Steve Reich en Barcelona

  • 1
ivanc
#1 por ivanc el 03/03/2006
Hola!, este sábado día 4 de marzo se van a tocar dos temas de este compositor, el segundo es el magnífico drumming....así que a todo al que le guste la percusión, los loops y no tenga complejos musicales....
:wink:

El primer tema que tocarán será music for pieces of wood, para mi una obra más pequeña que drumming, pero que también me encantaría verla en directo. De todas formas yo estuve el miércoles que tocaron music for 18 musicians...fue brutal...apoteósico en algunos momentos, así que no puedo repetir, pq vivo en madrid y otro viaje no va a poder ser.

En cualquier caso, para el que le interese, es barato, 9 euros, 6 para menores de 26 (hay descuentos por otras cosas pero no recuerdo), y es en el auditorio, que suena bastante, bastante bien.....asi que,....animaros!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ivanc
#2 por ivanc el 03/03/2006
Parece que se conoce poco a Steve Reich, jejej.
Subir
Briar
#3 por Briar el 03/03/2006
Se conoce, se conoce... Pero es igual que cuando se habla de Jeff Mills en lugar de hablar de Paul Kalkbrenner...
Subir
Fito
#4 por Fito el 03/03/2006
Different trains...sublime...
Subir
ivanc
#5 por ivanc el 04/03/2006
No entiendo lo que quieres decir con ese paralelismo Briar...o sea, que en lugar de hablar de Steve Reich, de quien se debería hablar?......o no he entendido nada..? :oops:
Subir
Briar
#6 por Briar el 04/03/2006
Nada, que se habla mucho más de Jeff Mills que de Paul Kalkbrenner, es decir, Steve Reich es más interesante que otras muchas cosas de las que solemos hablar...
Subir
Origami
#7 por Origami el 04/03/2006
Por aquí también se conoce, lo que pasa es que se ve que a lo mejor empecé con mal pie, ya que muy interesado en ´´el me compré un cd hace unos años y me decepcionó bastante, así que no seguí indagando.
Subir
Origami
#8 por Origami el 04/03/2006
Podría editarlo, pero da igual, quiero que quede constancia de mi lapsus: al leerlo rápido había pensado en Steve ROACH, que es de quien hablaba yo.

merezco una colleja. ya me la doy yo.
Subir
Fito
#9 por Fito el 04/03/2006
La verdad es que es de lo mejorcito de la musica contemporanea minimalista...por lo menos de lo que yo he escuchado..
Subir
ivanc
#10 por ivanc el 04/03/2006
Ah, si Briar, estuve espeso...y si estoy contigo..., aunque tbién se habla de cosas interesantes, pero claro lo bueno es enemigo de lo mejor..

Jajaj, Origami....y has oido entonces a Steve Reich?

Si, Fito, a mi es el que más me gusta entre Philipp Glass y compañía, aunque sobre gustos...

Dentro de un par de horas el festival de percusión Drumming. Saludos.
Subir
ivanc
#11 por ivanc el 04/03/2006
Ah, acaba de sacar un nuevo disco (si se puede llamar así) "You Are (Variations)"....ahí va un enlace para oir algo...

http://www.nonesuch.com/Hi_Band/index_f ... =reich.gif

Saludos.
Subir
Origami
#12 por Origami el 04/03/2006
No, ivanc, creo que no lo he escuchado, oops!!
Subir
Fito
#13 por Fito el 04/03/2006
Gracias por el link ivanc...ya nos cuentas como ha ido la sesion!!
Subir
stigma2
#14 por stigma2 el 04/03/2006
Fito escribió:
Different trains...sublime...


Y que lo digas!

Hace poco se lo puse a mi padre (que tiene 78 años) y no ha querido devolverme el CD!!!
Subir
llamaza
#15 por llamaza el 04/03/2006
Este mes en Azul Electrico escribo un articulillo sobre Music for 18 musicians. Me parece sublime. Sobre todo my name is....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo