¿Que straplock compro (seguro para la correa de la guitarra?

Combate
#1 por Combate el 28/09/2015
Es una pregunta breve :hola: , necesito seguridad a partir de ahora tuve un pequeño accidente con mi guitarra y no quiero que vuelva a pasar, en fin revise 2 sistemas, el superlock de Ernie Ball y el Cliplock de Dimarzio, no se subir imagenes pero lo intentare xD, la diferencia de precios es minima, el Ernie ball es ligeramente superior ya que requiere comprar correa aparte ¿que opinan? ¿Existe otro sistema?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ernie ball.jpg
di marzio.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 28/09/2015
Yo usé algo similar a esto (ve imagen) por años. Solución perfecta para mí. Funciona con cualquier strap. No encontré una imagen en Google y ya no tengo la guitarra que los tenía puestos, así que me hice esta pequeña ilustración:
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitar strap wings.jpg
Subir
Combate
#3 por Combate el 07/11/2015
#2 No entiendo ese sistema? ¿son fabricacion propia o los compraste?
En fin, al final compre el strap Dimarzio, a pesar de que el dueño de la tienda me dijo que el sistema Ernie ball era superior y yo tambien lo preferia, me quede algo corto de presupuesto y no pude permitirmelo, aun asi para el uso que le dare, estoy satisfecho con el Dimarzio al menos por ahora.
Subir
Jack
#4 por Jack el 07/11/2015
#3 No es en sí un "sistema". Más bien un diseño diferente al normal. Cualquier "strap" queda ahí, simplemente se mete primero por un lado y luego por el otro. Las "alas" quedan hacia abajo, así que es imposible que se suelte, a menos que se rompa el strap. Y no, no los diseñé yo, ni los compré. Venían con una guitarra que utilizé por más de diez años, prácticamente sin tener que quitarle el strap nunca. No las he vuelto a mirar, pero se me hicieron muy efectivas. De haber sabido que ya no las encontraría se las hubiera quitado a esa guitarra antes de venderla :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo