Saludos, si yo fuera tu compraría mejor una M-audio Fast Track II, incluye Pro Tools.
Yo uso la Ci1 y a mi me va genial, por ahora ninguna queja es un placer el tacto de los knobs y tal... la fabrica yamaha por cierto.
Pero el software que lleva la CI1 es recomendable? no está reducido? por ejemplo a 8pistas de audi simultaneas...???
la fast track pro no te la recomiendo, la compre y ahora tengo mas dolores de cabeza que antes jaja
Muchas gracias a todos!
aver...mi pregunta es: se puede usar la fast track con el cubase con plenas garantías o es mejor hacerlo con protools...
por otra aprte, alguien sabe si el software que trae la Steinberg CI1 merece la pena o he de acabar comprándome una version de Cubase más completa? voy a necesitar más pistas de 8, que he leído que tiene...
muchas gracias a todos!
fast track + cubase = si
fast track + protools M-Powered o Protools 9 = si
CI1 + cubase = si
CI1 + protools M-powered = no
CI1 + protools 9 = si
los software que ambas incluyan son versiones capadas, para empezar en casa te pueden ir bien, pero si necesitas mas de 8 pistas pues ahí queda la cosa
siempre puedes ir a otro secuenciador mas económico como Reaper que está muy bien de precio e invertir la pasta en una mejor interface
suerte
Ok! muchas gracias a todos!
Esque mucha gente recomienda la Fast Track Pro pero no quiero gastarme 60 pavos para nada, si lo puedo hacer todo igual con la CI1...
No me compraría ninguna de las dos... ¿ de cuantos € hablamos ?.
No me gustaría pasar de 150...
sólo la quiero para voces y guitarra...
¿ Qué tal una Presonus Audiobox ?. Incluye un secuenciador que está muy bien, el Studio One Artist.
¿Pero esto me sirve teniendo ya el cubase?
he estado mirando la PRESONUS AUDIOBOX USB y lo que si me convence esque tiene entrada i salida midi... por 20 euros mas que la CI1 vale la pena,no?
Claro, Cubase o con cualquier otro menos con Pro Tools.
Si merece la pena por esos 20 € más, cuando pruebes el Studio Artist One igual te olvidas de Cubase.