'Strange Moonlights' de Skinny

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/06/2004
Hey:

Strange Moonlights está concebido como un tema cantado, pero mientras llega esa voz (estoy en ello ;) ), aquí os dejo esta versión Demo instrumental.

El estilo es "electrónico", en general. no sabría especificar. a ratos un tanto chill-out, a ratitos un poco techno....

Espero que os guste.

podeis oirlo aquí:

Strange Moonlights (Demo Version) (Soundclick Web)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 04/06/2004
es el tema q más me ha gustado de los tuyos. ya sabes q no es mi estilo, no ya mi estilo como músico sino como oyente, pero el tema consigue interesarme algo, y eso ya es algo, no?? :mrgreen:

ese bajo está en semicorcheas? o corcheas? me gusta, se parece a otras líneas de bajo q estoy utlizando en un tema actual.
echo en falta algo de experimentación con el sonido, no sé, lo veo muy cristalino pero como me pasa con el gran TK!, me acaba sonando insípido...ojo, no q no hayas experimentado, en absoluto quiero decir eso, experimentar no quiere decir necesariamente hacer q el tema suene raro, es solo q me suena demasiado manido.

PERO, y un gran PERO, eso es solo mi opinión, y la opinión de alguien a quien no le gusta este estilo pq lo encuentra manido y soso...así q no tengas demasiado en cuenta mi opinión, colegui skinny. :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/06/2004
Hey:

Pues tu opinión la tengo muy en cuenta porque (al contrario que a ti con mi música) tu música sí que me gusta ;)

gracias Ori por oirla y por opinar. me alegra que más o menos te haya agradado (es lo que busca, agradar al oido, no innovar, aunque no niego que he estado una semana creando los sonidos de este tema, para que sonaran "mágicos" y ambientales).

ni p*** idea si el bajo esta en semicorcheas. me matareis pero yo no entiendo de solfeo. lo siento, hago sencillamente la música que me sale. :roll:

saludos
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 04/06/2004
Hola Skinny,

A partir del minuto 4.00 le veo muchas posibilidades. Ves añadiendo instrumentos, como haría yo, a ver donde puedes llegar.

Así me suena un poco aseptico. Es como si al ppio. esperases una voz y luego no se ... Suena muy limpio por eso. Quizas un poco de guarrerida la iria bien.

saludines
Subir
BLS
#5 por BLS el 04/06/2004
Hola

Este tema en manos más "oscuras" sonaría mu techno-industrial, pero tu eres mu "housero" y se nota :)

Esperaremos a que le metas voz, er tema promete

salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 04/06/2004
Estoy intentando escucharlo pero no sé lo que pasa con soundclick, que tu tema no suena. Me hace el prebuffering y todo, pero no suena. A ver si más tarde tengo suerte.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 04/06/2004
Buena elección de sonidos, que hacen que algunas melodías que serían algo flojas se conviertan en interesantes.
La verdad es que el desarrollo del tema con su intro y toda la parafernalia, funciona, guau! sobre 2:44 me gusta la entrada del bajo, le da un toque "oscuro" guapo.
Como dice BLS no te atreves a cruzar la frontera hacia tierras mas oscuras, y te quedas en el país del House.......
Tal vez sea tu tema más interesante, y se le ve cierto potencial, ¿cantado? Pues tío, a que esperas, ahora hay mucho/mucha vocalista en Hispasonic....a ver si hace com yo que llevo ya dos o tres temas colgados.jeje

Venga 1 saludo, majete.
Subir
Origami
#8 por Origami el 04/06/2004
Alguien escribió:

gracias Ori por oirla y por opinar. me alegra que más o menos te haya agradado (es lo que busca, agradar al oido, no innovar, aunque no niego que he estado una semana creando los sonidos de este tema, para que sonaran "mágicos" y ambientales).


no lo dudo, como te decía; no soy yo el más indicado para juzgar q es innovador y q no en este estilo.

Alguien escribió:

Pues tu opinión la tengo muy en cuenta porque (al contrario que a ti con mi música) tu música sí que me gusta

muchas gracias y valoro mucho eso, pq criticarse positivamente el uno al otro es muy fácil; está bien q seamos totalmente sinceros.

de todos modos, aclaración: no es cierto q no me guste tu música. no me gusta el estilo, en general, en q te mueves. no es exactamente lo mismo. a mí no me gusta el rock, lo siento, pero Tool me gustan; Cramberries me gustan; algunas cosas de Rem y u2 me gustan...
tu música me parece buena, sin coba, buena; es simplemente q ese estilo no es el q me hace vibrar, me entiendes, no?

Alguien escribió:

Pues tío, a que esperas, ahora hay mucho/mucha vocalista en Hispasonic....


silbido, silbido, andaba yo por aquí...jajaja, skinny q tal cantas? pq no te animas a probar tú? es un suponer...igual cantas peor q tamara afónica...no, imposible...

Alguien escribió:

Este tema en manos más "oscuras" sonaría mu techno-industrial, pero tu eres mu "housero" y se nota


en tus manos x ejemplo, bandarra???

sigue así skinny, te lo curras.
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 04/06/2004
El tema está muy guapo Skinny. Quizá se quedé un poco vacío pero supongo que estarás dejando sitio para esa voz que está al caer ¿no? Los sonidos limpísimos, igual que la mezcla, me ha gustado mucho el bajo, zumbando como una mosca. Creo que es el bajo el elemento que da equilibrio al tema en combinación con esos sonidos paneados del inicio.

También me ha gustado lo inconcreto del estilo, con guiños al techno, al electro, incluso al trance... Lo que no me convence mucho es el final.

Enhorabuena tío.

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 04/06/2004
Por fin lo he podido escuchar (se hizo de rogar). Te lo voy comentando mientras lo escucho.

Potente comienzo, curioso ritmo.
Hay mucho contraste entre frecuencias altas y bajas, eso me gusta.
Ante todo me parece original, pues no parece que te ciñas a un estilo en concreto, sino que has ido a tu bola. Me gustaría escucharlo con la voz, porque no me hago mucha idea de por dónde entraría, en qué momentos del arreglo estaría presente, ya que escucho cambios muy notables en el arreglo.

Los sonidos no me parecen habituales, son bastante originales.
Es un tema que parece oscuro, pero que puede llevarte al movimiento en cuanto te descuides. Como te han dicho, a partir del minuto 4 la cosa está en su apogeo, todos los elementos se unen formando un buen conjunto. Es una pena que casi justo ahí se acabe la fiesta. Así ese final queda soso para mi gusto. Quizás podrías desarrollar un poco más a partir de ahí. Si vas a añadir voz tienes un recurso más para poder alargar el tema, porque será más fácil que no caigas en la monotonía.
Buen trabajo.
Subir
Beatman
#11 por Beatman el 05/06/2004
Hola skinny:

Vuelvo a meterme en campo ajeno pero por si te vale mi inciso, ahí va:
Principalmente encuentro sonidos interesantes supongo que de creación propia. Eso siempre aporta riqueza en este tipo de temas.

Tio, yo rompería de alguna manera original el tránsito general del tema en algún momento. Cómo? Pues posiblemente con esa voz (quizás femenina) tras la cual andas. La verdad es que intento imaginar la voz integrada en el tema y sube tantos. Empezaría por series vocales graves desde el 00:15 a las que se acompañaría ya en el 00:48 coros altos femeninos dejándolos sólos en el 1:19. Voces graves en el 1:52 de nuevoy en algún momento quizás en desde 2:35-2:40 romper de nuevo con las altas...
Buscaría una sorpresa en el final.
Bueno espero haberte hechado un cable...y no heberme metido demasiado em la parte vocal.
Como siempre, un placer. Slds. :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/06/2004
Hey:

Vaya, me sorprende y me alegra mucho el recibimiento crítico. no esperaba tantas críticas y mucho menos tan (en general y con matices) positivas. porque como he dicho ,este tema está pensado para tener voz y soy consciente de lo "cojo" que queda hasta que la voz le de "más cuarpo" y peso específico como tema.

Gracias Origami, Lamprolog, BLS, PSGirl, PerversaFantasía, Gun_Monkey y Beatman por escucharlo y por darme vuestra sincera opinión. ;) las tengo muy en cuenta todas. os doy la razón en todo.

sobre la voz... deciros que actualmente estoy en conversaciones con dos vocalistas foreras ;) y que veré cual de las dos se ajusta mejor al tema. espero que esto acabe en algo real y no se quede a mitad de camino. ;)

saludos
Subir
Epi
#13 por Epi el 05/06/2004
Hola,
El sonido es impecable. Muy bien mezclado, pero coincido con la mayoría de las opiniones en que se queda un poco plano. Crea bastante interés en los primeros minutos pero luego no estaría de más algo de catarsis, ya sea vocal o instrumental.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/06/2004
Hey:

tienes razón, Epi, pero como he dicho, esa "planitud" viene dada porque el tema está a "medias", le falta lo más importante, la voz. ya dije que sólo es la base musical (y además en versión demo, con lo que cuando mezcle la voz, añadiré algunos detalles sonoros más).

gracias por escucharla, y me alegra que el sonido te parezca bueno. ;) me preocupo mucho por sonar lo más "pro" posible dentro de mis escasísimos medios.

saludos
Subir
Origami
#15 por Origami el 05/06/2004
cuidado, pq unas voces femeninas pueden darle un toque genial o pueden converirla en un tema tipicorro de baile...jeje, q no se me tache de misógino, jeje. suerte con el resultado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo