Stratocaster japonesa

jefeberman
#1 por jefeberman el 09/08/2007
hola a todos.
Tengo medio aparcada una Fender stratocaster japonesa que compré alla por el 93-94. He oído que actualmente están muy cotizadas y estoy pensando venderla. La cosa es que por lo que me han dicho si le cambio las pastillas se quedaría una guitarra cojonuda. Actualmente toco con una Fender bullet deluxe de mi hermano, y la verdad es que me gusta más como suena que la stratos. ¿Debería vender la estratos (tendría que comprarme otra por cierto), o me aconsejais quedarmela y cambiarle de pastillas?.
Por cierto ¿alguien sabe que precio puede alcanzar la stratos actualmente en el mercado español(solo la veo en dólares)?.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#2 por jimiplinstone el 09/08/2007
Yo fuí a probar una Strato japonesa que vendían de segundamano y creo recordar que pedía 450 pavos, tenía puente flotante y si no recuerdo mal una humbucker en el puente...no me convenció su tacto pero no sonaba mal

Saludos
Subir
jefeberman
#3 por jefeberman el 09/08/2007
Si, a mi tampoco me convence su tacto, pero ¿alguien a oido algo sobre el cambio de pastillas?.
Por cierto las que he visto en argentina se venden entre 1000 y 2000 dolares
Subir
bola8
#4 por bola8 el 09/08/2007
ese precio en dolares me temo que no son dolares americanos, miralo bien.
Hombre lo de cambiar las pastillas, pues depende el sonido que quieras, pero si las strato japonesas son muy buenas y de esas fechas tambien. Pero vamos que si le cambias las pastillas pues seguramente tengas una standard de las de hoy o incluso mejor. Además que la madera ya está curada curada. Un toque de luthier y como nueva.
Subir
jefeberman
#5 por jefeberman el 09/08/2007
Bueno pues no la vendo. En cuanto a lo de las pastillas busco un sonido grave y limpio y cálido ¿cuales me aconsejais?
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 09/08/2007
jefeberman escribió:
hola a todos.
Tengo medio aparcada una Fender stratocaster japonesa que compré alla por el 93-94. He oído que actualmente están muy cotizadas y estoy pensando venderla. La cosa es que por lo que me han dicho si le cambio las pastillas se quedaría una guitarra cojonuda. Actualmente toco con una Fender bullet deluxe de mi hermano, y la verdad es que me gusta más como suena que la stratos. ¿Debería vender la estratos (tendría que comprarme otra por cierto), o me aconsejais quedarmela y cambiarle de pastillas?.
Por cierto ¿alguien sabe que precio puede alcanzar la stratos actualmente en el mercado español(solo la veo en dólares)?.
Muchas gracias.


Yo soy fan de las guitarras japonesas y tengo tres. Lo de que "estan cotizadas" no creo que sea cierto en cuanto a dinero pero si en que son unos instrumentos fabricados como katanas. En el caso de Fender Japan esto es cierto salvo por la eléctronica que te llega para cambiarla entera.
Subir
albandi
#7 por albandi el 17/08/2007
Pues yo tengo dos, una del año 86 con la pala en negro, y otra la Ritchie Blackmore, que es cosa aparte.
La del año 86 es muy original, pero no es realmente una Strato como conocemos, tiene un sonido muy de años 80, y la conservo porque me gusta para sonidos limpios. En su día le cambié la pastilla por una Dimarzio Mega Drive, pero volví a la pastilla original.
Pero para grabar prefiero mi Strat Ultra americana con diferencia.
Realmente no creo que las japonesas estén muy cotizadas, si fuese así vendería la de 1986 encantado. Necesito espacio en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo