Steinbeg Berlin - Piano antiguo - ayuda !

garba
#1 por garba el 09/05/2007
hola, un amigo me ha dicho que le mire por internet uno piano antiguo aleman. no me ha sabido decir si tiene 100 o mas años o de que año exacto es. pero es viejo de cojones.
yo he hecho lo unico que se hacer que es pinchar la info en el google o en ebay a ver que aparecia y o me he encontrado nada. a ver si alguno de los que andais por aquí me sabeis decir algo de este instrumento. o donde buscar algo mas de info.
de que año puede ser.
que maderas.
cuanto puede valer ? :lol:
etc. cualquier cosa sea bienvenida.
es un STEINBEG BERLIN.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00909.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 17/05/2007
:lol: salud. sigo igual. alguna ayudita ... plis ! alguien que me encamine por donde buscar algo...
Subir
Futhark
#3 por Futhark el 17/05/2007
he encontrado esto, es poco pero tal vez te sirve, dice 800$ (de segunda mano)

http://www.simpletrade.com.au/show/sell ... 06755.html

Saludos
Subir
garba
#4 por garba el 22/05/2007
hola. pues ya he visto el enlace. me he quedado un poco desilusionado porque el tio lo vende por un precio, que vamos..... de todas formas no sé si será el mismo piano o no sé. se me hace muy raro. mi amigo ( vecina ) piensa que por lo menos vale un cero mas...
asi que seguiré buscando.
salud.

so alguien encuentra algo , o sabe donde consultar...

PD. me acabo de dar cuenta que el enlace es para un STEINBERG. y el que busco es STEINBEG.
Subir
Futhark
#5 por Futhark el 22/05/2007
hola, la verdad es que mientras buscaba el otro dia lo de tu piano, encontré alguna foto y era bastante parecido al de tu foto, y en el link también pone que tiene 100 años, pero aun asi seguiria buscando.
Subir
garba
#6 por garba el 29/05/2007
nada, sigo sin saber na !!!
Subir
herrhafen
#7 por herrhafen el 29/05/2007
Hola garba. Seguro que es Steinbeg, y no Steinberg o Steinweg?

Bueno, siento decirte que por la información que das, un piano vertical de aproximadamente cien años, el valor que tenga es el que se le quiera dar como mueble, pero poco más. El enlace que te pone Futhark puede ser bastante orientativo. Busca por la página alemana de ebay (enlace aquí) y fíjate en los pianos de esa época.

De todos modos, este tema podría ser más efectivo en el foro de instrumentos. Suerte!
Subir
garba
#8 por garba el 29/05/2007
salud.
pues ya no puedo mover el post alli, pero bueno. pongo una foto donde se ve la marca del piano. ya he mirado varias veces en el ebay mundial y no aparece nada como "steinbeg" voy a ver si me doy otro garbeo por germany...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00928.JPG
Subir
John
#9 por John el 29/05/2007
Yo tenía un piano de más de 120 años (además una marca rarisima: "Corredera", fabricado en Madrid a finales del XIX en una fabrica de pianos de Madrid!!), y encontre la fecha de fabricación en el alma del piano, en la parte de abajo a la derecha.

Con alma del piano me refiero a donde van todas las cuerdas, si es muy antiguo es de madera (una plancha enorme de madera maciza), y creo que a partir de principios del siglo XX se empezaron a construir pianos con el alma de acero.

También tenía la fecha debajo de las teclas de las notas más agudas...

A buscar por todo el piano, que seguro que alguna referencia habrá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo