Sting

geefe
#31 por geefe el 30/09/2005
copeland escribió:
confirmado la relacion penauts = rod stewart

ahora no me digas por ke!


es "peanuts" o sea "manies o cacahuetes" no "penauts", que no significa nada, hasta donde yo se.

saludos, geefe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
micol
#32 por micol el 30/09/2005
A mi me mata Andy Summers, uno de los 3 mayores guitarristas de rock de la historia, a mi juicio.
Sting es un genio, con todas las letras. Y además ha tenido el talento de rodearse siempre de los mejores.
Subir
loflipas
#33 por loflipas el 30/09/2005
Hay que añadir que Sting, y seguramente Police también, es un músico de directo, o dicho de otra manera, es en directo donde se ve su dimensión y su talla como músico.

"Bring on the night" (live) es una pasada, desde el principio hasta el final. Y otra cosa muy importante que se ha dicho por ahí es que además ha sabido rodearse de los mejores.

En el "Nothing like the Sun" la versión del "Little Wing" (Hendrix) es bestial (sin superar a Hendrix, claro)

Se aprende mucho leyendo estos post, amiguetes.
Subir
micol
#34 por micol el 30/09/2005
Es cierto, ví "Bring on the night" con mi viejo, en un cine de barrio que ya no existe, y me dejó marcas...
Subir
geefe
#35 por geefe el 30/09/2005
micol escribió:
Es cierto, ví "Bring on the night" con mi viejo, en un cine de barrio que ya no existe, y me dejó marcas...


eso te pasa por no pagar "pullman"... :lol: :lol: :lol:
Subir
Sr_Velasco
#36 por Sr_Velasco el 30/09/2005
Está claro que sting es un crack. El único "problema" - y lo escribo entre comillas - es que para mí su obra maestra fue su primer album. La formación del Dream Of The Blue Turtles es impresionante al igual que la calidad y variedad de todas y cada una de sus canciones. Recientemente han sacado el DVD de Bring On The Night que trata sobre la formación de la nueva banda, incluyendo ensayos y el primer directo en París, una auténtica joya. El resto de discos han bajado en calidad progresivamente.

En cuanto a The Police pues que más se puede decir. Es el típico grupo que si no tienes nada de ellos - afortunado el que esté en esta situación - te puedes comprar un disco a boleo pues la calidad de cada album es impresionante. Probablemente el mejor trio de rock de la historia. Y digo de rock a secas para no tener que incluir a Emerson, Lake & Palmer. Pero eso ya es otra historia.

Saludos!
Subir
micol
#37 por micol el 30/09/2005
geefe escribió:
micol escribió:
Es cierto, ví "Bring on the night" con mi viejo, en un cine de barrio que ya no existe, y me dejó marcas...


eso te pasa por no pagar "pullman"... :lol: :lol: :lol:



:( :lol:
Subir
loflipas
#38 por loflipas el 30/09/2005
Eso de colarse en los conciertos no está bien.
Subir
prosodio
#39 por prosodio el 08/10/2005
Hola! Adoro a The Police, estoy de acuerdo con micol, Andy Summers es de lo mejor de la historia del rock..... ¿Pero le habeis visto tocar jazz??!!!! Yo creo que es de los guitarras más versatiles de la historia, es que este tío estudió guitarra clasica en la universidad y grabó un disco con Manuel Barrueco (por ejemplo), discos de progresivo con Fripp, discos homenaje a Thelonius Monk...... En definitiva, un fuera de serie en muchos estilos, en police hace un trabajo muy contenido en solos y muy de texturas e inversiones de acordes poco usuales... aarrhhhgggg adoro a andyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

Bueno y de Sting y Copeland esta todo dicho.


Saludos
Subir
Wenfy
#40 por Wenfy el 08/10/2005
A mi me contaron un día una cosa, pero no se si será un bulo, pero como curiosidad...la dejo escrita. Parece ser que en la grabación de la voz de un tema, no recuerdo cual, se les cayó un contrabajo que tenían apoyado en una pared del estudio, con el consiguiente ruido que produjo. pues dejaron ese ruido en el tema, y es mas...cuando grabaron el video, hicieron que mientras tocaban, en el momento del ruido, grabaran la imagen de un contrabajo cayendo. Otra pequeña genialidad. ¿Alguien lo puede confirmar?

Por cierto, he leido un libro recientemene, "El regreso de Johny Pickup" donde un manager intenta buscar colaboradores (madonna, Sting, Phil Collins...) para el disco de regreso. La supuesta conversación con Sting no tiene desperdicio. ;)

Un saludo
Subir
Clapton
#41 por Clapton el 10/10/2005
He visto dos veces en directo a este señor. (en las Ventas con el Ten Summoner´s Tales, y en el Palacio con Mercury Falling)
Durante un par de años antes no escuchaba otra cosa que Police/Sting. Todos los dias.
Desde que acabaron esos dos años, ya sólo lo hago cada tres días, por falta de tiempo.Simplemente genial.

A los vinilos de The Police , los transforme en 33rpm de tanto escucharlos.
Subir
Optimus_Prime
#42 por Optimus_Prime el 12/10/2005
Grande Sting! :mrgreen:

The Police una de las más grandes bandas de la historia sin duda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo