Stratocaster ´s (Diferencias)

Cual Fender Stratocaster es Mejor
Mexico
Japon
Votos totales: 5
audiofonica
#1 por audiofonica el 02/09/2006
Hola, tengo una Fender Stratocaster Japon, hay muchas versiones sobre las stratocaster de fender, algunas son ciertas y otras no.
Basicamente quiero saber que le sparece si es mejo la Strato Japon o la Mexico.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 02/09/2006
Hola, he votado Mexico porque parece que las maderas están mejor tratadas, así como la construcción. Pero no en todas, yo he llegado a la conclusión de que hay que tener suerte a la hora de adquirir una guitarra, depende como te salgan, incluso las USA. He visto mexicanas que cagan por sus compañeras USA, y otras que no valían para nada.
Subir
audiofonica
#3 por audiofonica el 03/09/2006
wenfy @ 02 Sep 2006 - 09:21 AM escribió:
Hola, he votado Mexico porque parece que las maderas están mejor tratadas, así como la construcción. Pero no en todas, yo he llegado a la conclusión de que hay que tener suerte a la hora de adquirir una guitarra, depende como te salgan, incluso las USA. He visto mexicanas que cagan por sus compañeras USA, y otras que no valían para nada.


Si pero tengo una duda... dicen que las japon son creadas con una sola madera, o tabla, y la smexicos estan armadas con 3 partes de sobrantes de las americanas... ¿puede ser que existan japonesas con varias maderas? abrazo y saludos desde uruguay
Subir
can_i_say?
#4 por can_i_say? el 03/09/2006
La verdad, mi Strat no se donde la hicieron, (no es q me fije mucho en eso), pero me parecen mejor las hechas en Japón (lo digo por q tienen mejor tecnología y todo eso...)

y por lo de la madera, la verdad, no se... pero me parece que los japoneses son mas cuidadosos en eso...

Pero, igual, ni México ni Japón pueden superar las hechas en USA...
Subir
solker
#5 por solker el 03/09/2006
Supuestamente todas las guitarras echas en Japon son mejores, por que son unica y eclusivamente para su mercado (así no le hacen competencia a nivel mundial a las USA), o eso tengo entendido. En principio son mas cercanas a las USA en cuanto a materiales, construcción y demás y normalmente son dificiles de encontrar en otro sitio que no sea Japón.

Esto es lo que se dice, pero ahora recuerdo, cuando me dio por comprarme una Jaguar, que no estaban todavia las MIM, y eran bastante mas baratas que las usa, posiblemente antes Japón era lo que es Mexico ahora, por lo tanto, parece que habrán subido la calidad las niponasm pero creo que en la actulidad no se pueden adquirir niponas a no ser que las compres directamente allí. Hay paginas que se dedican a estos trapicheos ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo