Stereo imager

fokittyfok
#1 por fokittyfok el 04/06/2010
Hola gente hispasonica, tengo un par preguntas sencillitas:
hay algun vst parecido al stereo imager de reason? y sobre todo, hay algo parecido en hardware???


muchas gracias por las respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 04/06/2010
seguramente si...

tanto lo uno como lo otro, pero no sabría decirte, quizña si preguntas en el subforo de plugins, de pc o algo así.
Subir
fokittyfok
#3 por fokittyfok el 04/06/2010
vaya... pues ahora que me fijo en "otros hilos de hispasonic que podrian interesarte" veo un "stereo imager" mio tambien... #-o mis disculpas por repetir el post...el otro lo postee en "equipo home-estudio" y no me contestó ni clifford...luego se me olvido del todo...

bueno, de todas maneras, muchas gracias bac, la verdad es que la seccion de hispasonic dedicada a reason la tienes controladisima...no habre solventado dudas ni nada leyendo tus respuestas... :D

saludos
Subir
BAC
#4 por BAC el 06/06/2010
mira parece que aquí hablaron de un stereo imager o stereo enhacer, tanto un plugin como un hardware, pero parece que son caros.

recuerdo que el behringer ultracurve entre mil funciones tenía unos efectos para trabajar en torno a la espacialidad del campo estereo, no se si será lo mismo pero puede que sea mucho mas barato.

tambien es cierto que tiene que haber algo gratuito.
Subir
BAC
fokittyfok
#6 por fokittyfok el 06/06/2010
muchas gracias bac, ya habia encontrado alguna cosilla del k-stereo este... pinta bien pero no tengo tanta tela, xD

ahora, yo creia que los aparatos de reason se basaban la mayoria en hardware ya existente, o por lo menos los "m-class"...taba equivocado... #-o

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo