Stereo bridge paralell

juaneliasemanuel
#1 por juaneliasemanuel el 02/09/2007
Hola a todos. Resulta que tengo 1 equalizador 1 mixer 2 amplificadores 4 bafles(2 samson 2 jbl). Un amigo mio me dijo que use el eq para los 4 bafles, pero no tengo idea de como hacerlo. Yo uso todo en stereo y me dijo un amigo mio que lo haga en mono. Mono seria BRIDGE??. Como armo el Pa y monitoraje (JBL MONITORES). Como hago el bridge?.Seria haci que tendria que armar???? mixer out L a eq a amplificador en bridge yyy aux1 a eq a amplificador a jbl en bridge y extensiono de los 2 bafles??? aca les dejo los modelos y nombre de los equipos.

2 SAMSON RESOUND RS215 PA
2 JBL EQN AUX
1 DBX 1231
1 PHONIC XP 1000(400 W POR CANAL EN STEREO)
1 CREST VS650(325 por canal stereo)
1 SOUNDCRAFT SX
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 03/09/2007
Bien, las etapas normalmente son Estéreo, es decir; pueden amplificar 2 señales distintas independientemente una de la otra...

Input 1 -> Output 1
Input 2 -> Output 2

Otro modo llamado Paralelo, duplica la señal de entrada, siendo necesario alimentar sólo una entrada de audio y saliendo el mismo programa por ambas salidas, idéntico, pero independiente:

Input 1 -> Output 1
Input 1 -> Output 2

Bien Bridge (PUENTE) Nos deja la etapa de potencia en mono, es decir, sólo podremos amplificar un señal, a cambio de eso; casi duplicamos la potencia de nuestra etapa Y SÓLO SE PODRÁ USAR UNA SALIDA, (en muchos casos habrá que poner el altavoz a los 2 positivos!, vendrá marcado en el chasis cual es la salida, o dónde deberemos conectar nuestras cajas para que funcione realmente el modo puente) El inconveniente de esto es que se DUPLICA la carga mínima que acepta la etapa...
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 03/09/2007
Ahi va un esquema de los mios...jajaj
Archivos adjuntos ( para descargar)
Amplificacion.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo