Stop Motion y plastilina

copeland
#16 por copeland el 19/01/2010
Con Vegas tambien se puede hacer stopmotion no?
lo digo por que yo lo uso pa videoclips y se que si les pones mismo nombre pero numeradas al final... las coge todas de golpe...
lo que veo muy util del stopmotion pro es que deja editar fotogramas .. aunque vegas tambien.. es mas coñazo claro..
Lo bueno del Vegas es que de paso metes sonido ... que supongo que lo necesitas no???

Endre... sueles utilizar croma??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 19/01/2010
que buenos videos Viyou, me encanta el stopmotion con plastilina__yo intente hacer una prueba, ... aunque nada serio, jj,
Subir
Endre
#18 por Endre el 20/01/2010
copeland escribió:
Endre... sueles utilizar croma??


En los vídeos que puedes ver en mi perfil de hispasónicos no la he usado, pero últimamente en los proyectos que tengo por terminar, sí que la estoy usando. Más que nada para elementos que se desplazan sin sujeción aparente, saltos y cosas así.

El Vegas sólo lo uso para montarlo todo. De hecho, la música la compongo en Logic, cargando allí mismo la pista de video. No me considero realizador; ni siquiera realizador aficionado, por lo que prefiero no intimar demasiado con programas de edición de video. :)
Subir
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 20/01/2010
Unos videos fantasticos Endre, la música muy buena también, Sagitula Stellata una maravilla_de Stop motion :)
Subir
Endre
#20 por Endre el 21/01/2010
Muchísimas gracias por los comentarios, supercoco_loco. No te imaginas hasta qué punto pueden ayudar esas palabras a mantener la motivación.

Te agradezco sobre todo el comentario sobre la música, porque eso es lo que yo me siento: un músico y no un realizador. Produzco videos con el único objetivo de desarrollar mis facetas musical y técnica (de sonido).
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 16/02/2010
:)

estube haciendo una payasada semi artistica ,jjj se me movio la cámara al hacer alguna foto,


es una metáfora sobre la ___________, jjjj :) ,

http://www.flickr.com/photos/supercoco/ ... otostream/


los peluches no tienen derechos de autor y puedo usarlos,__ the Beanie babies collection__ jjjj, y la ceramica es Artesania de nieves alonso iglesias_ceramista_Asturias usando _____Técnica raku (japonesa) __y a Taschen les hago publicidad por majos, espero que no se quejen, :)
Subir
John
#22 por John el 16/02/2010
supercoco_loco escribió:
:)

estube haciendo una payasada semi artistica ,jjj se me movio la cámara al hacer alguna foto,


es una metáfora sobre la ___________, jjjj :) ,

http://www.flickr.com/photos/supercoco/ ... otostream/


Mola el minivideo!

Me voy a ver los de Endre que también hace cosas interesantes.
Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 16/02/2010
gracias, es una minipayasada, los de endre si molan__ :)
Subir
John
#24 por John el 16/02/2010
supercoco_loco escribió:
gracias, es una minipayasada, los de endre si molan__ :)


Pues a ver si haces (si no has hecho ya, que seguro que sí) una maxi-payasada, que merecerá la pena, habiendo visto tus fotos
Subir
meidei
#25 por meidei el 17/02/2010
Primer boceto con stop motion pro V4 para un curro:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es sin música, y lo dicho, es un boceto para un asunto de curro, osea que no critiquéis :mrgreen:

muchas gracias a todos por las aportaciones por que estoy flipando con lo del stop motion.

saludos peludos
Subir
meidei
#26 por meidei el 17/02/2010
Como mola el de supercocoooo jjeeeejjjeje
Subir
copeland
#27 por copeland el 19/02/2010
y a me iras enseñando tio!!!!

que tal con el stop motion 4??? usas web cam o camara de fotos?? o que???

salu2
Subir
meidei
#28 por meidei el 19/02/2010
pues he usado la cámara de fotos, pero voy a pasarme a ,la web cam por que la cámara de fotos que he probado saca muymala resolución en modo vídeo y no se puede conectar en modo cámara.

Supongo que además habrá que buscar un programa mejor que el stopmotion4.

Por otra parte, el problema lo tengo a la hora de sincronizar audio y vídeo...
Subir
copeland
#29 por copeland el 19/02/2010
bueno yo uso el Sony vegas para todo este trabajo audio visual...
es mas! se puede hacer stopmotino con el sonyvegas.. mientras enumeres las fotos con el mismo nombre +1 luego las coges todas de golpe y te hace la peli.. insertar efectos de video y audio.. es mucho mas ergonomico....

estas usando cartulinas para el fondo y suelo???
ilumnacion???

ale!! ya estas ensayando!!!!!
Subir
meidei
#30 por meidei el 22/02/2010
cartulinas verdes del lidl para escenarioss

iluminación con una halógena potente y las luces de casa normal para que se quiten las sombras, pero con esta cámara que grababa se quemaba el suelo.

yiiiijaaaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo