o direcciones donde tengais una buena experiencia para arreglar vuestras máquinas behringer. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo