Stratocaster para caña

jul
#16 por jul el 25/05/2007
Las pastillas me las cambiaron en la tienda.
yo lo único que le hago es cambiar las cuerdas, quintar, etc... siempre a la tienda.

los trastes de la mía, son normales... vamos los de siempre.
De hecho mi estilo se parece como un huevo a una castaña al del amigo Malsteem (ademas si quisiera tocar como el debería enclaustrarme en el tibet y solo parar de tocar para dormir), pero me lo propuso el de la tienda y realmente estoy muy contento con el sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mario J.
#17 por Mario J. el 07/06/2007
Tengo una fender stratocaster HSS american series (1.250 euros), con el rollo ese del botoncito que hace que la pastilla del puente puedas usarla como simple o doble,(que conste que funciona¡¡¡) y qué quieres que te diga...para caña no.
LA pillé para tener más versatilidad de sonidos ya que tengo una Ibanez Jem, y aún no la he sacado a un directo, no me da la confianza que me da la ibanez.... y pagar marca vaya que si pagas¡¡¡
Subir
rulgarden
#18 por rulgarden el 07/06/2007
Yo me pillaba una Richwood Strato(180€+-) y le cambiaba las pastillas y tengo guitarra para rato.
Saludos,
Subir
Javia
#19 por Javia el 09/06/2007
Hola, esa american series que tienes, que tal viene los acabados y tal, quintaje y afinacion ¿es perfecto?, la verdad es que me estoy cansando de los sonidos de alta saturacion, lo unico que se consigue es un barullo infernal y que no se entienda nada de lo que tocas, ahora lo que mas me apetece es un sonido oscuro y definido con poca saturacion al mas puro estilo Ingwie.

Probablemente me compre esa y le ponga las pastilas de Ingwie, las de grabes y las de agudos, ya que toco casi esclusivamente con la de graves.


Saludos.


Javia.
Subir
Mario J.
#20 por Mario J. el 09/06/2007
POs mira de afinación y eso está bien, de acabado se podían haber estirado un poquito poruqe la mía es de color sunburst con el golpeador en blanco y qué menos que fuese nacarado no?.El clavijero, para lo que me costó, es una MIERDA (las cambiaré por unas grover). Por lo demás muy bien, limpia suena que te cagas y con el botoncito ese que digo...la caña. Y el sonido es el de una fender, bueno un poquito de más saturación por la pastilla humbucker del puente pero nada más. Es una guitarra cómoda de tocar, no puedes compararla con una ibanez ejm pero te habitúas rápido y mola cambiar de mástil ( y de novia..) Ahhh¡¡¡ y el estuche es otra mierda con pipas de tomate.

Para más información ya sabeis.
Subir
Mario J.
#21 por Mario J. el 09/06/2007
Si quieres un acabado guapo, guapo, pillate ls Sienna Sunburst.
Subir
danikdj
#22 por danikdj el 09/06/2007
Pillaros mejor la American Deluxe que trae clavijeros con bloqueo para que os aguante la afinación mucho más tiempo y tiene mejores acabados según dicen que las American Series.
El estuche sí que es verdad que podía ser mejor. Las Vintage y Artist traen uno tweed mucho más molón y supongo mejor terminado porque el de mi Deluxe las cerraduras están bastante mal.
Subir
ChouZa
#23 por ChouZa el 10/06/2007
Y las fender strat singnature de los iron maiden? supongo q seran cañeras...yo soy de les paul...pero es por dar mas opciones!

Saludos y por cierto...nunca vi eso del mastil escalopado hasta hoy!!que ventajas tiene?
Subir
Mario J.
#24 por Mario J. el 10/06/2007
Amos a ver...........si a mi fender le pongo unas seymour duncan cañeras y unos clavijeros con bloqueador y una pastilla con sustain por ejemplo como llevan las Fernandes dejo la guitarra que os cagais pero entonces............ya no es una Fender¡¡¡¡¡ji ji para eso me pillo una esp o kramer o caparison ...... por cierto habéis visto las guitarras Andreas? jooooooooooooooooo
http://www.ariaguitars.com/jp/02prod/04 ... ineup.html
Subir
quark
#25 por quark el 10/06/2007
Que feas madre mia.....
Subir
ChouZa
#26 por ChouZa el 10/06/2007
...sin comentarios...
Subir
danikdj
#27 por danikdj el 10/06/2007
Pues sí, yo no me compraría una Strato para ponerle pastillas dobles, porque no creo que esa guitarra fuera creada para eso. Si quieres caña hay mejores guitarras para eso, creo yo.
Subir
Mario J.
#28 por Mario J. el 11/06/2007
POs eso, que estamos de acuerdo¡¡¡
Subir
Mario J.
#29 por Mario J. el 11/06/2007
Aunque no puedo quejarme de lo que tengo..........este es mi sueño
Archivos adjuntos ( para descargar)
JEM7V_WH_00_05.gif
Subir
clansman
#30 por clansman el 11/06/2007
Yo he tenido 2 stratos, una Sambora signature (mexicana) y una Lite Ash. La Sambora venía con humbucker de serie, y era un cañonazo.. y la Lite, le cambié la single coil por una humbucker Dimarzio tonezone en formato single, y vaya tela.. incluso me sonaba mejor que mi LTD con 81/85 activas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo